Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959323 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2835 en: Octubre 04, 2013, 02:35:07 pm »
He empezado de esta temporada con Kill la Kill y Kyokuai no Kanata.
- El primer capi de Kill la Kill... no me ha gustado mucho, la verdad. Mucha acción, muchas peleas al estilo Gurren Lagann... pero historia 0 xD
(click to show/hide)
Habrá que ver cómo sigue, pero este capi la verdad es que no me ha gustado nada, ha sido todo muy rápido, es como si en Gurren Lagann nos metieran a los cuatro reyes esos en el primer capi, o incluso a Lord Genome.

- Kyoukai, pues no ha estado mal, pero tampoco es que me haya encantado, no opinaré nada sobre la serie hasta que lleve unos pocos capis más xD

Y luego veré Golden Time que ya la tengo bajada  :2happy: Iba a empezar también IS2, que ya tengo bajado el primero, pero la verdad, cuando vi que nada más empezar estaba la alemana esa durmiendo con el prota e invitándolo a un festival, pasé de la serie, para series absurdas ya tuve bastante con DxD New  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2836 en: Octubre 05, 2013, 12:35:04 am »
Bueno, mas o menos me han gustado las que Kiri ha dicho que le han gustado en el pasado así que confiaré en que Kill la Kill estara bien y Kyoukai no Kanata al ser de KyoAni debe estar bien pero.. Carteles everywhere!!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2837 en: Octubre 05, 2013, 06:00:13 pm »
KyoAni muchos carteles... Vaya novedad. Pero eso es asunto de FnF. (?)

La que me ha dejado con más ganas ha sido Golden Time, aunque la verdad es que el opening no deja mucho lugar a la imaginación. Aun así, no sé, le tengo ganas. xD
« última modificación: Octubre 05, 2013, 06:02:04 pm por Kirielric »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2838 en: Octubre 05, 2013, 06:26:29 pm »
KyoAni muchos carteles... Vaya novedad. Pero eso es asunto de FnF. (?)

La que me ha dejado con más ganas ha sido Golden Time, aunque la verdad es que el opening no deja mucho lugar a la imaginación. Aun así, no sé, le tengo ganas. xD

Pues si van a tardar como con hyouka me esperaré a que la acaben,

sí la dejé en el 11 y la veré de nuevo porque llevo esperando mucho tiempo y no me acuerdo de nada, solo que me encantaba la serie :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2839 en: Octubre 05, 2013, 06:47:37 pm »
Yo voy a mi ritmo y me he empezado Golden Time y Kill la Kill.

El de Golden Time me ha encantado. Muy original la ambientación universitaria, que ya cansaba que todo ocurriese en institutos, y los personajes ya me han parecido entrañables desde el principio. Y me he reído, mucho. xDDD Desde luego, ha superado mis expectativas. Tengo ya muchas ganas de ver el 2. >.<

Luego el de Kill la Kill... una palabra: flipación. xDDDD Pero se me pasó rápido, la verdad. A ver cómo se desarrolla.

Con Little Busters! Refrain y Kyoukai no Kanata supongo que esperaré a FnF.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2840 en: Octubre 05, 2013, 06:54:19 pm »
De momento de las tres que he visto me han gustado todas. Kill la Kill se me paso volando, Golden Time promete mucho y KnK más de lo mismo :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2841 en: Octubre 05, 2013, 07:01:50 pm »
De onde tais viendo kill la kill desgraciaos mios?  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2842 en: Octubre 05, 2013, 07:06:06 pm »
Yo la vi en guiri, pero me parece que los de UNC la iban a hacer :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2843 en: Octubre 05, 2013, 07:09:56 pm »
Sí, los de UnC ya lo sacaron el 1. De ellos me lo vi. Traducción y subs decentes. Edición no muy currada, pero se deja ver. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2844 en: Octubre 05, 2013, 08:27:41 pm »
Muchas Jracias Juapos  :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2845 en: Octubre 05, 2013, 09:14:24 pm »
Pues espero que el que ha puesto la release de Kill la Kill en UnC no sea el traductor de la serie.  :hurtadillas:

Yo me he visto medio de Underwater(inglés)(ahora terminaré el otro medio xD) y de momento bastante bien. También está Commie, pero a estos les pillé manía por los "Eotens".  :xD:
Esperaré a ver si algún otro fansub español la saca(pillad la indirecta xD) y si no me quedo con estos.

También he visto el primero de Kyokai no Kanata. El primer capítulo no "enseña" demasiado pero viendo el OP promete mucho.

Coppelion, tampoco sale gran cosa en el primero, pero me interesa la historia.

Kyousougiga, el primero es un recap de las ONAs anteriores que ya había visto. Lo que quiero de la serie es enterarme más de lo que pasó en las ONAs así que de momento a seguir esperando.

Ahora vendrá la cuestión de buscar fansub para cada una. Aunque me da que más de una la veré en inglés.

Y a parte de las de nueva temporada tengo una duda sobre otro anime. Ayer terminé Bakemonogatari(que me gustó, por cierto) y la vi de Sabishii(no me gustó demasiado la traducción pero es lo mejor que he encontrado).
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2846 en: Octubre 05, 2013, 09:16:33 pm »
Por desgracia, aquí solo se trabajarán de TV las segundas temporadas que ya todos sabéis, al menos en principio; dudo mucho que podamos coger más, me temo. Luego ya en BD pues ya se verá. (?)

Por cierto, estos dos días me he terminado Robotics;Notes y Danganronpa. La primera muy bien, sobre todo de la mitad en adelante. Me los vi ahí del tirón. El final como tal me ha fallado un poquitín, pero chachi en general.
(click to show/hide)
La segunda más que genial, me ha encantado. No he jugado a la VN (ni tengo pensado hacerlo, sorry (?)), pero el anime me ha parecido genial, tanto en contenido visual como en argumento y
(click to show/hide)
, genial. Y vicia, vicia mucho. Interesante mezcla entre supervivencia y misterio detectivesco. Y eso, buen desarrollo. :sisi:
« última modificación: Octubre 05, 2013, 10:36:31 pm por Akai »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2847 en: Octubre 06, 2013, 03:27:20 am »

Y a parte de las de nueva temporada tengo una duda sobre otro anime. Ayer terminé Bakemonogatari(que me gustó, por cierto) y la vi de Sabishii(no me gustó demasiado la traducción pero es lo mejor que he encontrado).


Pues mirate también Nisemonogatari, que personalmente me gustó más que Bake, te recomiendo la versión de Dekats :ok:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2848 en: Octubre 06, 2013, 03:45:20 am »
Pues yo estoy viendo Kurokami, que la descargué cuando le hicieron reshare en algún momento de este año. Todavía no la terminé, me quedé en el 22 de 23 capítulos  :yao: Por ahora solo voy a decir que se me hizo bastante agotador verla, la saga del grupo Kaionji fue densa y aburrida. Después que la termine pongo una opinión.  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2849 en: Octubre 06, 2013, 04:03:18 am »
Si, a mi también me pareció un tostón de anime.