Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210  (Leído 23479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« en: Noviembre 24, 2015, 04:05:11 pm »


208 - Astral Sprirytus
209 - Wendy vs. Aquarius. ¡A pasarlo bien en el parque de atracciones!
210 - Mazo de Guild vs. Mazo de Espíritus Estelares

Qué paza chacho', como zú va? Yo aquí, zu' traigo un tocho to guapo y to vasilón. Ma costao lo mío redactá y ehpero no deja'me a naideee jejexd

Bueno, pues buenas tardes~ Seguro que más de uno lo flipa con la noti, por tener pocos capis o por llevar tanto sin sacar nada de esta serie lo que tiene que sea el peor relleno que he visto en mi vida. Pero hay gente que quiere vérselo de igual forma y no deja de pedirlo (cof cof @Al_eXs cof cof @ZanGetsu69 cof cof @Lina cof cof) (?) así que aquí tenéis un minipack con el que adelantamos algunos capis que tenemos atrasados. La cosa parece que al fin se va moviendo un poco, así que esperamos que dentro de no mucho nos quitemos el relleno de encima. xDDD

En este pack, se estrena el nuevo traductor, @Mr_Jabato, en el capi 210. Todo el staff de Backbeard te manda un besote y muchos ánimos para que te recuperes pronto y bien, que se te echa de menos. ;////;
Los otros dos capis restantes son del traductor anterior, @Natsu, el que, después de muuuchos años se retira del mundo del fansubeo (aunque quién sabe, igual con el tiempo echas de menos esto... <3 ;////;U), y no nos queda más que agradecer todo tu esfuerzo, ya no solo en esta serie (en la que también estabas de effecter y a veces de karaoker), sino en todas en las que has participado. Tus tradus y karas siempre serán de mis (y de muchas otras personas) favoritos. GRACIAS, feote. Te loveamos y te llevamos en la patata. ♥


También se estrena como corrector @patxiker, y no lo hace nada mal, oyes. *-* Ya ha alcanzado a las tradus, así que mis dieses, Patxi!
El anterior corrector y encoder (el 210 es el último que ha encodeado ;_;) es @Sego, quien también se retira del mundillo (pero aún no, que lo tenemos agarrao' por las manzanas como QCer en Sakurasou e.e), y que también lleva muchísimos años en esto en general y en esta serie en particular. Te queremos, Seguillo. Echaré de menos pelear contigo en los QCs (y como dije más arriba, igual le da un arrebato de echardemenosduría o algo así y te da por volver). :'< ♥


Y de los puestos mencionados anteriormente, tanto el encode como los efectos se quedaron huerfanitos, así que ahí entró @Iniestakun, bravo como él solo. Creo que la frase "ponme en todo, a lo loco" es su lema de vida o algo así. xDDDD Espero que no acabes hasta los pelillos (de la nariz equisdé) al estar en dos puestos y podamos terminarla contigo como encode y effecter.

La edición pasa de @SangatsuJN a @CapSuLe, ¡al que le damos una rebienvenida por todo lo alto! Hace tiempo estuvo de editor en series como Another o Higschool DxD. Así que espero que vayas engrasando bien el motor y te prepares para lo que venga y más. Y que es una alegría que hayas vuelto~

El timing pasa de nuestro querido, sersi y sobreexplotado @josek610 (al que seguimos sobreexplotando igual en mil series, pero, eh, que a él le gusta (?) xDDDD Es bromi josek, te queremos y lo sabes ><) a @AlewaR, nuevo por estos lares y muy majo. Otra cosa no, pero curro tienes para un rato largo, así que espero que sea de tu agrado~ Y gracias a Josek por los timings anteriores. Voy a echar de menos tus gifs chachis en cada post. ;o;

De karaokes, pues quien se vaya apuntando... pero muchas gracias a @hideki por echar siempre que puede una manita con ellos. A ti también te vamos a coger para no soltarte, guapetón. Te queremos muchito, aunque ahora te hayas ido a trabajar a otra ciudad. Esperamos que te adaptes pronto al curro nuevo y que puedas compaginarlo todo bien. ><

Y ya como QCers, nos despedimos de nuestra querida Piku ;___; @Pikulina, que lleva muuuuchos años en el mundillo del fansubeo y también se retira (soy más repetía que los nachos, pero espero que ojalá te dé a ti también por echar de menos esto y vuelvas xDDDD ♥). Te misseamos a ti también, y te deseamos lo mejor con el MIR (sí, señores, el MIR, porque sí, porque tiene el coño mu' bien puesto, porque ella puede ♥) y que todo te vaya a pedir de boca. ¡Y que te pases de vez en cuando por aquí! *^* En lugar de Piku, entra a sustituirla @roobre, que no sé ni cuántas cosas tiene ya sacadas de informática y cosas rusas, muy achuchable y FT lover (especialmente el relleno... okno *Chikai sale por patas antes de que la descuartice por escribir esto* pero, eh, me he portado, Rob, que no he puesto la palabra que tanto odias que te ponga (?)) y que espero que no se aburra mucho con el relleno, o le tendré que dar un tirón de orejas. xDDD

Y por último, la menda, que sigue en su puesto de QCer.
Con esto sabéis todos los cambios que ha habido en el team, además de qué integrantes lo componen actualmente.

Lo siento, no soy buena expresándome ni redactando tochos, así que si no lo leéis os ahorráis una posible hemorragia ocular. Parece que le estoy quitando el puesto a Erik con esto de escribir tanto, pero no, solo va a ser por esta vez, no os acostumbréis. (?)

