Autor Tema: Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117  (Leído 19304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2012, 12:01:11 am »
Una cosa nose si solo me pasara a mi pero porque este capitulo no reacciona al Op10 todos los demas capitulos se le reproduce el Op10 pero a este no, ¿alguien sabe porque?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2012, 12:38:47 am »
Junto al capitulo hay un parche que arregla ese mismo problema. El capítulo salió sin el archivo necesario para reproducir el OP junto al capítulo, y hemos sacado un parche para arreglarlo.
Lo tienes en las descargas, en el capítulo 117 xD.

Saludos ;)


espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2012, 09:28:57 am »
Gracias

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2012, 12:56:15 pm »
Gracias por el capítulo.

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2012, 01:29:52 pm »
Muchas gracias por el capitulo y el opening.
Las mujeres desnudas están en camino! xD

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #65 en: Febrero 20, 2012, 01:51:27 pm »
Esto... podéis subir el cap a algún servidor de DD. Que no puedo usar P2P...

Soy un actor secundario, una sombra.

Zephyr

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2012, 05:52:51 pm »
Amigos, muchas gracias por traer FT semana a semana y por tratar la manera de no tener retrasos :ok: .
Su versión es la mejor que hay entre todas las ya existentes  :genio: . Sólo me gustaría comentar un par de cosas con respecto a este cap y algunos pasados (no es algún error o algo parecido, es sólo una observación) he notado que, últimamente sus encodes tienen como menos color de lo normal y no sé sí se lo degradan o ya es así la raw, pero así como están los caps... con esa falta de color, pareciera que la serie es algo antigua. Y lo otro es en este cap (117) con los efectos, estuvieron increibles!!, siempre me han encantado sus efectos en los ataques pero cuando se combino el efecto de Wendy con el de Lucy en el min 13:11, este tornado tapo parte de la cara de el Master Hades y estorbo un poco en la imagen xd. Nada más comento eso y doy mi opinión, fuera de eso gracias y animo Backbeard!!  :animo2:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2012, 06:13:22 pm »
Amigos, muchas gracias por traer FT semana a semana y por tratar la manera de no tener retrasos :ok: .
Su versión es la mejor que hay entre todas las ya existentes  :genio: . Sólo me gustaría comentar un par de cosas con respecto a este cap y algunos pasados (no es algún error o algo parecido, es sólo una observación) he notado que, últimamente sus encodes tienen como menos color de lo normal y no sé sí se lo degradan o ya es así la raw, pero así como están los caps... con esa falta de color, pareciera que la serie es algo antigua. Y lo otro es en este cap (117) con los efectos, estuvieron increibles!!, siempre me han encantado sus efectos en los ataques pero cuando se combino el efecto de Wendy con el de Lucy en el min 13:11, este tornado tapo parte de la cara de el Master Hades y estorbo un poco en la imagen xd. Nada más comento eso y doy mi opinión, fuera de eso gracias y animo Backbeard!!  :animo2:
Antes de nada gracias a ti por sgeuirnos!
Respecto a los de las raws, no se degrada ninguna, lamentablemente son así, ya no hay .ts de Fairy Tail, por lo que la gan mayoría de veces se ha de optar por una raw prefiltrada y salen así :I
Respecto a los de los efectos, qué decir, es posible que se me fuese un poco la mano con estos xD (cosas de motivarse haciendo la faena), pero bueno para verle un poco más el bigote tampoco lo consideré tan esencial.

Saludos!

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2012, 09:58:30 pm »
Lo del color puede deberse al Render de vídeo, cuando se hizo el cambio de Encode de 8 a 10 Bits, yo si que noté que el color era distinto y un user de aquí "DarAR92" recuerdo que dijo que la paleta de colores del Haali y de otro llamado Madshi eran distintas, probé a ponerme el Madshi y a mi al menos si que me parece que la imagen se ve mejor.

Zephyr

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2012, 03:20:32 pm »
Lo del color puede deberse al Render de vídeo, cuando se hizo el cambio de Encode de 8 a 10 Bits, yo si que noté que el color era distinto y un user de aquí "DarAR92" recuerdo que dijo que la paleta de colores del Haali y de otro llamado Madshi eran distintas, probé a ponerme el Madshi y a mi al menos si que me parece que la imagen se ve mejor.

Una solución que a mí se me ocurre es hacer un poco de uso de el filtro Tweak para darle un poco más de color al video y que se vea un poco más viva la imagen(el fuego de Natsu por ejemplo se ve un poco marchito, con un poco más de color se vería más intenso)

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #70 en: Febrero 26, 2012, 08:10:11 am »
Hola, el capitulo 117 lo descargue de EmbedUpload el link de RapidShare, pero cuando lo quiero descomprimir me pide contraseña.
¿Pueden darme la contraseña para descomprimir?
El nombre del archivo descargado es el siguiente: 117__570698D5_.rar  Asi me aparece y no se si sea correcto, pero tiene el 117  :xD:
Un saludo y gracias.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #71 en: Febrero 26, 2012, 08:42:26 am »
la contraseña es para todos los archivos backbeard  :bye:

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 117
« Respuesta #72 en: Febrero 26, 2012, 08:51:10 am »
la contraseña es para todos los archivos backbeard  :bye:

Genial, me sirvio perfecto. Gracias   :ok: