Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2011, 06:12:48 pm »
Pues yo creo que como ha dicho uno por ahí que cuando acabe One Piece xD. De hecho el anime que sigo ahora es gracias a esta serie y cuando se acabe quizá gradualmente me vaya apartando de este mundo de los fansub, pero quién sabe con las vueltas que da la vida, quizás me canse antes o quizás este hasta los 80.

Con que he votado antes de los 30, pero después me he dicho, "espera, ¿seguro que One Piece acabará antes de que cumpla 30?" (actualmente tengo 18 pa 19 este año xD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2011, 06:19:27 pm »
Pues yo creo que como ha dicho uno por ahí que cuando acabe One Piece xD. De hecho el anime que sigo ahora es gracias a esta serie y cuando se acabe quizá gradualmente me vaya apartando de este mundo de los fansub, pero quién sabe con las vueltas que da la vida, quizás me canse antes o quizás este hasta los 80.

Con que he votado antes de los 30, pero después me he dicho, "espera, ¿seguro que One Piece acabará antes de que cumpla 30?" (actualmente tengo 18 pa 19 este año xD)
Dicen por ahí que One Piece esta por la mitad (?), así que como mínimo yo le doy unos 10 años más. ;P. Además igual que tú, por One Piece, me quedo esos años y más.

saludos ^^


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2011, 08:01:21 pm »
Pues creo que nunca dejaré de ver anime a menos que me quede ciega, la verdad... es otra de mis aficiones, junto con la lectura, los idiomas y las otras dos mil cosas que me gustan... les dedico más o menos tiempo diario o me dedico únicamente en una de ellas durante una temporada, pero sigo con casi todas las cosas que me han gustado y me siguen gustando (incluído el punto de cruz xD) :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2011, 09:00:34 pm »
Algún día después de los 40... O cuando encuentre algo tan adictivo y sin consecuencias negativas (aparte de la salud de mis ojos  :xD: ) como eso... Se de varios mayores que aún por allí ven anime, enganchados con el Saint Seiya...  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2011, 09:07:57 pm »
Yo para no perder la costumbre de incordiar xD, debo decir que el título suena rarísimo, o bien se dice: "hasta que edad verás anime" o bien "Con que edad dejarás de ver anime". Es que así el título da a entender que no vemos anime hasta cierta edad que lo empezamos a ver, y no lo contrario xD.

Y volviendo a lo que es el tema, creo que mientras encuentre animes que me sean interesantes seguiré viendolos, y además creo que en el futuro la animación va a ganar muchos adeptos así que no creo que haya una razón para dejar de verlo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2011, 09:37:52 pm »
Yo para no perder la costumbre de incordiar xD, debo decir que el título suena rarísimo, o bien se dice: "hasta que edad verás anime" o bien "Con que edad dejarás de ver anime". Es que así el título da a entender que no vemos anime hasta cierta edad que lo empezamos a ver, y no lo contrario xD.

That's true... no lo había interpretado bien y tienes razón Cali...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2011, 05:15:32 am »
Yo para no perder la costumbre de incordiar xD, debo decir que el título suena rarísimo, o bien se dice: "hasta que edad verás anime" o bien "Con que edad dejarás de ver anime". Es que así el título da a entender que no vemos anime hasta cierta edad que lo empezamos a ver, y no lo contrario xD.

That's true... no lo había interpretado bien y tienes razón Cali...

Eso pasa porque a mi no se me da para nada Lengua Española :muerto: la ortografia cuando escribo en textos importantes si la cuido muy bien, pero aqui en los foros lo unico que no uso son los acentos, pero lo que si no es compatible conmigo es la Gramatica, ni en español ni en ingles :llorar: aparte que soy del norte de Mexico, por lo que nos pasamos por los ... la gramatica en muchas cosas :xD: (bueno no tanto asi, pero si influye el que sea de Mexico para que mi forma de expresarme sea algo distinta a la mayoria de los que andan por aqui...)

Dicen por ahí que One Piece esta por la mitad (?)
Eso dice un amigo, que el manga va apenas en la mitad del mundo, falta la otra mitad, y a saber que mas le agregaran... A mi se me iria la vida tratando de ver One Piece, por eso veo puras series cortas, a excepcion de FT que la empece a ver desde su inicio(Anime), pero algun dia si me gustaria leerme el manga...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2011, 12:16:10 am »
Si quieres cambiar el título, "¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?" es una buena opción.

Saludos ^^


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hasta que edad dejaras de ver anime??
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2011, 06:55:37 am »
Si quieres cambiar el título, "¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?" es una buena opción.
Fixed.. :eee:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2011, 11:35:07 pm »
Supongo que como con todo, cuanto más mayores veremos menos. :cafe:

Almenos por mi parte si un anime es bueno, no dejare de verlo, tenga la edad que tenga, eso si, a una edad uno no esta como para ver cualquier mierda que le metan a los ojos xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2011, 06:08:01 pm »
Yo como buen OTAKU que soy, he puesto que NUNCA DEJARÉ DE VERLO. Es lo que tiene cuando algo te gusta  :ok:

KANOU

  • Visitante
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2011, 09:32:52 pm »
yo nunca dejaria de verlo hasta que me muera   :xD: :xD: :xD:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2011, 12:10:07 am »
 :animo2: por razones cinceras yo pienso dejar de ver anime el dia que vea el ultimo capitulo de one piece asi que si oda"Dios no lo quiera" o yo nos morimos antes de ese dia nunca habre dejado de ver anime  :xD:

pero la verdad es que yo no veo anime por otra razon mas que por los piratas de mujiwara  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2011, 01:56:03 am »
[...]
pero la verdad es que yo no veo anime por otra razon mas que por los piratas de mujiwara  :hojas:
A mí me dio también esa sensación después de terminar la saga del Archipielago Sabaody y de paso, en el camino, caen otras series (XD).


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2011, 10:25:05 pm »
Pues así empecé yo, viendo anime por seguir One Piece, iban cayendo otros animes mientras veía a los piratas cometer locuras. Pero ahora tengo muy claro que aunque la serie terminase no dejaría de ver anime, me he enganchado demasiado a este mundo. Pensé que no iba a encontrar series que me gustasen tanto, pero buah, he disfrutado como nunca viendo otras series, la más reciente (aunque la serie ya sea vieja) la de Suyimiya xD.
Así que, seguiré viendo anime durante muucho más tiempo, como ya dije anteriormente.