Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 959299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #555 en: Octubre 01, 2013, 12:54:35 am »
No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.

Estoy igual, no considero a nadie "amigo" porque creo que esa palabra lleva cierto peso y responsabilidad. Por donde yo estoy se usa tan a la ligera...
¿Solo donde tú estás? Porque yo creo que eso es en todas partes. Y tela.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #556 en: Octubre 01, 2013, 01:06:50 am »
No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.

Estoy igual, no considero a nadie "amigo" porque creo que esa palabra lleva cierto peso y responsabilidad. Por donde yo estoy se usa tan a la ligera...
¿Solo donde tú estás? Porque yo creo que eso es en todas partes. Y tela.

yo diferencio entre amigos de verdad y conocidos! me resulta imposible llamar amigo/a a una persona en la que no confio del todo,y llevo mucho tiempo asi y sin intencion de cambiar!  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #557 en: Octubre 01, 2013, 03:57:38 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Paco, que sepas que voy a llegar al fondo de todo esto. (?) No había visto el video, pero supongo que viniendo de tu parte es afecto, ya me quieres más que tu antiguo hijo, lo sé lo sé.  :timido: Ese video es un estímulo a la molestia.

Y con respecto a lo de que yo seré el siguiente... Eso está por verse... :chall:

PD: Voy a empezar a poner más PD porque así hasta Paco parece que me lee. :xD:

yo diferencio entre amigos de verdad y conocidos! me resulta imposible llamar amigo/a a una persona en la que no confio del todo,y llevo mucho tiempo asi y sin intencion de cambiar!  :xD:

Yo diferencio entre conocidos y... conocidos.

(click to show/hide)

Kiri (aunque ya sé que vos si me leés igual te pongo en negrita XD), estaba pensando que tus compañeros tal vez piensen que ya estás en el grupo, te lo digo porque así me pasó a mí un día:

(click to show/hide)

Natsu, te pongo en negrita para ver si de esta forma detengo tu scroll rápido.  :xD:
(click to show/hide)

Ichi, (que sepas que te contesté en mi anterior tocho post) pobre conejo, cieguito y con sarna...  :llorar:  A lo mejor quería demorarte y despertarte algo de compasión.  :xD: Y con lo que rodean las cosas es muy cierto, lo vi varias veces, así que imaginarte así con el palito y él pasando de todo es gracioso  :xD:

¿Solo donde tú estás? Porque yo creo que eso es en todas partes. Y tela.

Pues si, aunque nunca pierdas la esperanza, a mí me pasa cada tanto que veo a personas que se diferencian, pero siempre están en otro curso... Uno se obliga a ser independiente de los demás. No confío en las personas que en un mínimo detalle mostraron que no puedo hacerlo...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #558 en: Octubre 01, 2013, 08:22:10 am »
Yo por lo general prefiero tener un grupo pequeño de amigos con los que comparta muchas cosas y me pueda fiar que tener un montón de conocidos con confianza plus.

Lo que me recuerda que yo tampoco estoy en grupo de Facebook y Wats de clase, pero vaya, con la de deserciones que hay cada año casi no merece la pena xP

Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido". Tienes que estar constantemente atento del movil para que esté en funcionamiento, de las aplicaciones por si dicen cualquier cosa...Y si han quedado y no lo has visto es culpa tuya por no prestar atención, porque eso de ir llamándose unos a los otros se ha convertido en algo que implica demasiado esfuerzo. Y ya según que grupos que están todo el rato picando...
Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.

¡Saludos!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #559 en: Octubre 01, 2013, 08:37:40 am »
La verdad que para mi es muy difícil tener amigos de verdad y confiar a ciegas en alguien, me han hecho tantas putadas que me cuesta dar mi confianza.

Soy muy desconfiada o mejor dicho, estoy en alerta con la gente de mi lado..

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #560 en: Octubre 01, 2013, 09:44:00 am »

Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido".
Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.

¡Saludos!

Eso me ha llegado a pasar varias veces y al final termino ignorando de verdad a esa gente.

Lo de los grupos masivos en Whatsapp me agobia. Acabo saliéndome para que no me peten el móvil y la cabeza con tanto mensaje. Y luego parezco en antisocial xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #561 en: Octubre 01, 2013, 09:49:23 am »
No creo que por eso seas un antisocial :xD:
Para los malos rollos que hay a veces y lo que agobian no merecen mucho la pena.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #562 en: Octubre 01, 2013, 11:00:40 am »
A mí también me cuesta mucho hacer amigos.  :pobrecito:

Este año he empezado Historia y aún no he hablado con nadie, y sólo me han hablado dos personas :_D Vale que soy un poco especialita, pero no sé...

Además, en mi facultad parece que no hay gente friki con la que juntarme. Y si la hay no sé cómo encontrarla y llegar a ellos. Es muy frustrante, la verdad es que últimamente me siento un poco fuera de lugar en todos sitios. xD

Y lo que más rabia me da es que esta es la segunda facultad en la que estoy (antes hacía Estudios Ingleses, pero me cambié), y sigo sin encajar demasiado. Me fastidia mucho porque sé que esta es una ciudad grande, llena de gente de todo tipo y gente con la que seguro congeniaría, pero no hay manera de encontrar a esa gente. u_u

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #563 en: Octubre 01, 2013, 11:07:38 am »
 :xD: muy entretenidas estas ultimas paginas.

Kiri, yo tampoco hagocaso al facebook, y aun hoy no tengo Whatsup o como se llame :xD:, pero oye siempre keda el metodo tradicional, te sientas al lado de la chica/chico k te haya llamado la atencion (a mi con un par de vistazos generales me bastaba para hacerme una composicion de lugar bastante buena de la clase, al menos hasta k dejaba de ir, pero bueno siempre te keda la cafeta :xD:), y una vez k estas en la misma fila pues le pides un boli, o k te deje copiar lo ultimo k ha dicho la bruja de la profe, o le enseñas un video gracioso de internet o k se yo... vamos lo tipico. te cuento, yo en mi primer dia de uni solo conocia a un compi, y nos sentamos hacia la parte de atras, a los 10 minutos(y nosotros ya habiamos entrado 15 minutos tarde :xD:) entro un tio medio borracho con una botella de calimocho en la mano y se empezo a mover hacia donde estabamos,  mi colega y yo empezamos a hacernos los locos mirando para otro lado, pero nada el fulano se echo una risa de oreja a oreja y se sento a mi lado(no dejando un espacio ni na) no a mi lado me da una palmadita en la espalda y dice en voz alta, _Bueno jefes k mierda tenemos hoy!!_, por supuesto el profe ya habia empezado su tertulia y lo mando callar con cara de vinagre, por lo visto habiamos coicidido fuera tomandonos unas cervezas con conocidos comunes, y el tio en su paranoia al ver dos caras conocidas se fue con nosotros, por supuesto ,  alos 10minutos ya nos habian echado de clase, despues de k el  borrachuzo se echara un par de sonoros eruptos y otras tantas carcajadas atronadoras, bueno resulto ser un tio cojonudo y un buen compañero durante toda la uni, asi k yo no me preocuparia mucho por el asunto las mejores compañias suelen hacerse de las maneras mas increibles :xD:

Estoy muy con lo k dice Goldy de k el movil y wassap y FB y demas deberia estar para el servicio de cada uno, y no para el de los demas, y añadiré k la familia son los peores, se lo toman como un metodo de control, y te llegan a echar pestes si te llaman y no les coges o tienes el movil desactivado, para bien o para mal yo nunca hago casi del movil salvo k lo necesite o este esperando una noticia importante.


Y lo de los amigos, yo tengo una teoria, k es completamente cierta en mi caso(no me meto en lo k piense cada uno), y es k en la vida en un determinado momento solo podemos tener un amigo, el resto son compañeros, colegas, y demas variaciones dependiendo del rol k mantegas con esa persona, pero la experiencia me dice k hay cierto nivel de intimidad k en un determinado momento solo se puede conseguir con una persona, por mucho k creas k ienes mas "amigos", 2 , los k sea  si te paras a pensar existen confidencias , cosas k solo confiarias a uno de los dos, o dicho de otro modo siempre tendras mas afinidad con uno k con otro, de modo k ese es tu verdadero amigo, yo lo comparo un poco con las relaciones en pareja, puedes tener varias colegas, estar con mas de una, etc pero siempre hay una con la k tienes un mayor grado de intimidad, y es imposible k en esa misma etapa de tu vida tengas esa misma conexion con otra persona... como digo esto es asi para mi lo k no significa k todo el mundo carbure igual.
Hay una peli, k vi en el insti, El reencuentro del amigo creo k se llamaba k resume bastante bien lo k intente explicar, seguramente muy mal como es habitual.Como siempre agradeceré k ahora alguien venga y lo resuma en una frase, k es lo suyo :xD:, nada mas  :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #564 en: Octubre 01, 2013, 01:00:20 pm »
eso de que solo se puede tener un amigo es una chorrada,puedes tener mas amigos en los que confies plenamente ... la cosa es que mucha gente prefiere cantidad a calidad  :xD:

Yo por el contrario prefiero un grupo reducido de amigos y conocidos extra  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #565 en: Octubre 01, 2013, 01:05:51 pm »
Pues no es fácil hacer amigos, yo llevo cerca de 2 añitos por Bizkaia, y no tengo a nadie, sólo la familia de mi marido, además, no me gusta mucho el marujeo que tienen algunas mujeres, soy muy especial o tal vez un poco friki.

Lai, te entiendo como te sientes, es un poco frustrante no encajar con nadie y sentirte fuera de lugar.. Por eso tal vez me he apuntado a un gimnasio que voy de lunes a viernes, y bueno hay gente que te habla y otros no, todo es depende de la persona..

Saludos guapa y ánimo :)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #566 en: Octubre 01, 2013, 01:10:27 pm »
los amigos se hacen hablando y conociendo a las personas,algunas veces se tiene suerte y otras corres por tu vida.

Lo que esta claro es que si uno mismo no intenta socializar un poco ... los demas no van a venir a hablarte ni a querer ser tus amigos...

Eso en el caso de los tios,como siempre las tias lo teneis mas facil (?) aunque muchos se acercaran por que son unos buitres malos  :xD: a esos se les diferencia por que no miran a la cara!   :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #567 en: Octubre 01, 2013, 01:47:40 pm »
Ha funcionado, Mushi xDDD Aunque no sé si querías decirme algo con esa cita de ichi o era simplemente para captar mi atención xD

Sobre los amigos, yo soy de los que prefieren tener pocos de "verdad" a muchos "conocidos", en clase prácticamente todos son "conocidos", pero hay un par que me caen realmente bien, pero aún les queda para poder llegar a esa categoría xD

Lo que esta claro es que si uno mismo no intenta socializar un poco ... los demas no van a venir a hablarte ni a querer ser tus amigos...
True. Muchas veces por el simple hecho de lanzarte, aun pareciendo que haces un poco el payasete, ya sea por los nervios o porque no entras del todo bien, ya consigues dejar una buena impresión sobre la persona y en consecuencia, ganas una nueva amistad más xD

A mí también me cuesta mucho hacer amigos.  :pobrecito:

Además, en mi facultad parece que no hay gente friki con la que juntarme. Y si la hay no sé cómo encontrarla y llegar a ellos. Es muy frustrante, la verdad es que últimamente me siento un poco fuera de lugar en todos sitios. xD
Háblales de Shingeki, verás que rápido haces amigos  :indeed:

Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido". Tienes que estar constantemente atento del movil para que esté en funcionamiento, de las aplicaciones por si dicen cualquier cosa...Y si han quedado y no lo has visto es culpa tuya por no prestar atención, porque eso de ir llamándose unos a los otros se ha convertido en algo que implica demasiado esfuerzo. Y ya según que grupos que están todo el rato picando...
Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.
Yo por suerte (de momento) no he conocido gente así, pero sí que se de colegas a los que les pasa con sus amigos o pareja y omg xD

It has to be this way~


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #568 en: Octubre 01, 2013, 03:27:19 pm »
Uff, por el Whatsapp, sólo me hablo con una amiga que tengo en USA, por lo demás ni mi marido lo tiene, yo tengo una tarifa de datos en el móvil, y aún así lo uso poco.

Tengo ganas de pillarme un Bq Aquaris 5 :muerto:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #569 en: Octubre 01, 2013, 03:41:19 pm »
yo quiero pillarme un nexus 5 pero soy pobre ... ;_; y de momento tiro con un galaxy mini S3 que no esta nada mal  :xD: por lo que me costo ...  :genio: