Autor Tema: [Spoiler] Nueva/Actual Saga Al Descubierto  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
[Spoiler] Nueva/Actual Saga Al Descubierto
« en: Junio 29, 2012, 06:56:55 pm »
Pues eso señores, con el cambio de opening y ending que tendremos en brebe dará comienzo una nueva saga en el anime de Fairy, o continuará la actual con novedades importantes.

No, la saga actual del manga tendrá que esperar, ya que el relleno prosigue (como nueva saga o prolongación de la actual). Aqui la info:



Bueno, aunque el japo no sea mi fuerte, no es que se necesite mucho de él para ver que lo que nos espera estará sustentada por los míticos Oracion 6. En la imagen podemos ver a Cobra, Midtnight, Angel y Racer con sus nuevos diseños tras el salto temporal.

Ademas por sus tatuajes y relación con los Oracion 6 se puede deducir que el de la parte superior es Erigor. El de su derecha huele a Brain, pero ojo, que lleva el emblema de los Legion actuales (sintoma de que será la misma saga o que tendra relación con ella??).....

Por ultimo tenemos un bicharraco verde que ni idea que cojones pinta pero mola xD y.....TA-TA-CHAN: Mira con un nuevo Satan Soul! :hero:

(click to show/hide)

Esperando traducción de los los avances de los capis 138 a 142 (derecha de la foto) y ver cuando veremos estas novedades.

Saludos!! :bye:
« última modificación: Junio 29, 2012, 07:06:32 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoiler] Nueva/Actual Saga Al Descubierto
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 12:40:51 am »
Anda, esto sí que es una sorpresa! El nuevo diseño de Cobra y de Angel es una pasada *_*
A ver que más cuentan

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoiler] Nueva/Actual Saga Al Descubierto
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 01:48:22 am »
Dios que raro esta Midnight XD, coincido que los diseños de Cobra y Angel molan, Racer nunca me a gustado asi que me da igual, lastima que Lyon no le dejara morir cuando el tio se queria suicidar con la lacrima explosiva esa