Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« en: Mayo 17, 2011, 07:20:48 am »
Hace tiempo ando con un sentimiento algo extraño, la principal razon es que estoy a un mes de terminar mis estudios de Ingeniaria Mecanica y por esta razon me puse a pensar que sera de mi futuro, que es lo que puedo hacer, como hacerlo, y un sin fin de cosas, y llegue al punto de preguntarme que si hasta cuando estare en este mundillo que tantos buenos momentos me ha dado, estando solo, con mis hermanos, con algunos amigos.. y pues quisiera saber mas que nada la opinion de los que ya no estamos tan nuevos, jejee.

Por mi parte no se, puede ser que entre los 30 y 35 deje este mundo como un buen recuerdo, algo que no pasara con mi faceta gamer, ni con mi parte geek, eso es imposible de quitar, pero la otaku si llega a un punto que hay que dejarlo a un lado.
« última modificación: Mayo 20, 2011, 06:54:48 am por Al_eXs »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 07:36:19 am »
Pues yo voto igual que tú, la verdad. xD
Pero bueno, nunca se sabe. Tanto puede que sea mañana como nunca. (?) Aunque no sé, hay fansubers con gente de más de 30 años, con hijos y esposa (los he visto en directo, no es fake por raro que parezca. xD). La verdad tampoco me extrañaría que siguiera hasta quedarme ciego. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 07:52:55 am »
...hay fansubers con gente de más de 30 años, con hijos y esposa...

Espada-V, el karaoker, en algunas series encoder y timmer de Kurotsuki es un ejemplo de ello, el señor hacia unos lindos karaokes en LUA con efectos que a muchos les parecian en AE... yo como no se de eso, solo apreciaba sus trabajos...

La verdad es que si he visto que los fansubers de trayectoria algunos ya tienen mas de 30 o los andan rondando, pero no he sabido de alguno de mas de 35, creo que ahi es donde ya la familia y el trabajo le dan otro sentido a la vida..

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 08:19:48 am »
Hombre pues yo no tengo ni idea de si en algún momento se me pasará la faceta otaku, pero yo no veo anime como una moda o una faceta, simplemente me gusta y punto xD, así que no creo que sea algo que me deje de gustar nunca xD (Pero bueno nunca se sabe).

De todas maneras yo tengo muy claro que hasta que no termine One Piece (como anime) no dejaré mi faceta anime a un lado, así que, y solo por eso, ya marco la respuesta nunca, porque One Piece tiene pinta de ir para muyyyyy largo xDDD.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 08:27:09 am »
Yo tambien lo veo como algo que ya forma parte de mi..y no es una etapa..me gusta y supongo q me va a seguir gustando siempre..por ahi cuando uno crezca y tenga esposa, hijos y trabajo tenga otras responsabilidades y no tenga el mismo tiempo que tenemos ahora..pero porq no en los ratos libres poder verse todavia algunos capis de algun q otro anime XD

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 08:31:07 am »
Pues yo no creo que lo deje nunca. Tengo trabajo, familia que me da la tabarra con chapuzas caseras y llevar a la niña al cole, amigos, el fútbol, 27 años... y llevo viendo anime y manga mucho tiempo. Sigo comprando comic y colaboro en dos sitios desde hace 3 años....

Así que si queréis la opinión de un viejales, cuando algo te gusta de verdad sigues con ello. No al mismo ritmo, eso está claro, pero lo tienes ahí. Saludos...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 10:30:50 am »
no es algo que yo tenga planeado xD no voy a cumplir 30 años y voy a decir "ala, pues ahora no me gusta el anime" xD no creo que la edad sea un motivo para dejar de hacer cosas que te gustan, si algun dia dejo de ver anime, sera porque de verdad deje de gustarme, no porque haya cumplido x años ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 10:43:34 am »
Opino igual que Asoe y Baphomet; a mi el anime me gusta, de la misma manera que me gusta jugar a Videojuegos, así que no creo que de repente dentro de unos años me diga a mi mismo "es momento de centrarse mas en esto u otro" y deje de ver anime.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 10:51:42 am »
Yo personalmente llevo viendo anime (subtitulado) desde 2004 (Naruto 66 fue el primer episodio que me descargué, los 65 anteriores me los prestó un amigo) y desde el 129 de Naruto llevo subtitulandolo (año 2005). Ahora tengo 24 años (ains que mayor me siento casi 1/4 de siglo), y ya acabé la carrera, máster y estoy trabajando, y sigo igual de enganchado que antes (si no más) así que aunque cumpla 30 años, seguiré como mínimo viendo Anime.

Es más, en el momento que tenga churumbeles es posible que empeceis a ver series subtituladas por BB con un aire estilo "Pocoyó" xD. Que tengo la intención de aficionar a mi descendencia xD.

Así que seguiré por aquí muuucho tiempo.

:bye:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 11:19:30 am »
Pues mientras pueda o la vista me lo permita seguiré viendo anime, no pienso que haya ningún motivo por el que se deba dejar dicho entretenimiento siempre y cuando se controle, es lo mismo como el que es cinéfilo, o el que le gusta leer libros o escuchar música, mientras no haga daño a los demás no hay motivo por el que dejarlo de ver

(click to show/hide)

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 11:56:38 am »
Ver anime, no depende de la edad, si no de la forma de pensar de la persona, y de si te gusta o no, desde que tengo uso de razon siempre me ha gustado, y yo rondo los 34, mi pareja los 42 y es un riper apasionado del anime, tiene una inmensa coleccion, y con el he descubierto muchos de los que me gustan.

Por cierto, espero que no os asusteis de mi edad  :pensar:

 :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2011, 01:21:06 pm »
...Por cierto, espero que no os asusteis de mi edad  :pensar:
Que va!, de hecho me alegro de saber que por aquí hay gente con mas edad que yo xD (27)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 01:48:09 pm »
Yo dejaré de verlo cuando no encuentre tiempo para ello, simplemente.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2011, 02:33:31 pm »
¿Dejar de ver anime ? ... he allí la cuestión.

Bueno a mi no tan corta edad (19) , me queda unos 8 años como mínimo para decidir.
Pero en el presente, mi respuesta es que ¡no!. No sabré el futuro que me toque, pero espero no dejar el anime; además como Batu ha dicho, espero dejar a mi descendencia esta afición tan saludable (?) ^^.

Nuestros hij@s, descargando anime fansubeado por los hij@s del team  :hero:


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2011, 04:00:49 pm »
Hola!

Coincido con muchos en que, para mi, este mundo no es una moda o una etapa es algo de lo que disfruto y que, por el momento, no tengo intención de dejar.

Tengo 29 años (recién cumplidos, eso sí  :ok:) y trabajo más de 12 horas diarias lo que me deja poco tiempo para casi nada pero para lo que me gusta, no resulta difícil encontrar tiempo (aunque sea poco, jejeje!!).

Ciao!!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso