Autor Tema: BTOOOM! Capítulo 1  (Leído 13180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2015, 12:49:06 pm »
La serie esta guay, sin despuntar pero mola
(click to show/hide)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2015, 02:58:30 pm »
No está a la venta y al paso que van no lo va a estar  :xD: Igual que otras series, anuncian la licencia y pasan años atrasandola, luego se quejarán que no se vende  :xD:

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2015, 10:24:10 pm »
Gracias por el reshare!!

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2015, 11:27:25 pm »
Una serie muy buena... lástima que no la continuaran... aunque bueno entre que no vendió y que Madhouse rara vez saca una segunda parte...

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2015, 12:14:50 pm »
¡Muchas gracias por el reshare! Yo espero a ver si la sacan en formato físico (en un decente Blu ray, no en un cutre DVD de míseros 480p) y la puedo encargar a algún amigo en España para que me la mande (si es que es factible), pero, como dice gokufly, Yowu se toma con tanta calma las licencias que adquiere que si algún día las sacan al mercado ya ni nos acordaremos de las series o, cuando menos, tendremos menos motivación para comprarlas porque con algunas se puede haber pasado la euforia inicial. El acero hay que golpearlo cuando está caliente. 

Se quejan mucho de la piratería los señores de Yowu, pero la mayoría de los fansubs españoles borran series y películas estrenadas en España y es gracias a los fansubs (que ellos laman sin más piratas) que la mayoría de los fans conocemos series que de otro modo ni oiríamos hablar de ellas.

Por cierto, que mi patria, Rusia, es un país con mucha piratería (reconocido) y el mundo del anime no está tan mal: aquí se han doblado algunas pelis de Ghibli (la última, Omoide no Marnie / Cuando Marnie estuvo allí) que en España no se han hecho ni parece que haya planes de hacerlo. Y eso a pesar de la piratería reinante aquí. Así que a ver si no todo va a ser la piratería sino malas estrategias comerciales. Lo que pasa es que a alguien/algo hay que echarle la culpa de los fracasos cuando las cosas salen mal. Pero deberían pensar que mientras los necios buscan culpables los sabios buscan soluciones…

Un saludo, gente.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2015, 06:14:15 pm »
Gracias por el reshare, siempre habrá a quien le venga muy bien.

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2015, 04:52:55 am »
Unos amigos me han recomendado mucho esta serie y recordaba haberla visto por aca, y justo me tope con el reshare! Me hice una cuenta para dar las gracias y de una vez por todas salir del anonimato  :xD: he seguido el trabajo del fansub durante mucho tiempo desde las sombras, espero y de ahora en adelante pues dar las gracias en cada descarga y participar en el.foro, ojala y podamos entendernos a pesar de la diferencia de modismo entre nuestro espanol y el vuestro, un saludo desde el salvador y las disculpas del caso si mi comentario esta fuera de lugar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2015, 11:47:31 am »
Bienvenido  :ok:

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2015, 05:19:39 pm »

Halukard

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2015, 03:09:26 am »
Gracias  :hero:

Andy92

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulo 1
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2016, 12:27:48 pm »
Gracias por este aporte. Lo vi en su día pero no agradecí.  :hojas:
Me estoy redimiendo. Genial vuestro trabajo, lloro cada vez que veo una serie con vuestra calidad  :2happy: (en realidad lloro al ver series en otro sitio que no sean como vosotros pero quedaba mas bonito así  :xD:).