Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2850 en: Octubre 06, 2013, 10:14:36 am »
Por desgracia, aquí solo se trabajarán de TV las segundas temporadas que ya todos sabéis, al menos en principio; dudo mucho que podamos coger más, me temo. Luego ya en BD pues ya se verá. (?)

Por cierto, estos dos días me he terminado Robotics;Notes y Danganronpa. La primera muy bien, sobre todo de la mitad en adelante. Me los vi ahí del tirón. El final como tal me ha fallado un poquitín, pero chachi en general.
(click to show/hide)
La segunda más que genial, me ha encantado. No he jugado a la VN (ni tengo pensado hacerlo, sorry (?)), pero el anime me ha parecido genial, tanto en contenido visual como en argumento y
(click to show/hide)
, genial. Y vicia, vicia mucho. Interesante mezcla entre supervivencia y misterio detectivesco. Y eso, buen desarrollo. :sisi:

Lo comprendo, si es que han venido muchas segundas temporadas de golpe.  :xD: Pero no importa. Quiero verlas todas así que por mi perfecto.
Esa la veré ahora y si la sacáis en BD la volveré a ver, como con los titanacos.  :ok:

Sobre Danganronpa, por supuesto la novela es mejor pero el anime no ha quedado tan mal. Supongo que si has jugado al juego el anime te sabe a poco porque aceleran los acontecimientos. Creo que ya comentó alguien (¿Shikage?) en un post la diferencia entre las horas del juego y del anime.
Pero la historia y como la llevan es la hostia.
Espero que no tarden mucho en terminar de traducir Super Danganronpa 2(juego, secuela del primero) y Danganronpa Zero(novela ligera, precuela del primer juego/anime)


Y a parte de las de nueva temporada tengo una duda sobre otro anime. Ayer terminé Bakemonogatari(que me gustó, por cierto) y la vi de Sabishii(no me gustó demasiado la traducción pero es lo mejor que he encontrado).


Pues mirate también Nisemonogatari, que personalmente me gustó más que Bake, te recomiendo la versión de Dekats :ok:

Ya la tengo descargada, precisamente de Dekats. Pero ahora estoy con la duda de si verla ya o no. Porque en el orden de las novelas ahora iría Kizumonogatari. Me gustaría seguir el orden de las novelas pero como Kizu no ha salido aun no se qué hacer.
(click to show/hide)


¿Qué me decís de Ergo Proxy? La he visto en Anacrónico y he dicho "Pa' bajo" pero vamos, que no tengo ni idea de qué va. :xD:
« última modificación: Octubre 06, 2013, 10:18:34 am por yeop »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2851 en: Octubre 06, 2013, 10:47:13 am »

Ya la tengo descargada, precisamente de Dekats. Pero ahora estoy con la duda de si verla ya o no. Porque en el orden de las novelas ahora iría Kizumonogatari. Me gustaría seguir el orden de las novelas pero como Kizu no ha salido aun no se qué hacer.


En el orden de las novelas, Kizu (película aún sin estrenar) va antes que Bake, y Nisemonogatari va detrás de Bake tanto en orden cronológico como de adaptación, por lo que la puedes ver sin problema :D

P.D: Sabeis de algún fansub español que vaya a hacer Log Horizon?
« última modificación: Octubre 06, 2013, 10:50:10 am por motaboy »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2852 en: Octubre 06, 2013, 11:17:45 am »

Ya la tengo descargada, precisamente de Dekats. Pero ahora estoy con la duda de si verla ya o no. Porque en el orden de las novelas ahora iría Kizumonogatari. Me gustaría seguir el orden de las novelas pero como Kizu no ha salido aun no se qué hacer.


En el orden de las novelas, Kizu (película aún sin estrenar) va antes que Bake, y Nisemonogatari va detrás de Bake tanto en orden cronológico como de adaptación, por lo que la puedes ver sin problema :D

P.D: Sabeis de algún fansub español que vaya a hacer Log Horizon?

El unico fansub que conozco que hayan dicho de hacer Log Horizon es RKB. Tambien haran Strike the Blood.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2853 en: Octubre 06, 2013, 11:49:35 am »

Ya la tengo descargada, precisamente de Dekats. Pero ahora estoy con la duda de si verla ya o no. Porque en el orden de las novelas ahora iría Kizumonogatari. Me gustaría seguir el orden de las novelas pero como Kizu no ha salido aun no se qué hacer.


En el orden de las novelas, Kizu (película aún sin estrenar) va antes que Bake, y Nisemonogatari va detrás de Bake tanto en orden cronológico como de adaptación, por lo que la puedes ver sin problema :D

P.D: Sabeis de algún fansub español que vaya a hacer Log Horizon?

Me estaba guiando por el orden que pone en esta imagen:
(click to show/hide)
El de emisión/publicación, no el cronológico. Por eso decía lo de Kizu.

Sobre Log Horizon, no he visto ningún fansub que la vaya a hacer(hasta que Raseingam ha dicho lo de RKB).
Viendo el panorama esta serie tenía pensada verla en inglés de Commie.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2854 en: Octubre 06, 2013, 12:35:27 pm »
OMG así viendo las 3 tablas, cada una a su bola, vaya lio :no:
Yo prefiero verla en orden de emisión, para no ver las temporadas demasiado espaciadas en el tiempo, que luego se me olvidan cosas xD

Sobre Log Horizon, me alegra ver que la hace un fansub español, pintaza que tiene la serie, si es la mitad de buena que SAO ya me conformo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2855 en: Octubre 06, 2013, 01:34:04 pm »
No llevaba una racha demasiado buena con los animes últimamente

- Como dije Nichijou me cuesta mucho ponerme a verla, nunca me apetece.
- Dantalian no Shoka, la terminé hace 2 días, cuando la empecé me pareció curiosa e interesante, con el paso de los episodios se me hacía monótona y solo quería que acabara.
- Empecé hace poco Yumekui Merry, el primer episodio guay, con el segundo ya estoy viendo que el anime no va a ser gran cosa.

Y ahora por fin parece que me he puesto a ver uno que merece la pena, vi hace un tiempo este AMV:
http://www.youtube.com/watch?v=JKfb61ZzSvI

Y ayer empecé dicho anime, voy por el segundo episodio y me esta gustando bastante la verdad.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2856 en: Octubre 06, 2013, 02:25:08 pm »
...

Y ahora por fin parece que me he puesto a ver uno que merece la pena, vi hace un tiempo este AMV:
http://www.youtube.com/watch?v=JKfb61ZzSvI

Y ayer empecé dicho anime, voy por el segundo episodio y me esta gustando bastante la verdad.
El anime del AMV, Mawaru Penguindrum, está bastante bien. Aunque te aviso que es muuuuy raro, ya verás.  :xD:

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2857 en: Octubre 06, 2013, 04:59:27 pm »
Me he empezado Jigoku Shoujo y la verdad es que me está molando bastante.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2858 en: Octubre 06, 2013, 05:14:20 pm »
Me he empezado Jigoku Shoujo y la verdad es que me está molando bastante.
Yo la dropeé a principios de la segunda temporada xD Molan las historietas, pero me acabó cansando fuera toda la serie así  :hojas:

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2859 en: Octubre 06, 2013, 05:44:00 pm »
Me he empezado Jigoku Shoujo y la verdad es que me está molando bastante.
Yo la dropeé a principios de la segunda temporada xD Molan las historietas, pero me acabó cansando fuera toda la serie así  :hojas:

Bue, a ver qué tal pues xD Si tuve paciencia para terminar C3 a pesar de que me resultaba un aburrimiento puede que aguante eso si me empieza a aburrir xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2860 en: Octubre 06, 2013, 06:02:49 pm »
Me he visto ahora mismo el primer episodio de Log Horizon, y la verdad, es que tiene una pintaza.

En cuanto al fansub mencionado, ¿tiene buena calidad de subtítulos y capítulos en general?

No he visto ningún anime de ese fansub, y es por verlo desde ahí o tirarme por versiones inglesas.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2861 en: Octubre 06, 2013, 06:18:51 pm »
Me he visto ahora mismo el primer episodio de Log Horizon, y la verdad, es que tiene una pintaza.

En cuanto al fansub mencionado, ¿tiene buena calidad de subtítulos y capítulos en general?

No he visto ningún anime de ese fansub, y es por verlo desde ahí o tirarme por versiones inglesas.

Yo tampoco he visto nada de ese fansub pero mejor opción que las cosas que hay en MC seguro que es.  :xD:
Pero para mi un punto muy importante será ver si traducen o no los carteles(que parece ser que llevará bastantes). Por lo que sé Oyatsu(uno de los fansubs ingleses que lo va a hacer) sí que los está traduciendo. Y por lo que están tardando, parece que Commie también.

Habrá que esperar a que saquen cosas para comparar.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2862 en: Octubre 06, 2013, 06:21:08 pm »
Me he visto ahora mismo el primer episodio de Log Horizon, y la verdad, es que tiene una pintaza.

En cuanto al fansub mencionado, ¿tiene buena calidad de subtítulos y capítulos en general?

No he visto ningún anime de ese fansub, y es por verlo desde ahí o tirarme por versiones inglesas.

Yo tampoco he visto nada de ese fansub pero mejor opción que las cosas que hay en MC seguro que es.  :xD:
Pero para mi un punto muy importante será ver si traducen o no los carteles(que parece ser que llevará bastantes). Por lo que sé Oyatsu(uno de los fansubs ingleses que lo va a hacer) sí que los está traduciendo. Y por lo que están tardando, parece que Commie también.

Habrá que esperar a que saquen cosas para comparar.

Por eso lo decía. Es lo que estaba viendo. Si tradujesen los carteles, sin duda lo vería en español. Pero si los dejan tal y como están...  :pobrecito: :pobrecito:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2863 en: Octubre 06, 2013, 06:50:50 pm »
RKB... ugh.

Yo me lo voy a ver de Crunchy... bueno, en realidad de PuyaSubs. (? xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2864 en: Octubre 06, 2013, 08:01:52 pm »
RKB, el fansub que en todas sus series se queda sin colores para los estilos  :pensar:  Para verte algo de McCaca, mejor que sea RKB, al menos en traducción no andan mal, aunque lo último que vi de ellos, un capi de One Piece, no me gustó que dejaran la mitad de las palabras en japo: ya no solo nakama, sino también hahawe, shichiwe (o como coño se escriban xD)... y muchas más. Yo prefiero ver una serie en inglés antes que de ellos, la verdad. A parte encodean en MP4 a peso fijo (no más de 300 mb por lo que veo). Su versión de Shingeki no Kyojin ha tenido que estar bien, ver a Eren luchando contra el macrobloque colosal no tiene precio (?).