Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2011, 04:12:35 pm »
No pienso dejarlo mientras pueda seguir haciéndolo, no es algo de lo que pueda prescindir fácilmente... de hecho, el día que me independice comprare antes un buen pc con una buena pantalla que una televisión xDDD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2011, 04:14:07 pm »
Yo, a mis 26 recién cumplidos, creo que ya lo he dejado... xDDDD
No sé, creo que el hecho d fansubear me ha desgastado un poco en el tema anime. Ahora mismo sólo veo episodios que fansubeo para hacer QC (y a veces ni eso, no se lo digáis a nadie... xDDD).
Pero vamos, no quita que cualquier día me apetezca ver una serie. Dejarlo definitivamente no creo que me pase en la vida, simplemente será cuestión de ganas o lo atractiva que me resulte una serie. Eso sí, lo de estar viendo series continuamente ya se me acabó hace tiempo.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 04:28:08 pm »
Hasta que vea todas las series que tengo pendientes y no haya ninguna más que me interese. No creo que sea cuestión de llegar a una determinada edad y decir: "dejo de ver anime." De hecho, hace un par de años repusieron Ana de las Tejas Verdes (Akage no Anne) y mi madre la vio enterita xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 04:46:22 pm »
No sé, yo por ejemplo ahora estoy totalmente desenganchado a los videojuegos. Hace un año que no juego a nada. Y fue sin querer, poco a poco lo fui ovlidando, y la verdad es que pensaba que no lo dejaría nunca.

Pero total, dentro de medio año el mundo va a explotar... (?)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2011, 05:43:15 pm »
Pero total, dentro de medio año el mundo va a explotar... (?)
No era en 2012? XDD

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 05:45:46 pm »
Bueno, creo que me exprese mal...

No digo que ya nunca nunca se vera anime, es como dice REY, eso de ver anime continuamente es diferente a que algun dia se te antoje ver alguna serie.

Porque es imposible dejar completamente algo que nos gusta, pero queria saber a que edad seria el cambio de estar pendiente de los animes de la temporada para descargarlos a solo ver alguno que otro porque se vea interesante.

Ese es para mi el momento que se deja de ver anime, en cantidades, ya que en pequeñas dosis seria algo normal(?)

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2011, 06:10:10 pm »
Pues yo por lo menos, como he comentado, sigo interesándome por las cosas nuevas que salen. Pueden gustarme o no, pero estoy pendiente.
Por ejemplo el novio de mi madre, 39 años, lleva unos 4 o 5 superenganchado a la XBOX. De irse todos los viernes al GAME a ver que pilla, lo del CoD ya es demasiado...

Supongo que va en la actitud personal, si eres de los que te ansias enseguida con algo y luego lo dejas, pues eso te pasará con todo en la vida. Ya sea Gimnasio, fútbol, Manga, videojuegos...

Yo lo comparo con los tatuajes o piercing. Estaban muy de moda en los 80-90 hacerse un dragon y eso, pero para los adultos era una macarrada. Con el paso del tiempo esos jóvenes han crecido, ahora son padres y desde los 12 años hasta los 50 se ven como algo normal. Hasta en los trabajos es algo cotidiano y no te dicen nada.

Cuando nosotros seamos los cincuentones será como ir al Burguer u operarse las tetas... Perdón por la parrafada xD :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2011, 06:13:56 pm »
Bueno, creo que me exprese mal...

No digo que ya nunca nunca se vera anime, es como dice REY, eso de ver anime continuamente es diferente a que algun dia se te antoje ver alguna serie.

Porque es imposible dejar completamente algo que nos gusta, pero queria saber a que edad seria el cambio de estar pendiente de los animes de la temporada para descargarlos a solo ver alguno que otro porque se vea interesante.

Ese es para mi el momento que se deja de ver anime, en cantidades, ya que en pequeñas dosis seria algo normal(?)

sigo manteniendo lo que dije antes xD hoy en dia te puedes encontrar miles de viejos que se saben cada partido de futbol que echan cada fin de semana, los fichajes, que si cuantos puntos necesita tal equipo, que si hace falta que pierda el otro... vamos lo que se podria decir "frikis del futbol", porque no podremos ser nosotros unos "frikis del anime" cuando seamos viejos? ;P

P.D.
Hola!

Coincido con muchos en que, para mi, este mundo no es una moda o una etapa es algo de lo que disfruto y que, por el momento, no tengo intención de dejar.

Tengo 29 años (recién cumplidos, eso sí  :ok:) y trabajo más de 12 horas diarias lo que me deja poco tiempo para casi nada pero para lo que me gusta, no resulta difícil encontrar tiempo (aunque sea poco, jejeje!!).

