Autor Tema: Reproductor: Cual usan ?  (Leído 42163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2010, 06:41:45 pm »
Hace na' que cambié el VLC por KMPlayer y, aunque prefiero los atajos de teclado del VLC, éste me parece bastante mejor :cafe:

P.D.: Zeros, tu firma me da miedico :miedica:  :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2010, 12:37:05 am »
Por lo visto el reproductor mas usado para ver videos es el VLC ....y para escuchar música :pensar: bueno yo uso el aimp2, Para mi el mejor reproductor de musica. :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2010, 02:16:32 am »
yo uso el gom es la puta bomba, y ademas es totalmente gratuito mejor que el vlc por que este te deja elejir entre los codek del pc o los del mismo gom y si el gom no tiene los codek se descargan

En las preferencias del VLC hay cosas así también...

Saludos ^^
El Kmplayer también es muy configurable, solo hay que saber donde tocar.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #48 en: Octubre 17, 2010, 04:44:20 am »
Por lo visto el reproductor mas usado para ver videos es el VLC ....y para escuchar música :pensar: bueno yo uso el aimp2, Para mi el mejor reproductor de musica. :ok:

 :ok:  That's right!  :genio:  Muy buen reproductor de audio.. cuenta con 2 característias muuuy importantes: Liviano y Gratis.. que mas quieres..  :pazYamor:

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #49 en: Octubre 17, 2010, 06:35:50 am »
Yo uso el reproductor de Windows media de Windows 7 pero también ocupo Kmplayer y para reproducir DVD los leo con Cyberlink Power DVD, pero para escuchar música el winamp. :xD: :ok: :hero: :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2010, 05:26:29 pm »
Pues para escuchar musica me da igual... pero por el momento uso el winamp ..

PD: no habra Otros reproductores aparte de los clasicos VLC y KMplayer  , siempre es bueno probrar algo nuevo no  :pensar:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2010, 06:44:19 pm »
Pues esta el que siempre te dan con el Windows el WMP, ahora ya debe estar mas completo que la versión 11 que usaba.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2010, 08:36:14 pm »
...para reproducir DVD los leo con Cyberlink Power DVD...
Yo hace años también usaba el Power DvD para leer los DvDs, pero ahora es que uso el Kmplayer hasta para eso, los lee bien, tan solo hay que darle a abrir archivo e ir a donde pone Video_Ts

P.D.: No me pagan por promocionar el Kmplayer, lo juro  :moco:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2010, 08:47:49 pm »
...para reproducir DVD los leo con Cyberlink Power DVD...
Yo hace años también usaba el Power DvD para leer los DvDs, pero ahora es que uso el Kmplayer hasta para eso, los lee bien, tan solo hay que darle a abrir archivo e ir a donde pone Video_Ts

P.D.: No me pagan por promocionar el Kmplayer, lo juro  :moco:

Si px ya parece esO ...  hasta donde llega el cariño por un reproductor... :P  :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2010, 09:04:21 pm »
Pues esta el que siempre te dan con el Windows el WMP, ahora ya debe estar mas completo que la versión 11 que usaba.

Pues ya viene mas actualizadito.. pero no es la gran cosa.. Es una m..... de reproductor por donde lo mires..! Casi inconfigurable.. :xD: un poquito mas pesado que el super-VLC  :hero:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #55 en: Octubre 17, 2010, 09:11:38 pm »
Pues cuando yo usaba Windows XP me ecantaba el WMP como reproductor de música, y de hecho no he encontrado un programa que tenga mejor biblioteca de medios que el WMP, y he probado casi todos los famosos.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2010, 09:28:04 pm »
Pues cuando yo usaba Windows XP me ecantaba el WMP como reproductor de música, y de hecho no he encontrado un programa que tenga mejor biblioteca de medios que el WMP, y he probado casi todos los famosos.

Se me olvidaba eso.. lo único sobresaliente..  :hojas:  de resto............................... Será porque no me gusta que el WMP le coloque las carátulas a los mp3.. Yo mismo las busco de un mínimo 500x500 grande..! La información de interprete, autor y esas cosas si me gustaba..  :ok:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2010, 09:48:44 pm »
Si y las maneras de buscar en tu Biblioteca de Medios por difrentes categorias Imágenes, Video y Música, la actualización de pistas de audio en una USB me sorprendió en su tiempo, pero después se me paso y empezé a usar el MPC, que srive para lo que es, básica y sencillamente, sin skins ni nada por el estilo.

Saludos.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2010, 05:59:27 pm »
Pues yo uso el MPC-HC y también el KMPlayer. Aunque mas que todo uso el KMPlayer; ¿Porqué? En el kmplayer se pueden ver los mkv, avi, mp4, vob, ts, rmvb, wmv, mp3, aac, etc, etc. Para mi es el mas recomendable.
Lo olvidaba si alguien por ahi tiene una pc antigua y no pueden reproducir correctamente videos en HD les recomiendo el CorePlayer Pro, es muy bueno y reproduce muy bien videos hd. Lo malo es que es pagado, pero pues si lo pueden comprar se los recomiendo, y los que no tengan problemas de cargos de conciencia  :genio:puede bajárselo crackeado.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2010, 11:30:58 pm »
Buenas chavales, a ver si los y las que controlais de KMPlayer me echais un cable que me acabo de unir al club :ok: .

Lo instale ayer y corregi el problema de que se puliese los estilos de los subs flotantes en los mkv que trae en la instalación por defecto, siguiendo las indicaciones del foro de ayuda que hay en la pag. oficial. Pero ahora tengo el siguiente problema: los subs se me ven con sus estilos y ubicación correctos, tal como los ha preparado el team, pero tienen un molesto ribete negro alrrededor de las letras que no debe estar ahí y no cosigo quitar.....He visto algún otro que consulta en dicho foro con el mismo problema, pero la solución que le dan no me acaba de funcionar....

¿Alguna idea de como arreglar esto?
« última modificación: Noviembre 08, 2010, 11:35:23 pm por ATobi »