Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 284583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2013, 09:06:08 pm »
Yo me esperaré a que hagan los BDs aquí antes de ver nada.

Eso si no me espoilean la puta serie entera a través de GIFs en el tumblr.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2013, 09:13:18 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX
el manga no se si sera semanal pero el anime sip las raws salen los sabados por la tarde y domingo de madrugada ya hay capi xDD ami tmb me paso lo mismo fue acabar el 4 y como hasta la semana k iene no habia mas me coji el manga del hype k tenia xDDD
Yo me esperaré a que hagan los BDs aquí antes de ver nada.

Eso si no me espoilean la puta serie entera a través de GIFs en el tumblr.
NI SE TE OCURRA ESPERARTE enserio te digo k con verte 1 capi no vas a dejarla y cuando saken los BD te la volveras a ver agusto del tiron  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2013, 09:33:02 pm »
Mi táctica va a ser la de la mayoría. Ver la versión TV semana a semana y cuando salga la versión BD toda del tirón. Y es que con esta serie cuando haces pop ya no hay stop :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2013, 09:35:20 pm »
Si queréis, ya que está abierto esto, podéis usarlo para comentar los episodios semanales. ;D
Como gustes xD, eso si, hasta que no me empiece el anime yo por aquí no me vuelvo a acercar (lo había abierto simplemente por un mero tema de labor Moderil), que siempre hay alguien que se le olvida poner las cosas en Spoiler y no me quiero Spoilear precisamente este anime que todo el mundo esta poniendo tan por las nubes.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2013, 09:55:19 pm »
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2013, 10:07:31 pm »
Nah, por muy buena que sea una serie, no soy de ver series dos veces, excepto contadas excepciones, así que me esperaré al BD, si no sé lo que me pierdo me va a dar igual xD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2013, 10:10:11 pm »
yo si k vuelvo a verlas cuando las sacan en BD pork suele pasar bastante tiempo desde k las veo en TV hasta el BD pero solo con las epicas como fullmetal alchemist y eso k en la tele de HD se ve de lujo :3

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2013, 10:18:48 pm »
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T
Yo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.

Una pregunta para los fansubers: al hacer la versión TV de una serie para hacer luego a BD, ¿no os ahorra muchísmo trabajo?
Porque los subtítulos no cambian, ¿no? Solamente los típicos cambios que se hacen por erratas que no se arreglaron o así. Lo único que hay que hacer es el encode (que no tengo ni idea de si supone mucho trabajo) y la edición de carteles, si es que hay, ¿no? ¿O hay que volver a timear? Y ya que estoy... ¿Los karaokes también hay que rehacerlos?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2013, 10:39:36 pm »
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T
Yo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.

Una pregunta para los fansubers: al hacer la versión TV de una serie para hacer luego a BD, ¿no os ahorra muchísmo trabajo?
Porque los subtítulos no cambian, ¿no? Solamente los típicos cambios que se hacen por erratas que no se arreglaron o así. Lo único que hay que hacer es el encode (que no tengo ni idea de si supone mucho trabajo) y la edición de carteles, si es que hay, ¿no? ¿O hay que volver a timear? Y ya que estoy... ¿Los karaokes también hay que rehacerlos?
los tiempos a lo mejor hay que ajustarlos, aunque creo que no lleva demasiado tiempo porque solo es desplazarlos (?), la edicion hay que rehacerla porque suelen cambiar la saturacion de los colores o algo de eso, reencodear... vamos, que lo que te ahorras es la tradu, las notas y las flamanidades tipo karaokes y efectos de ataques, pero tampoco estoy muy seguro.

Aunque yo y supongo que casi todos los que hayan estado en algun fansub, pensaran que si ves desde un principio que tal ser va a ser la hostia y va a merecer la pena hacerla en BD, es tontería ponerte a hacerla en HDTV, y si encima la serie resulta tener mil carteles jode más  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2013, 10:40:29 pm »
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T
Yo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.