Ciao!!  :bye:
...Por cierto, espero que no os asusteis de mi edad  :pensar:
Que va!, de hecho me alegro de saber que por aquí hay gente con mas edad que yo xD (27)
Ver anime, no depende de la edad, si no de la forma de pensar de la persona, y de si te gusta o no, desde que tengo uso de razon siempre me ha gustado, y yo rondo los 34, mi pareja los 42 y es un riper apasionado del anime, tiene una inmensa coleccion, y con el he descubierto muchos de los que me gustan.

Por cierto, espero que no os asusteis de mi edad  :pensar:

 :muerto:

:xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 10:14:32 pm »
Yo no creo que deje de ver anime. Si dejo de ver anime será cuando ya no haya ninguna serie actual que me interese, y cuando ya me haya visto todos los animes que tengo pendientes (más de 1500). No creo que eso llegue a pasar nunca.

PD: Tengo 19 años.
« última modificación: Mayo 17, 2011, 10:16:06 pm por DarAR92 »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2011, 10:28:36 pm »
Pues a ver, yo no veo anime siempre una serie tras otras. Voy a etapas. Hay temporadas en las que no veo anime, algún capítulo de vez en cuando de Lucky Star (seh, porque mola y como tampoco tienen un hilo que seguir pues voy viendo el siguiente en el que me quedé) o me compro los amngas cuando veo que salen y luego hay otras temporadas en las que me paso días y días viendo series. También depende de si me he enganchado a alguna serie o no.

Y no sé, creo que eso seguirá siendo así. A mí el anime me va a gustar siempre, que haya veces que lo vea más que otras bien, pero es como con las pelis de dibujos animados y Disney. De pequeña las veía cada día y ahora solo de vez en cuando, pero sacan una nueva con buena pinta me la trago y la disfruto emocionada (como 'Enredados') y a mis 18 fui a Disneyland a pegarme con los niños por un autógrafo de Mickey y fue uno de los mejores viajes de mi vida (teníais que venros a mi novio y a mí con cara de pasmados ante la inmesidad y magnificencia de Disneyland como diciendo: estamos en la gloria xd).

Pues eso, yo he marcado nunca, porque igual que ahora hay veces que veo más anime y otras menos (también depende del tiempo, de las series, etc) pues seguirá siendo así a lo largo de mi vida.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2011, 10:40:28 pm »
Para mí el manga es como el cine, hay muchas historias y no hay razón para dejar de sentirse atraído por ellas.

El dia que deje el manga no dependerá de mí, dependerá de hacia dónde evolucione el mundo del manganime, mientras siga habiendo buenos seinen no hay razón para pensar en dejarlo al llegar a la madurez.

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 10:53:44 pm »
yo seguiré viendo anime, leyendo manga  (y más cosas, claro)
hasta que me lo permita la edad, y si algn día tengo hijos, espero meterles en este mundo magnifico, y mi padre, que ya tiene sus 48 tacos, aun lo ve de vez en cuando y tambien lee comics, creo que la edad no es algo a tener en cuenta pra un hobby
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 01:45:08 am »
Yo coincido con lo que ha dicho Noe. En mi lista creciente de My Anime List figuran más de 200 series en Plan To Watch. Como mínimo, hasta que no las haya terminado, y si no encuentro ninguna más que me llame la atención, no lo dejaré... Así que creo que "nunca" es una buena respuesta... :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 02:40:59 am »
¿Dejar de ver anime ? ... he allí la cuestión.

Bueno a mi no tan corta edad (19) , me queda unos 8 años como mínimo para decidir.
Pero en el presente, mi respuesta es que ¡no!. No sabré el futuro que me toque, pero espero no dejar el anime; además como Batu ha dicho, espero dejar a mi descendencia esta afición tan saludable (?) ^^.

Nuestros hij@s, descargando anime fansubeado por los hij@s del team  :hero:
+1 :2happy: :hero: .......Yo ni pienso en ello, dejare que las cosas pasen, pero con lo viciado que soy con las cosas va a ser muy dificil para que deje el anime

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 03:57:26 am »
Para mi esto es como si me preguntan, a q edad dejaras de escuchar musica??

Habra epocas en las q vea mas y epocas en las q menos, pero siempre estara ahi
Lo q si q me pasa esq normalmente no soy capaz de compatibilizar dos de mis vicios a la vez durante mucho tiempo, los juegos y el anime, si estoy en epoca jugon casi no veo anime y si estoy en epoca q no juego (como ahora) veo mucho mas anime

Lo q si tengo claro esq hasta q no vea todas las series q tengo pendientes no lo dejare y como cada dia q pasa en vez de tener menos, tengo mas, pues la respuesta es clara, nunca xD
(click to show/hide)