Y bueno, ¿qué sería de nosotros sin vosotros? Po' ea. Un mojón sin aliñar. ¡Gracias a todos los que nos mandáis mensajes de apoyo y a los que nos seguís! Es por vosotros que esto sigue adelante. Besis para todis. ♥

P.D.: NO, NO SALE LA GUARRA DE LUCY EN ESTOS CAPIS APENAS Y NO HE PODÍO PONÉ UNA CAPTURA METIÉNDOME CON ELLA. LO SIENTO, CHICOS. XDDDDDDDDDDDD

208 - Astral Sprirytus208 - Astral Sprirytus208 - Astral Sprirytus209 - Wendy vs. Aquarius. ¡A pasarlo bien en el parque de atracciones!209 - Wendy vs. Aquarius. ¡A pasarlo bien en el parque de atracciones!209 - Wendy vs. Aquarius. ¡A pasarlo bien en el parque de atracciones!210 - Mazo de Guild vs. Mazo de Espíritus Estelares210 - Mazo de Guild vs. Mazo de Espíritus Estelares210 - Mazo de Guild vs. Mazo de Espíritus Estelares

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 04:12:33 pm »
Bueno, bueno, mi intención era retirarme, sí, pero siempre surjen cosas (?). Por el momento seguiré dando la lata muy disimuladamente en alguna cosilla secreta (?). XD

Buena noti, @Chikai.

PD. @Natsu, nakamismo forever mL.


Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 04:36:09 pm »
Muchas Gracias por los Caps de Feairy Teiru. Gracias por seguir este Anime, y antes que nada  :xD: Abrazos a los que llegaron. :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 04:36:46 pm »
La verdad es que los cambios son importantes, pero lo bueno es que la gente va y cuando pueden, vuelven. Siempre es necesario desconectar, pero a su vez... siempre queda ese gusanillo y el amor por el Anime, que a fin de cuentas, es lo que te hace siempre volver a casa... a Backbeard.

bos257

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2015, 04:49:29 pm »
Se agradecen los capitulos.

Creo que es la primera vez que escribo en el foro y decir que no he visto subtitulos como los de aquí, así que no pareis nunca.

La gente ira cambiando, cosa natural, pero si se mantiene el sitio ya està bien.

Y de paso animos con el curro suerte a los nuevos y decir que yo me trago todos los rellenos menos el de one piece así que no dejeis de hacerlo.

Y como no GRACIAS a todos.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2015, 04:58:01 pm »
(click to show/hide)

Yo de eso no estaba al corriente (?) Gracias guapi :) mL

(click to show/hide)

Qué bonito te ha quedado, Capsule...  :2happy: :2happy:

(click to show/hide)

Gracias a ti, @bos257 :) Y cómo es eso de tener solo dos comentarios? Anímate y pásate más veces xDDDDD


Gracias a todos, chicos~


Edit: se me ha olvidado ponerlo (como otras tantas cosas xDDD) pero @Iniestakun también curra en karaokes de FT. Gracias de nuevo, feote~
« última modificación: Noviembre 24, 2015, 05:06:43 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2015, 04:59:13 pm »
He de reconocer que los capítulos los he estado viendo de otro fansub, pero esta es la versión que merece ser guardada en el HDD junto con el resto de vuestros capítulos xDDD.
Gracias por el curro chic@s. Con vosotros siempre merece la pena la espera  :ok:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2015, 05:17:10 pm »
Hacía mucho que no publicabais nada de Fairy Tail... pero se agradece que volvais a deleitarnos con vuestro trabajo... espero que "pronto" alcancéis Tartaros

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2015, 05:19:27 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TOCHACO INFORMATIVO @Chikai !!!! Y a todos los miembros del team tanto viejos como nuevos por el currazo, en especial a los viejos que los echaré muchiiiiisimo de menos espero seguir viendooos por algun lado gentucilla  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

manurielo

  • Capitán
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2015, 05:37:39 pm »
Muchas gracias team... la espera fue larga pero merece la pena. Animo seguid así...

 :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2015, 05:39:42 pm »
Mother of God :mog:

Esto es el fin del mundo, los 4 signos de que se avecina el apocalipsis  :xD::

1º BB sacando Fairy Tail
@Chikai publicando en portada
3º Tocho post para licuarnos el cerebro y no nos demos cuenta de lo que se avecina  :xD:
4º Me han mencionado  :xD:


Gracias por el pack chicos  :adorar:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2015, 05:42:09 pm »
Me alegro muchisimo que poco a poco vayais sacando cosas a vuestro ritmo. Es mejor ir despacio y con buena letra. Gracias por más capitulos de FT  :animo2:

|| MAL || Twitter ||

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2015, 05:48:09 pm »
Muchas Gracias Team! :2happy: :ok:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2015, 05:59:02 pm »
¡Muchas gracias por la novedad! Un saludo de bienvenida a los nuevos miembros del staff de Backbeard.

Y me deja intrigada lo que dice Sego, que seguirá “dando la lata muy disimuladamente en alguna cosilla secreta”, si la entrada del post dice que se retira del mundo del fansubeo. Ya veremos…

Un saludo a todos y mucha suerte.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 208 ~ 210
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2015, 06:01:48 pm »
Wow, mis últimas tradus en portada xD
Me retiré hace ya bastante, y de momento no tengo pensado el regresar, pero nunca se sabe xD

Gracias por la despedida, y otro mL para ti, Segín, espero que sigas dando el callo sin mí (?)

It has to be this way~