Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2013, 12:12:39 am »

Pako ese eres tú?? te imaginaba con más pelo XDDDD



y tengo mas pelo,quieres verlo (?)  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #91 en: Octubre 15, 2013, 12:47:49 am »

Pako ese eres tú?? te imaginaba con más pelo XDDDD



y tengo mas pelo,quieres verlo (?)  :xD:
I understand now XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #92 en: Octubre 15, 2013, 12:55:20 pm »
Esta mañana una amiga me ha hecho una trenza francesa (aka: esto --> http://img.oficinafem.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/03/trenza-francesa.jpg) o así la llama ella y me he acordado de vosotras.

¿Tenéis drestreza para haceros peinados? Yo soy completamente manca y termino tirando de coleta, semi-recogido con una goma o pinza y recogerme la parte de delante con clips (o recurrir a las hábiles manos de mi amiga). Ni una triste trenza soy capaz de hacerme a mí misma y eso que de vez en cuando visito tutoriales de peinados fáciles para innovar un poco.
Piku yo me sé hacer esa trenza así por fuera como está, y por dentro como esta http://i1.ytimg.com/vi/0QK3zI_8L5Q/maxresdefault.jpg el día que nos veamos te enseñaré como se hace  :xD: yo aprendí mirando y practicando XDDD

Por cierto Utena girl que tal el cepillo????


Hablando de otro tema, y subiendo un poco más el nivel  :xD: que eyeliner usáis para debajo de los ojos???

Yo peinándome soy manca del todo, mi prima es peluquera así que si salgo en Huelva yo ya ni me molesto, porque haga lo que me haga va a llegar ella y me lo va a cambiar...

Y hablando de maquillaje... no uso, no sé, es un mundo misterioso en el que todas las mujeres parecen expertas y yo me siento inutil, pero bueno... mis amigas me maquillan  :genio:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #93 en: Octubre 15, 2013, 01:05:34 pm »
Esta mañana una amiga me ha hecho una trenza francesa (aka: esto --> http://img.oficinafem.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/03/trenza-francesa.jpg) o así la llama ella y me he acordado de vosotras.

¿Tenéis drestreza para haceros peinados? Yo soy completamente manca y termino tirando de coleta, semi-recogido con una goma o pinza y recogerme la parte de delante con clips (o recurrir a las hábiles manos de mi amiga). Ni una triste trenza soy capaz de hacerme a mí misma y eso que de vez en cuando visito tutoriales de peinados fáciles para innovar un poco.
Piku yo me sé hacer esa trenza así por fuera como está, y por dentro como esta http://i1.ytimg.com/vi/0QK3zI_8L5Q/maxresdefault.jpg el día que nos veamos te enseñaré como se hace  :xD: yo aprendí mirando y practicando XDDD

Por cierto Utena girl que tal el cepillo????


Hablando de otro tema, y subiendo un poco más el nivel  :xD: que eyeliner usáis para debajo de los ojos???

Yo peinándome soy manca del todo, mi prima es peluquera así que si salgo en Huelva yo ya ni me molesto, porque haga lo que me haga va a llegar ella y me lo va a cambiar...

Y hablando de maquillaje... no uso, no sé, es un mundo misterioso en el que todas las mujeres parecen expertas y yo me siento inutil, pero bueno... mis amigas me maquillan  :genio:
jajajjaja Está bien tener eso de una amiga peluquera  :xD: y bueno el mundo del maquillaje no sé si es mejor entrar o quedarte fuera o que otros te acompañen mientras entras  :hojas: xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #94 en: Octubre 15, 2013, 01:08:51 pm »
Yo eyeliner en liquido si te refieres a eso Ichi? no uso, más bien un lapiz normal de ojos, tengo desde en verde a marrón pasando por azul y por último el típico color negro, solo me pinto las pestañas, la waterline y los labios, nada más, la verdad lo que si me gustan mucho son las lacas de uñas, hehe  :adorar:

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #95 en: Octubre 15, 2013, 01:11:31 pm »
Esta mañana una amiga me ha hecho una trenza francesa (aka: esto --> http://img.oficinafem.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/03/trenza-francesa.jpg) o así la llama ella y me he acordado de vosotras.

¿Tenéis drestreza para haceros peinados? Yo soy completamente manca y termino tirando de coleta, semi-recogido con una goma o pinza y recogerme la parte de delante con clips (o recurrir a las hábiles manos de mi amiga). Ni una triste trenza soy capaz de hacerme a mí misma y eso que de vez en cuando visito tutoriales de peinados fáciles para innovar un poco.
Piku yo me sé hacer esa trenza así por fuera como está, y por dentro como esta http://i1.ytimg.com/vi/0QK3zI_8L5Q/maxresdefault.jpg el día que nos veamos te enseñaré como se hace  :xD: yo aprendí mirando y practicando XDDD

Por cierto Utena girl que tal el cepillo????


Hablando de otro tema, y subiendo un poco más el nivel  :xD: que eyeliner usáis para debajo de los ojos???

Yo peinándome soy manca del todo, mi prima es peluquera así que si salgo en Huelva yo ya ni me molesto, porque haga lo que me haga va a llegar ella y me lo va a cambiar...

Y hablando de maquillaje... no uso, no sé, es un mundo misterioso en el que todas las mujeres parecen expertas y yo me siento inutil, pero bueno... mis amigas me maquillan  :genio:
jajajjaja Está bien tener eso de una amiga peluquera  :xD: y bueno el mundo del maquillaje no sé si es mejor entrar o quedarte fuera o que otros te acompañen mientras entras  :hojas: xDDD

Yo es que además ahora que empiezo a buscar trabajo es en plan... debería maquillarme, pero estoy en una ciudad que no conozco sola, y no sé... pos nada con la cara lavada  :hero:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #96 en: Octubre 15, 2013, 01:13:20 pm »
Fíjate a ver si hay una tienda kiko, hehe.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #97 en: Octubre 15, 2013, 09:17:56 pm »
Cara lavada es lo mejor  :ok:

Pero entiendo que al final haya que tirar de maquillaje. La edad no perdona y hay muchas mujeres que no se merecen lo que eso implica.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #98 en: Octubre 15, 2013, 10:25:50 pm »
Cara lavada es lo mejor  :ok:

Pero entiendo que al final haya que tirar de maquillaje. La edad no perdona y hay muchas mujeres que no se merecen lo que eso implica.
Perdona no estás llamando viejas esa palabra aquí está prohibida  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #99 en: Octubre 15, 2013, 10:59:53 pm »
Lo sé  :xD: En realidad el pensamiento era tan profundo que al ver lo simplificado que lo había dejao casi lo borro.

Resumiendo, aunque esté en contra del maquillaje, puedo entender su uso pero no su abuso.

Cuando se pasa de cantidad le adjudica pinta de putón prácticamente a todo el mundo. :sisi:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #100 en: Octubre 15, 2013, 11:12:47 pm »
Con el maquillaje solo no hay que exagerar, que luego parecen payasos en vez de chicas lindas... en la uni vi unas cuantas que se pasaban de maquillaje y la verdad no se veían nada bien, sobre todo porque era de todos los días con eso, no creo haberlas visto sin, y si las vi, seguro que no las reconocería.

La mayoría de mis amigas usan lo mínimo, o cara lavada solamente, aunque ya para salir si que se guapean muy bien..

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #101 en: Octubre 15, 2013, 11:57:52 pm »
Ichi, sería genial que me enseñaras a hacerme trenzas de esas.

En cuanto a eyeliner... Pertenezco a la minoría que no se maquilla nunca. No le veo sentido a ir a clase maquillada (además, es un valioso tiempo de sueño que pierdes. Yo hasta me decido la ropa la noche antes -más o menos- para no tener bloqueo al día siguiente delante del armario y simplemente cogerlo y ale. Todo minuto extra que puedas dormir cuenta) y además siempre me restriego mucho los ojos así que terminaría pareciendo un mapache.

Si algún día tengo una cena o algo así donde me apetece arreglarme un poco más solo me pongo un poco de base en polvo, rímel, eyeliner (pero sólido, lápiz de ojos. Tengo uno decentillo pero ni idea de la marca. Es que los maluchos ni siquiera pintan) y pintalabios.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #102 en: Octubre 16, 2013, 04:11:43 pm »
Pues, si, como dije soy de pintarme muy poco, y ahora que voy por las mañanas al gimnasio no me pinto nada, ni labios, pero si he visto mujeres que van pintadas, total, para luego sudar, hehe.

Soy de pensar que las mujeres al natural son más guapas, no me gusta en exceso el maquillaje, y ver chicas tan jóvenes pintorreteadas, uff, pienso parecen brujas, no se ven nada guapas, y hay cada una que menos acierta con ello..

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #103 en: Octubre 16, 2013, 04:58:55 pm »
Y no sé si os pasa, pero aunque me maquillen, me dura -1000 porque a los 5 mins ya me pica toda la cara.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #104 en: Octubre 16, 2013, 05:46:45 pm »
El maquillaje es mal, si lo hay tiene que ser suave. Y las ojeras de chica>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super cute *_*
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia