Autor Tema: Google+  (Leído 26670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Google+
« en: Julio 01, 2011, 08:37:12 pm »
Bueno, como algunos sabréis, Google ha decidido competir con Facebook, creando su propia red social. He estado probándola esta tarde, y me ha gustado mucho, por tres cosas:

-Privacidad: Organizas a la gente en "círculos". Puedes publicar cosas en tu "muro" (aunque aquí no se llama así) sólo para determinados círculos. No tiene por qué enterarse todo el mundo de lo que haces, como en facebook. De hecho, nadie sabe cómo has llamado al círculo en el que está en tu lista. Puedes poner un círculo llamado "tontos del culo", y nunca lo sabrán. xD
Por defecto, todos ven todos tus contactos, pero puedes cambiar esto para que no los vean (como está en desarrollo, espero que pongan que se puedan ver los contactos del círculo entre sí, aunque eso no lo he probado, porque ahora tengo sólo un amigo, a lo forever alone... xD ).

-Sincronización con el resto de Google: se sincroniza tu álbum de Picasa con la cuenta. Supongo que los blogs y demás, también, pero no lo he probado, ni ganas que tengo xD. Además, desde hace unos días, habréis visto un "+1" junto a las búsquedas en Google. Eso es cosa del Google+, que supongo que es para valorar las búsquedas buenas, con lo que mejoraría el sistema de búsqueda, o eso creo.

-Usa HTML 5 en lugar de flash. Esto. Nada más que decir.

La pega es que necesitas una invitación para entrar (y sospecho que una cuenta de gmail también). Dicho esto, quien quiera una invitación, sólo tiene que enviarme un MP con su cuenta gmail, y lo invito (o decírmelo por privado en el chat). Con una condición: que yo lo conozca al menos por el foro (no voy a añadir a alquien con quien no haya mantenido al menos una conversación, me parece bastante lógico). Quiero decir, que no venga enviándome un MP un user al que no haya visto en la vida, porque lo borraré sin leerlo siquiera.

Si alguien ya tiene una cuenta y quiere añadirme, que me lo diga, o que me añada, o algo... xD

No he puesto captura ni imagen ni nada porque se parece mucho a facebook. El aspecto no es nada nuevo tampoco... :xD:

Edito:

Bueno, he añadido a unos cuantos, pero igual tarda en llegar el correo:

– Nota importante sobre la versión de prueba –
Formas parte de un reducido grupo de usuarios que nos están ayudando a probar Google+. Si compartes contenido con personas que todavía no pueden utilizar el servicio, lo recibirán por correo electrónico, pero no podrán comentarlo ni utilizarlo como los demás usuarios de Google+. Podrán unirse a Google+ a medida que vayamos aceptando a más usuarios.


Según os vaya llegando el correo de Google+ (tiene que tener un botón rojo que ponga "Obtener más información sobre Google+"), podréis ir entrando.

Saludos ^^
« última modificación: Julio 01, 2011, 11:51:59 pm por Zeros »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 08:39:29 pm »
Interesante vamos a probar que tal está, aunque yo soy muy interesado por facebook......pero le daré una oportunidad a esto.....gracias por la informacion Zeros

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Google+
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 08:52:56 pm »
WOW muchas gracias Kami_sama  :2happy: :2happy:

Yo si lo voy a probar que tengo un blog en Blogger y si se comunican como hasta ahora han hecho el resto de los servicios de Google me viene que ni pintado  :happy: :happy:

Luego lo pruebo y bueno si tengo alguna duda te mando un mp o lo posteo aquí  :adorar:

Gracias  :bye:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 08:53:29 pm »
No sé qué decirte, porque entre facebook y twitter. Además, yo creo que no recuerdo mi contraseña del gmail, no lo uso nunca, pero alomejor te lo pido XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 09:16:04 pm »
para usar el google+ hace falta tener cuenta gmail?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 09:27:49 pm »
para usar el google+ hace falta tener cuenta gmail?

Sospecho que sí. Engloba todos o la mayoría de servicios de google, así que seguramente sí.

Por otra parte, es el mejor servicio de correo que he visto, así que no sé cómo es que casi nadie tiene gmail... :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Google+
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 09:32:49 pm »
Me ha gustado mucho lo que has dicho de que te liga la cuenta de picasa, yo uso imageshack para las imagenes, pero si al final lo del google+ está tan bien y tal a lo mejor empezaría a mirar lo del Picasa.

Gracias por la info Zeros

P.D.: Lo del HTML 5 no se que es, voy a echarle un ojo al link que has puesto a ver xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 09:33:22 pm »
para usar el google+ hace falta tener cuenta gmail?

Sospecho que sí. Engloba todos o la mayoría de servicios de google, así que seguramente sí.

Por otra parte, es el mejor servicio de correo que he visto, así que no sé cómo es que casi nadie tiene gmail... :xD:
yo es que el correo lo uso lo minimo, asi que con el hotmail que tengo desde hace años y años me basta xDD pero cuando salga este google+, si es necesario tener gmail me hago uno xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 09:53:44 pm »
para usar el google+ hace falta tener cuenta gmail?

Sospecho que sí. Engloba todos o la mayoría de servicios de google, así que seguramente sí.

Por otra parte, es el mejor servicio de correo que he visto, así que no sé cómo es que casi nadie tiene gmail... :xD:
yo es que el correo lo uso lo minimo, asi que con el hotmail que tengo desde hace años y años me basta xDD pero cuando salga este google+, si es necesario tener gmail me hago uno xD

Es que ya ha salido, enviadme un mp si queréis probarlo :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 10:05:15 pm »
para usar el google+ hace falta tener cuenta gmail?

Sospecho que sí. Engloba todos o la mayoría de servicios de google, así que seguramente sí.

Por otra parte, es el mejor servicio de correo que he visto, así que no sé cómo es que casi nadie tiene gmail... :xD:
yo es que el correo lo uso lo minimo, asi que con el hotmail que tengo desde hace años y años me basta xDD pero cuando salga este google+, si es necesario tener gmail me hago uno xD

Es que ya ha salido, enviadme un mp si queréis probarlo :xD:
si bueno, ha salido pero una beta no? o es ya la version final final?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 10:06:18 pm »
Se ve interesante, publicar para un grupo o para otro, y que no todos se entreren de lo que haces...

Lo de la cuanta de gmail si que es buena, tiene mucho espacio y requiere javascript como hotmail, yo tengo mis otras cuentas linkeadas a la de gmail, asi solo reviso el gmail para todos los correos que me lleguen.

Lo provare algun dia de ocio...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Google+
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 10:30:19 pm »
Ni enterado, pero todo se puede probar. Ahora último también ha cambiado en algo el diseño del buscador Google y, sí me dí cuenta del "+1". Tendría que crearme un gmail, luego pedir la invitación, etc. Pero sí que debe tener las ventajas que mencionas.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 11:52:34 pm »
Añadida una nota al final del post principal. No os extrañéis porque no os lleguen invitaciones.


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2011, 10:23:11 am »
Quienes tengamos google+ ya podíamos ir posteando aquí nuestro nombre o algo para poder ir conectandonos. O al menos decir que lo tenemos para quien esté interesado que nos pida los datos por privado... porque no creo que nos pongamos el nick del foro como nombre en la red social xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2011, 10:43:13 am »
Quienes tengamos google+ ya podíamos ir posteando aquí nuestro nombre o algo para poder ir conectandonos. O al menos decir que lo tenemos para quien esté interesado que nos pida los datos por privado... porque no creo que nos pongamos el nick del foro como nombre en la red social xD

Ponlo en tu perfil, en "otros nombres". Está casi abajo del todo.

Pero sí, igual era buena idea ir poniendo los nombres, quienes quieran.

Saludos ^^