Autor Tema: Reproductor: Cual usan ?  (Leído 41888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2011, 07:11:50 pm »
Pues yo hasta hace poco antes de insertar el formato MKV en las series de BB usaba GOM Player y VLC Media Player para los archivos MP4 y AVI entre otros, pero al cambiar ya que los archivos MKV no los leían o los reproducían mal cambié al reproductor Media Player Classic - Home Cinema, es bastante mas sencillo y simple que los ya dichos a mi gusto pero para la función que lo necesito (reproducir los archivos MKV) me basta y me sobra
Pues llamadme loco, pero no he desinstalado el GOM, ya que los MKV`s los reproduce el MPC - home cinema y pues los demás el GOM o KMplayer xD


Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #91 en: Mayo 20, 2011, 12:29:21 am »
Yo como reproductor uso el MPlayer, pero realmente uso el XBMC que es una especie de software que hace de "Media center"  donde tengo todas mis pelis, series y animes colocaditos y la verdad es que reproduce de todo y lo hace muy bien.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #92 en: Mayo 20, 2011, 06:54:13 am »
Bueno, pues ya hace tiempo de mi post anterior, pero como las cosas han cambiado desde aquel entonces pues actualizo con nuevo post, jeje:

Al principio usaba VLC para todo, ya que hasta antes de los mkv funciona perfecto, para todo, hasta los mpeg con cabeceras dañadas que dicen una duracion y tienen otra, cosa que no funciona en los demas.

Llegando a la epoca donde los mkv se hicieron mas presentes en mis descargas, no tuve mas remedio que instalar el K-Lite Full con el Media Player Classic HomeCinema, y ahi todo perfecto, ningun problema de nada en Windows, pero el problema esta en Linux, que tambien usaba el VLC y ahi no conocia otro que funcionara bien con los mkv, y conoci el SMplayer, que solo es interfaz grafica para el MPlayer, y los mkv ya no se pixeleaban, pero con la llegada de los Ordered Chapters salio otro problema, habia que usar una version modificada del MPlayer, y con eso todo va perfecto ahora...

Sigo usando el VLC para musica, aunque tambien uso MOC, pero eso es otro cuento...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #93 en: Mayo 20, 2011, 12:52:39 pm »
Pues llamadme loco, pero no he desinstalado el GOM, ya que los MKV`s los reproduce el MPC - home cinema y pues los demás el GOM o KMplayer xD

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Yo para los archivos MP4 uso exclusivamente el GOM Player xD

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #94 en: Noviembre 05, 2013, 12:47:29 pm »
No encontraba un sitio adecuado para poner esto, así que lo pongo aquí.

A ver, mi reproductor reproduce de forma totalmente correcta los episodios a 720p con sus efectos y sus cosas, incluso con audio FLAC.

Hace poco me he puesto a ver una serie antigua, que está en Avi y me pasa una cosa, a veces (bastantes veces), en la parte de arriba pasan como unos parpadeos, digamos que si pusiéramos un linea recta cubriendo todo el centro de la pantalla en vertical en la parte de arriba saldría ligeramente desplazada a la derecha, no se si me explico.

Cuando eso pasa si tiro unos segundos hacía atrás ya no lo hace, así que no es un defecto de imagen de los archivos y solo me pasa con este anime, supongo que será por ser avi, o por como lo encodearon en su momento, ¿alguna idea?, yo he probado a cambiarle el "source/splitter" que usa para el avi, lo que pone "Lossles AVI" y "Damage AVI" y parece que lo hace con menos frecuencia, pero aún así lo hace.

No es que me vaya a morir por esos parpadeos, pero si hay algo que se pueda hacer pues mejor, que son muchos episodios (el anime en cuestión es One Piece, tengo bajados 200 episodios en Avi e imagino que de los siguientes habrán aún bastantes con ese formato).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #95 en: Noviembre 05, 2013, 01:54:48 pm »
Prueba a cambiar no el splitter sino el decodificador, no se que tendrás instalado, pero prueba cambiarlo, ya que como dices por la forma en que fue encodeado en su momento puede tener problemas con ciertos decoders o hasta con alguna versión en específico. Es algo parecido a lo que pasa con algunas versiones del x264 que tenían fallos pero en su momento los decoders también tenían sus fallos y se compensaba, ahora tienen problemas para reproducirse a menos que se cambie a otro decoder.

Yo tengo LAV Filters y algunos avi no se porqué hacen que pete el reproductor, por lo que uso el XVID directamente para los avi.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #96 en: Noviembre 10, 2013, 03:22:13 pm »
Edit:Nada, sigue pasando, como tampoco es nada excesivamente grave me aguantaré, sería preferible que no pasara pero bleh  :xD:

Yo también tengo puesto los Lav Filters


Probaré como dices a cambiar el del Xvid y a ver si así va guay del todo  :ok:

P.D.: El que tantísimas veces al darle donde "Todos los temas no leídos" alguno se los coma y no te notifique es una mierda, que acabo de ver tu mensaje porque venía precisamente a poner algo del estilo "bueno, a nadie se le ocurre algo?" xD.

Gracias Alex
« última modificación: Noviembre 10, 2013, 03:38:28 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #97 en: Noviembre 11, 2013, 12:30:32 am »
Pues te diría que cambies en el reproductor a que use los filtros internos para los xvid y divx en vez de que use LAV Video Decoder.

O que instales el Xvid y si sale en opciones que use ese en vez del LAV Video Decoder.

Como dije, a mi los xvid hacen que el reproductor pete cuando lo tengo para que decodifique LAV Filters.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #98 en: Noviembre 11, 2013, 01:30:24 am »
Pues te diría que cambies en el reproductor a que use los filtros internos para los xvid y divx en vez de que use LAV Video Decoder.
Ya ya, si eso es lo que había hecho xD.

Nah, no padezcas Alex

O que instales el Xvid y si sale en opciones que use ese en vez del LAV Video Decoder.
Probaré a ver.
« última modificación: Noviembre 11, 2013, 01:32:26 am por ThaReP »