Bueno que pasa que nadie se ha nominado todavía'???? Tengo que venir yo a animar la fiesta en cuanto aclare unas dudillas haré mis respectivas nominaciones XD.PD: Runge querido tengo dos preguntitas1- el concurso anterior era, una semana para nominar a 3 candidatos (cada user nominaba 3), y luego se hacía una lista con los nominados, y en la segunda semana se mandaba un mp con dos votos de los 3 que habias nominados, ya sea uno para cada persona o dos para la misma. Este es igual?2-¿Cuantos vips hay actualmente? hay alguna lista actual de quienes somos? un salu2
2-¿Cuantos vips hay actualmente? hay alguna lista actual de quienes somos?
Cita de: Ichirukia en Octubre 08, 2012, 01:03:44 amBueno que pasa que nadie se ha nominado todavía'???? Tengo que venir yo a animar la fiesta en cuanto aclare unas dudillas haré mis respectivas nominaciones XD.PD: Runge querido tengo dos preguntitas1- el concurso anterior era, una semana para nominar a 3 candidatos (cada user nominaba 3), y luego se hacía una lista con los nominados, y en la segunda semana se mandaba un mp con dos votos de los 3 que habias nominados, ya sea uno para cada persona o dos para la misma. Este es igual?2-¿Cuantos vips hay actualmente? hay alguna lista actual de quienes somos? un salu2 No ichi, el concurso era 1 semana en la cual se proponian 3 candidatos cada uno... después en las otras dos semanas se hacia una encuesta con los 5 mas propuestos [o algunos mas no me acuerdo bien el numero]... y en esas dos semanas se votaba. La forma de votacion era 1 voto en la encuesta y 1 voto mediante Mp.Y los vips somos Yo, vos Ichi, ATobi, Chikitown, Ryuuji y zh7k0
Yo te voto, yo te voto. xDIchi: http://www.backbeard.es/index.php?action=mlist;sort=id_group;start=73
Hace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not? Me presento, con quedar sobre Paco ya me conformaría
Hace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not?