Una pregunta para los fansubers: al hacer la versión TV de una serie para hacer luego a BD, ¿no os ahorra muchísmo trabajo?
Porque los subtítulos no cambian, ¿no? Solamente los típicos cambios que se hacen por erratas que no se arreglaron o así. Lo único que hay que hacer es el encode (que no tengo ni idea de si supone mucho trabajo) y la edición de carteles, si es que hay, ¿no? ¿O hay que volver a timear? Y ya que estoy... ¿Los karaokes también hay que rehacerlos?

Esta es una pregunta chunga.

En teoría sí, al hacer una versión TV luego se pueden reutilizar los subtítulos, los karaokes (normalmente) y parte de la edición. Lo único que se tiene que hacer es rehacer algunos carteles, comprimir y qcear.

En la práctica las cosas son un poco diferentes... Al estar trabajando solo el encoder y el editor, y como los BDs son mensuales, las cosas se suelen tomar con demasiada calma y no suele terminar bien. Aunque claro, eso ya depende de lo motivada que esté la gente y de si hay alguien dando latigazos. xD

Por otro lado, como política interna del fansub, los jefazos están muuuuy en contra de rehacer en BD series que ya se han hecho en TV. Creo que la única que han permitido rehacer es Full Metal (culpa de Akai, nunca mejor dicho xD) y no será porque no lo hayamos intentado... xD

Pues eso, si se hace de TV no esperéis que se rehaga en BD. Aunque mediante chanchullos todo es posible. (?)

Saludos.

Y como ha dicho wakka (que se me había pasado), también ajustar los tiempos, pero eso no cuesta mucho.

Edito: Ahora que lo pienso, también está Fairy Tail BD... Seguro que le enviaron un jamón a Batou o algo. xD

Edito2: Yo y mi memoria... También está mirai nikki. Más jamones para batou. (????) xD
« última modificación: Mayo 07, 2013, 11:15:20 pm por Reaper »

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2013, 11:18:54 pm »
¡¡Gracias a los dos por contestar!!  :ok:

Es que no sé muy bien cómo sacarán la serie. Leí por ahí que van a ser dos temporadas, la 1ª de 12 capítulos y la 2ª de 13. Lo que no sé es si sacarán los BD una vez hayan terminado las dos temporadas, o si los sacarán entre una y otra.

Entiendo perfectamente que no se quieran hacer reediciones, porque la "audiencia" que tienen muchas veces no compensa todo el trabajo que dan (diría que Mirai Nikki es uno de esos casos, puede XD).
De todas formas, si tengo que elegir entre que la hagáis ahora o en BD, está clarísimo que BD, para que quede para la posteridad XD (también conocido como versión principal de UF (?))

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2013, 11:33:54 pm »
De nada. ;)

Si he entendido bien, aquí puedes ver la fecha de publicación de los BDs en Japón. No creo que estén todos.
http://www.cdjapan.co.jp/search3.html?q=shingeki+no+kyojin&media=blu-ray&r=any&step=20&order=score

El primero sale el 17/07/2013.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2013, 12:01:00 am »
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T
Yo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.

yo me los lei de kuroshio hasta donde estaba pero si k parece k murio lo llevaba satanete k estaba por BB creo y el caso esk submanga tampoco me entra por eso ya no se de donde sacar la version manga de la serie T_T

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2013, 02:54:37 am »
Edito: Ahora que lo pienso, también está Fairy Tail BD... Seguro que le enviaron un jamón a Batou o algo. xD

Edito2: Yo y mi memoria... También está mirai nikki. Más jamones para batou. (????) xD
FT fue porque el Team era el mas rápido que siempre iba al día, aunque en los BDs ha ido lento pero seguro.

Mirai Nikki vueve a ser culpa de Akai, so, no cuenta(?)...

Marudittos, voy a tener que leer ésto que tanto hype que se ha creado no es nada bueno

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2013, 10:11:56 am »
FMAB y Mirai Nikki eran buenas adaptaciones fieles al manga asi que merecian version BD xD