Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #180 en: Julio 09, 2011, 09:21:52 pm »
una pregunta: que a pasado con mikuni? como yoga a recuperado el futuro de todos pienso que habra recuperado tambien el futuro de mikuni
Igual anda por algún lado del mundo con su hermana, ves tú a saber.

It has to be this way~


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #181 en: Julio 09, 2011, 09:36:44 pm »
Igual anda por algún lado del mundo con su hermana, ves tú a saber.

me lo podrias explicar? es que todavia no me he enterado mucho (como a muchos otros). Su hermana estaba muerta de hace tiempo asi que en el mundo que a recuperado Yoga no creo que este...

tambien me gustaria saber a que podria referirse mikuni con su frase de 'siempre estare en el presente'
U mirin'? celoso de mi firma eh

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #182 en: Julio 09, 2011, 09:45:06 pm »
me lo podrias explicar? es que todavia no me he enterado mucho (como a muchos otros). Su hermana estaba muerta de hace tiempo asi que en el mundo que a recuperado Yoga no creo que este...

tambien me gustaria saber a que podria referirse mikuni con su frase de 'siempre estare en el presente'
Voy a hablar sin fundamento alguno, pueso que a mí la serie me ha dejado un poco con mindfuck.
El futuro que ha recuperado Kimimaro es el de todo japón (y alrededores) al devolverles el futuro a través del "dólar" han cambiado muchas cosas en todo el mundo (por poner un ejemplo, su amiga ya no vive donde antes porque la casa en vez de valer 100.000 yens vale 100.000 dolares y se fueron a otro lado) <-- me lo he inventado eh.
Todo a cambiado (para bien, para mal, quien sabe) y en esta otra "realidad" que ha logrado Kimimaro es posible que la hermana de Mikuni siga viva, así como la família del profesor aquel, etc.
Sobre lo de "siempre estaré en el presente" creo que se refería a su forma de ser y pensar, alguien que valora más la existencia de un presente y que la superpone al futuro.

O algo así  :hojas:

It has to be this way~


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #183 en: Julio 09, 2011, 10:00:48 pm »
Creo que deberían sacar alguna ova o una serie Spin of  de esta para explicar un poco el final, es bastante extraño y queda astante abierto :hojas:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

pakito555

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #184 en: Julio 11, 2011, 11:59:11 pm »
me lo podrias explicar? es que todavia no me he enterado mucho (como a muchos otros). Su hermana estaba muerta de hace tiempo asi que en el mundo que a recuperado Yoga no creo que este...

tambien me gustaria saber a que podria referirse mikuni con su frase de 'siempre estare en el presente'
Voy a hablar sin fundamento alguno, pueso que a mí la serie me ha dejado un poco con mindfuck.
El futuro que ha recuperado Kimimaro es el de todo japón (y alrededores) al devolverles el futuro a través del "dólar" han cambiado muchas cosas en todo el mundo (por poner un ejemplo, su amiga ya no vive donde antes porque la casa en vez de valer 100.000 yens vale 100.000 dolares y se fueron a otro lado) <-- me lo he inventado eh.
Todo a cambiado (para bien, para mal, quien sabe) y en esta otra "realidad" que ha logrado Kimimaro es posible que la hermana de Mikuni siga viva, así como la família del profesor aquel, etc.
Sobre lo de "siempre estaré en el presente" creo que se refería a su forma de ser y pensar, alguien que valora más la existencia de un presente y que la superpone al futuro.

O algo así  :hojas:

yo pienso k lo de k siempre stara en el presente kiere decir k siempre abra uno k tnga sus ideales xro es vdd k esl final t deja un poko cn mal sabor d boka xk lo puedes intrepetar de mil kosas aun asi buena serie y kuando ve la foto y dice deberia averle sonreido al futuro m ace gracia XDD muxas gracias x stas series tan rayante jejej  :adorar: :adorar:

Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #185 en: Julio 13, 2011, 02:09:30 am »

Con el dinero del Banco Midas (sí, viene del rey griego avaro "Midas" XD) y del mundo humano, me enteré que lleva estampada la cara de Baphomet

Yo sabia que algun dia iban a reconocer mis esfuerzo e iban a hacer un billete con mi cara estampada.. :xD: :xD:

Yo me pondria un billete de dinero Midas como avatar xD.

Las conclusiones esas vienen en este blog, que ha puesto Ryuuji en unos cuantos sitios ya. xD

Se marca unos tochos impresionantes, alabo la paciencia que tienes para leerlos enteros, Ryuuji. :xD:

Anda! era tuyo el blog Ryuuji? Yo lo leí hace un tiempo, pero lo busqué desde Google, y me parece que está de lo más completo. :ok:

Gracias ThaReP !!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #186 en: Julio 13, 2011, 03:17:37 am »
Las conclusiones esas vienen en este blog, que ha puesto Ryuuji en unos cuantos sitios ya. xD

Se marca unos tochos impresionantes, alabo la paciencia que tienes para leerlos enteros, Ryuuji. :xD:
Anda! era tuyo el blog Ryuuji? Yo lo leí hace un tiempo, pero lo busqué desde Google, y me parece que está de lo más completo. :ok:
No, no es mi blog, xD. Lo que dice Zeros es que yo he dado a conocer por estos lares la existencia de ese blog, para que no estén muy perdidos ...  :xD:


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #187 en: Julio 13, 2011, 11:01:02 pm »
Las conclusiones esas vienen en este blog, que ha puesto Ryuuji en unos cuantos sitios ya. xD

Se marca unos tochos impresionantes, alabo la paciencia que tienes para leerlos enteros, Ryuuji. :xD:
Anda! era tuyo el blog Ryuuji? Yo lo leí hace un tiempo, pero lo busqué desde Google, y me parece que está de lo más completo. :ok:
Ah ok ya entendí xD.
No, no es mi blog, xD. Lo que dice Zeros es que yo he dado a conocer por estos lares la existencia de ese blog, para que no estén muy perdidos ...  :xD:


Ahhh ok.

El caso es que la serie por fin me la acabé, la había dejado algo abandonada y es verdad que su final es algo abierto, pero creo que le conseguí coger la trama.
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 12, 2011, 08:18:59 pm por Gabucho »

Gracias ThaReP !!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #188 en: Agosto 18, 2011, 06:38:58 am »
Gracias por la serie Team, y al igual que muchos considero el final... :pensar:....siguo pensando... :muerto:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #189 en: Mayo 01, 2012, 09:11:10 pm »
Rayos, solo tengo el primer capitulo, bajare el torrent y ojala todavia tenga Seeds se agradece.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #190 en: Junio 26, 2012, 05:09:59 pm »
Empecé a ver este anime por casualidad y al final terminó siendo uno de mis favoritos de la temporada. La primera vez no terminé de entenderlo y me puse a consultar cosas en wikipedia sobre economia que salian en el anime y al verlo por segunda vez aun lo disfruté mas.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #191 en: Junio 26, 2012, 07:37:06 pm »
Empecé a ver este anime por casualidad y al final terminó siendo uno de mis favoritos de la temporada. La primera vez no terminé de entenderlo y me puse a consultar cosas en wikipedia sobre economia que salian en el anime y al verlo por segunda vez aun lo disfruté mas.
Para mí también lo fue, sin duda. Además, cierto alma caritativa me pasó esto: http://seriousmoe.wordpress.com/2011/05/11/c-the-money-of-soul-and-possibility-control-apendice-el-vocabulario-economico/
Y ya que estamos: http://seriousmoe.wordpress.com/2011/05/13/c-the-money-of-soul-and-possibility-control-el-misticismo-del-dinero/
La interpretación financiera y mística respectivamente.

Smeagols81

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #192 en: Agosto 05, 2012, 05:30:42 pm »
Gracias por la serie  :2happy:

Kureu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #193 en: Septiembre 28, 2012, 05:41:18 pm »
Mmmm... los links ya están muertos, pero el torrent esta bien.
Ojala y no demore mucho en bajarse.
Como siempre GRACIAS por su esplendido trabajo  :bye:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #194 en: Diciembre 05, 2012, 05:15:24 pm »
Por si alguien quiere aprovechar a bajar esto, tengo el seedbox on fire.