Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2013, 11:58:14 pm »
Muy mal hecho lo de morderse las uñas, :P, yo antes lo hacía pero ahora las llevo cortitas y estoy muy contenta, tengo muchas lacas de uñas, sobre todo de las de Kiko, hehe, pero últimamente me pongo esto y queda muy natural:

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/tratamientos-de-unas/Smooth-Base/p-KM0040200310500

Va muy bien la verdad, da un ligero brillo en las uñas además que las fortalece, lo aconsejo.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2013, 12:03:26 am »
Piku, me he quedado pensando en tu pelo XD y mira aquí te dejo unos cuantos consejos (bueno a ti y a todas XD) que quizás te sean últiles.

7 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA CUIDAR TU CABELLO
1- ¿Qué champo utilizas?
Es muy importante que juzgues el champo que estás usando, si cuando te lavas tu cabello queda muy, muy, enredado, y pasas grandes apuros para desenredarlo aun con acondicionador, cambia de champo, ese no te está sentando bien, y estás maltratando sin darte cuenta tu cabello.

2- Usar acondicionardor.
Es muy importante usar acondicionador, ya que hidrata el pelo y ayuda a desenredarlo fácilmente. Sin embargo más importante aun, es cómo usarlo. Muchas personas se echan el acondicionador en la raiz del pelo (mal) El acondicionador debe siempre aplicarse en las puntas del cabello y luego repartirlo por todo el cuero cabelludo masajeando suavemente.

3-Mascarillas
No se debe confundir la mascarilla con el acondicionador, no llevan el mismo uso. La mascarilla debe aplicarse una vez por semana o una vez por mes, y no es estrictamente necesario su aplicación. Sin embargo un abuso de la misma puede provocar un exceso de grasa en el pelo.

4-¿Cómo desenredas tu cabello?
Un error muy común es comenzar a desenredarnos el pelo desde la raíz del mismo, (mal) debemos comenzar siempre desde las puntas ya que son las zonas más propensas a acumular nudos, por lo tanto si desenredas esta zona primero podrás peinarte luego con más facilidad. Piensa que el pelo cede ante demasiada tensión, si arrastras todos los nudos desde el comienzo del cabello luego al final te acabarás partiendo todas puntas.

consejo: intenta desenredarte el pelo en la ducha, cuando te hayas echado el acondicionador, esto facilitará que el acondicionador se reparta equitativamente por todo el cuero cabelludo y además luego cuando te seques con la toalla y vayas luego a peinarte notarás la diferencia.

5- Tintes y cortes
Un tinte cada 6 meses o una vez al año ayuda a hidratar tu cabello, sino quieres cambiar de color, siempre puedes dártelo de tu color natural. Al igual que cortarte las puntas con regularidad (cada dos o tres meses según la necesidad individual) ayuda a fortalecer el cabello.

6- Planchas o secadores
Si usas planchas o secadores de pelo continuamente, piensa que es una fuente de calor que le aplicas constantemente a tu pelo, por lo que no es bueno abusar de ellos, o en su defecto seguir las anteriores recomendaciones para cuidar más el cabello.

7 - Frecuencia de lavado
Personalmente lavar el pelo todos los días en las mujeres me parece excesivo, sobre todo porque si tienes el pelo graso, esto provocará un aumento de grasa en tu cabello (es decir el efecto contrario a lo que pretendes). Para mí lo ideal es hacerlo días alternos.

Recuerda:La forma de desenredarlo, el que uses acondicionador o no, el champo, y todo lo demás influirá en tu cabello tanto en positivo como en negativo.

(click to show/hide)

Bueno espero que les sirva de algo (yo por lo menos muchas cosas las he aprendido a base en ensayo y error por eso las comparto.
Un saludo :bye:

Wow, ¡muy bien resumido! En lo único que fallo es el lo de la frecuencia de lavado... soy muy maniática y me lo acabo lavando cada día.

Ah, y yo también soy del club de los que se muerden las uñas.

Yo voy a rachas, justo esta semana me las estoy mordiendo un montón, serán los nervios... no lo sé.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2013, 12:11:09 am »
Pues yo me muerdo las uñas siempre, soy incapaz de parar y he llegado ha hacerme autenticos destrozos :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2013, 12:12:59 am »
Pues yo me muerdo las uñas siempre, soy incapaz de parar y he llegado ha hacerme autenticos destrozos :xD:

Yo a veces me tengo que poner guantes cuando estoy en casa porque no puedo parar y monto cada sangría... tengo los dedos horribles, pero es que esto es peor que el tabaco, tú. xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2013, 01:05:05 am »
Foto sacada ahora de mis uñas, hehe.
Las tengo cortitas :)

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 28, 2013, 01:10:42 am por torblast »

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2013, 10:27:59 am »
¡Qué bonitas! Ojalá yo algún día las pueda tener así. xD

Lo que yo hago es ponerme uñas postizas y así no me las muerdo, y de paso me quedan más monas. xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2013, 11:21:46 am »
Merci Lai :adorar:

Has probado a ponerte algún esmalte anti-mordeduras?

Te pongo enlace de uno: http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/tratamientos-de-unas/Stop-Biting/p-KM0040200310701

Yo no lo he probado, ya que no me las muerdo, me las corto y limo, pero no se si te funcionará :)

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2013, 11:57:47 am »
Yo no puedo con la gente que se muerde las uñas y me come los pellejos!! me ponen muy nerviosa, alguna amiga cuando quiere dejarse de morder las uñas queda conmigo, porque es que no puedo con ello!! me paso todo el rato riñendo (soy un ogro :pobrecito:)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2013, 03:27:01 pm »
Oh, Ichi, eres como una especie de salvadora del cabello...

Muchísimas gracias por esos consejos. La verdad es que no seguía ni uno solo. Sobre todo lo de empezar a peinarse por las puntas es algo muy sensato y yo siempre empiezo por arriba y luego duele, duele mucho T_T (pero es que soy una bruta). Probaré lo del acondicionador, ¿se pone en las puntas y luego se masajea todo el pelo? ¿Incluída la raíz? Me aterra que serums, acondicionadores y demases me toquen el cuero cabelludo porque me imagino la grasa saliendo y saliendo X.X
Soy muy maniática con eso. No sé si os pasa pero aunque me haya duchado y lavado bien el resto del cuerpo si noto que el pelo no está limpio me siento sucia toda yo y es una sensación muy incómoda.

Voy a probar todos tus consejos (salvo el del tinte, tal vez, mi mala experiencia hace que me muestre reacia a volver a intentarlo) y ya te diré si funcionan :)


Lo de las uñas... Bfff es horrible lo mío con las uñas (sí, como podéis comprobar soy la antítesis de la estética). Todos los años intento dejarlo y no puedo nunca. Llevé uñas postizas y lo cierto es que me fueron muy bien así que a lo mejor termino tirando de ellas otra vez, a ver si esta es la definitiva.

y también soy un desastre para el cuidado de la piel. Tengo el exfoliante facial, el corporal, gel limpiador, mascarilla, crema hidratante... Pero no soy nada constante. Empiezo a echármelo todo bien y me siento orgullosa de mí misma pero solo duro así dos semanas: luego llego muy cansada del cole, me ducho y solo pienso en vaguear y ponerme las cremas me da pereza (sobre todo la mascarilla porque tiene que estar 15 minutos y luego me cuesta quitarla, tengo que estar un buen rato con el agua y paciencia e ir poco a poco). Por las mañanas es peor, porque yo aprovecho hasta el último segundo para dormir y siempre voy con la hora pegada al culo... La teoría la tengo, en ese sentido más o menos sé con qué asiduidad utilizar cada producto pero me falta la fuerza de voluntad.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 12:10:33 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2013, 03:35:28 pm »
Piku, pues en la constancia está los resultados.
Yo tengo rosácea en la cara, me salió hace unos años, y bueno la tengo a raya con productos de Avene, que me van muy bien, ahora tengo la cara mucho mejor, es que encima tengo la piel muy delicada, y no puedo ponerme cualquier crema, y menos que contenga aceites, eso me va fatal, y me salen más granitos.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2013, 11:26:59 pm »
Oh, Ichi, eres como una especia de salvadora del cabello...

Muchísimas gracias por esos consejos. La verdad es que no seguía ni uno solo. Sobre todo lo de empezar a peinarse por las puntas es algo muy sensato y yo siempre empiezo por arriba y luego duele, duele mucho T_T (pero es que soy una bruta). Probaré lo del acondicionador, ¿se pone en las puntas y luego se masajea todo el pelo? ¿Incluída la raíz? Me aterra que serums, acondicionadores y demases me toquen el cuero cabelludo porque me imagino la grasa saliendo y saliendo X.X
Sí quieres, una vez puesto en las puntas lo difuminas por todo el pelo pero sin llegar al cuero cabelludo, también puedes hacerlo un día cómo te digo yo y probar como te va, con que lo eches en las puntas y no en la propia raiz vale, eso sí déjate un peine en la ducha (que es lo que hago yo) y peínate con el acondicionador, verás que aunque te enjuagues y te seques bien la cabeza, el pelo sigue quedando suave y bastante desenredado, se nota la diferencia, lo digo por experiencia ;)
Suerte y ya me contarás!  :ok:


Yo también formo parte a medias del club "comiéndonos las uñas" XDDD Es decir cuando estoy trabajando automáticamente dejo de mordérmelas XDD es como que se activa un chip en mi cabeza que me dice: ni loca me meto las manos en la boca con todo lo que veo y toco  :xD: pero basta que deje de trabajar y me estrese o me ponga nerviosa con algo para que me empiece a morderme las uñas y es que además voy una por una XDDD Otra cosa que me pasa muy a menudo es que se me descaran con facilidad  :perrete: y ya es verme cualquier pellejito y empezar por ahí D:

Algo que fortalezca las uñas???
Ya uso el famoso antimordeduras y a veces me funciona....  pero el  fortalecedor, no me hace ni cosquillas  :perrete:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #56 en: Septiembre 29, 2013, 12:40:15 am »
Ichi te pongo enlace del que yo uso:
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/tratamientos-de-unas/Smooth-Base/p-KM0040200310500

Antes lo he puesto por aquí, a mi me funiciona muy bien, y además te da un ligero brillo muy mono :)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2013, 03:17:23 am »
Pues yo no tengo para decir mucho. Ni para dar un consejo siquiera pero igual me meto :xD:

Leyendo lo de las uñas, conozco una chica que incluso con el anti-mordeduras se las comía.  :xD:

¡AH! Y ahí sí que puedo darles un consejo: ¡córtense las uñas bien cortas! Aunque sé que a ustedes les gusta dejarlas largas, yo creo que esa es una solución.

Bueno, tal vez no, yo creo que lo de comerse las uñas también es propio en los varones. Tengo un compañero que primero se comía la del pulgar y después, como llegó al límite de la carne empezó a rasparla con los dientes. Sí, a rasparla he dicho, resultado: en ambos pulgares tiene dos pedazos de carne HORRIBLES. No tiene uñas en esos dedos.

Qué sé yo qué pueden hacer, según algunos es necesario desplazar las manías a otros comportamientos. Propongo que intenten mantener la lengua pegada a las rayitas del paladar como distracción o que de última se aten las manos, como con los zurdos.:xD: Esto último es broma.

Y para no hacer spamm propongo que hablemos del acné. Así que Kiri, BlackDog, Nengan y Lightning yo los elijo los invoco. Yo durante las vacaciones me cuidaba, pero ahora no, a veces estoy frente a la compu y me da por lastimarme los lastimados que ya me hice.  :pobrecito: Aunque en estas últimas semanas me olvidé de eso, mi cara está sanita. Por ahora...  :eee:

PD: Como dato, yo no dejo que me crezca mucho el cabello, hago que me lo corten bien cortito, es mi corte preferido.  :xD: En serio, te sentís menos pesado y todo  :bye:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #58 en: Septiembre 29, 2013, 12:16:24 pm »
En cuanto a dejar de morderse las uñas, tengo una amiga psicóloga que me dijo que es muy difícil dejarlo de la noche a la mañana y que hay que ir por pasos:

1. Llevad con vosotras una libretita, un bloc, lo que sea. Cada vez que os mordáis las uñas anotarlo y decir lo que estábais haciendo en ese momento (anotadlo en el momento que os acordéis que os las estáis mordiendo, no pasa nada si un día se olvida). Haced eso unos días, así podréis ver un poco en qué momentos os las mordéis más y lo que hacíais. Yo es que no tengo ni idea de cuándo me las muerdo y cuando no, cuando le dije eso a mi amiga me dijo: pues esta tarde conmigo no te las has mordido ni un solo momento (porque estaba hablando con ella).

2. Cuando sepáis cuándo os las mordéis más, intentad estar más atentas en esos momentos o podéis buscar una conductia sustitutiva como dice Mushu: mascar chicle a esas horas, jugar con una gomita, algo.

3. Pero después de todo, todo sigue siendo echarle fuerza de voluntad... ¡Mucho ánimo!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2013, 02:00:19 pm »
Yo lo he dejado por imposible ya... es que me las muerdo a todas horas, independientemente de lo que esté haciendo. También es cierto que va por épocas, estos días he estado más nerviosa de lo normal y no he parado.

Y lo de los líquidos para dejar de morderlas y todo eso tampoco me sirven. Ya os digo, por ahora lo que mejor me va es ir con guantes por la vida. xD