Autor Tema: que hobbies teneis a parte del anime?  (Leído 42576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #120 en: Agosto 27, 2012, 11:21:28 am »
Jooo Aelda  :adorar: que guapo por favor!!! y te lo haces tu misma, a mi encanta pintarme las uñas (aunque a veces me las como, igual que Piku, tb intento dejarlo xDDD) Pero a la hora de pintarmelas, la derecha me queda del 10 y me hago mil monrías, pero al llegar a la izquierda, es un poco como.. etto...  :eee:... me va un poquillo mal  xDDD
PD: me encantaron las fotitos, pon más!! porfis  :adorar: o mandame un mp  :xD:

Piku-chin!!, los documentales molan, hay algunos que son realmente impresionantes  :hero: y yo tb flipo mucho con la Mitología grecoromana tb, me acuerdo que en Cultura clásica en Bachiller saqué un 10 y casi sin estudiar, es un tema que me encanta  :animo2:

A sus ordenes Ichi!

(click to show/hide)
La que me hice no era justo así, pero parecida.

(click to show/hide)
Las mariquitas que yo me hice tenían los puntitos negros y como la forma de las alas.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

A mi me pasa lo mismo al ser diestra la mano izquierda me queda perfecta, pero la derecha  :pobrecito:
Me he echo más pero ahora no encuentro el modelo, y hay otras que me invento XDXD
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #121 en: Agosto 27, 2012, 02:06:30 pm »
Es genial eso de decorar las uñas. Yo alguna vez me puse postizas y me encantaba pintarlas. A ver si consigo dejar el vicio, es un propósito de este año (bueno, en realidad de todos los años, pero este hice lista y todo XD).
El día que conozcamos a Aelda haremos todas cola para que nos decore las uñas jajaja.

También me gustan los bailes de salón, veo vídeos y me fascinan. Cuando iba a bachillerato hice un año de bailes de salón y me lo pasé genial. Volvería a apuntarme, pero no encuentro a un chico que quiera hacer de pareja y con quien me cuadren los horarios (además de que es carillo y ahora en tiempos de crisis... XD), pero algún día volveré a hacer baile >.<.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #122 en: Agosto 27, 2012, 02:30:55 pm »
Jo a mi nadie me pinta las uñas ... :pobrecito:

*Pacoakakak llora desconsoladamente

 :xD: :xD: :xD:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #123 en: Agosto 27, 2012, 03:12:58 pm »
Es genial eso de decorar las uñas. Yo alguna vez me puse postizas y me encantaba pintarlas. A ver si consigo dejar el vicio, es un propósito de este año (bueno, en realidad de todos los años, pero este hice lista y todo XD).
El día que conozcamos a Aelda haremos todas cola para que nos decore las uñas jajaja.

También me gustan los bailes de salón, veo vídeos y me fascinan. Cuando iba a bachillerato hice un año de bailes de salón y me lo pasé genial. Volvería a apuntarme, pero no encuentro a un chico que quiera hacer de pareja y con quien me cuadren los horarios (además de que es carillo y ahora en tiempos de crisis... XD), pero algún día volveré a hacer baile >.<.

Yupiii, con lo bien que me lo paso pintando uñas, poniendo perlitas, brillantinas, esmalte de secado... Yo  por 5€ os pinto las uñas como querais.  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Jo a mi nadie me pinta las uñas ... :pobrecito:

*Pacoakakak llora desconsoladamente

 :xD: :xD: :xD:

Tu te aguantas paco, por malo, a ti te cobro 10€ :bye:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #124 en: Agosto 27, 2012, 03:14:59 pm »
Tu te aguantas paco, por malo, a ti te cobro 10€ :bye:

como si sin 1000€  :xD: :xD: :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #125 en: Agosto 27, 2012, 05:35:58 pm »
Y otro hobbie que tengo es tambien jugar al ping `pong  :genio: :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #126 en: Agosto 27, 2012, 05:43:20 pm »
Y otro hobbie que tengo es tambien jugar al ping `pong  :genio: :genio:

siempre jugando con las pelotitas ...

*pacoakakak runs

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #127 en: Agosto 27, 2012, 05:45:28 pm »
Se hace lo que se puede, tu las conoces bien no?


*Nahook runs more[/clor]

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #128 en: Agosto 27, 2012, 05:47:27 pm »
Jooooooo Aelda que monas por favor!!! me quedado desconsolada  :adorar:
Voy intentar un día de estos copiarme alguna y si me queda bien te subo una foto  :xD:
Y me sumo a lo que dice Piku-chan yo tb me apunto a que me pintes las uñas

Pikulina me has hecho monton de gracia con lo de la lista de año nuevo, porque yo también la hago jajajja y los apunto y todo y luego al final del año veo que he cumplido, hay cosas que llevo desde 3 años por cumplir  :xD: aunque este estoy verdaderamente orgullosa, que me cumplido algunas cosas difíciles que me he propuesto  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #129 en: Agosto 27, 2012, 05:48:16 pm »
Se hace lo que se puede, tu las conoces bien no?


*Nahook runs more[/clor]
Las de ping pong?? claro que si  :xD: :xD: :xD:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #130 en: Agosto 27, 2012, 08:58:37 pm »
Jooooooo Aelda que monas por favor!!! me quedado desconsolada  :adorar:
Voy intentar un día de estos copiarme alguna y si me queda bien te subo una foto  :xD:
Y me sumo a lo que dice Piku-chan yo tb me apunto a que me pintes las uñas

Pikulina me has hecho monton de gracia con lo de la lista de año nuevo, porque yo también la hago jajajja y los apunto y todo y luego al final del año veo que he cumplido, hay cosas que llevo desde 3 años por cumplir  :xD: aunque este estoy verdaderamente orgullosa, que me cumplido algunas cosas difíciles que me he propuesto  :ok:

Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #131 en: Agosto 27, 2012, 09:22:58 pm »
Jooooooo Aelda que monas por favor!!! me quedado desconsolada  :adorar:
Voy intentar un día de estos copiarme alguna y si me queda bien te subo una foto  :xD:
Y me sumo a lo que dice Piku-chan yo tb me apunto a que me pintes las uñas

Pikulina me has hecho monton de gracia con lo de la lista de año nuevo, porque yo también la hago jajajja y los apunto y todo y luego al final del año veo que he cumplido, hay cosas que llevo desde 3 años por cumplir  :xD: aunque este estoy verdaderamente orgullosa, que me cumplido algunas cosas difíciles que me he propuesto  :ok:

Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:
Yo soy de Islas Canarias, así que me queda un poco lejos  :pobrecito: pero oye nunca se sabe! igual un año de estos me dejo caer,  :xD: es algo que sopeso una que otra vez xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #132 en: Agosto 27, 2012, 09:34:18 pm »
Jooooooo Aelda que monas por favor!!! me quedado desconsolada  :adorar:
Voy intentar un día de estos copiarme alguna y si me queda bien te subo una foto  :xD:
Y me sumo a lo que dice Piku-chan yo tb me apunto a que me pintes las uñas

Pikulina me has hecho monton de gracia con lo de la lista de año nuevo, porque yo también la hago jajajja y los apunto y todo y luego al final del año veo que he cumplido, hay cosas que llevo desde 3 años por cumplir  :xD: aunque este estoy verdaderamente orgullosa, que me cumplido algunas cosas difíciles que me he propuesto  :ok:

Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:
Yo soy de Islas Canarias, así que me queda un poco lejos  :pobrecito: pero oye nunca se sabe! igual un año de estos me dejo caer,  :xD: es algo que sopeso una que otra vez xDDD

Venga porfisss, todos al expomanga de Madrid!! Siii!!  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #133 en: Agosto 27, 2012, 10:08:35 pm »
Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:

Y dale con que soy malo ... lo que soy es justo y no me da la gana de pagafantear,no va conmigo   :xD:
Tienes muchos buitres centrate en ellos  :xD:

PD:no soy malo! si fuera malo notarias la diferencia ^^

PD2:Ichirukia!!! ves como tenia razon!!!

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #134 en: Agosto 27, 2012, 10:25:07 pm »
Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:

Y dale con que soy malo ... lo que soy es justo y no me da la gana de pagafantear,no va conmigo   :xD:
Tienes muchos buitres centrate en ellos  :xD:

PD:no soy malo! si fuera malo notarias la diferencia ^^

PD2:Ichirukia!!! ves como tenia razon!!!

Tengo una ligera sospecha pero a que viene eso??  :matar: , si no es lo que pienso sorry  :eee: , pero si tengo razón  :matar::huir:

Ains vale no eres malo, solo tocanarices, vacilón? XDXD el bueno de paco
Quiero algo que me haga diferente al resto