Venga, me animo. Yo también me presento.Cita de: pacodosean en Octubre 08, 2012, 02:07:41 pmHace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not?Tranquilo, quedarás por encima mía, seguro
Hace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not?
Cita de: pacodosean en Octubre 08, 2012, 02:07:41 pmHace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not? Me presento, con quedar sobre Paco ya me conformaría :O:Oquieres estar encima mio?? gochon!
Hace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not? Me presento, con quedar sobre Paco ya me conformaría
Gran idea Malk, pero difícil el llevarla a cabo, mas que nada porque no se en que "sistema antifraude" estarás pensando, pero si las preguntas versan sobre las series de aquí existe Google que te cuenta todo lo que le pidas xD.
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:10:20 pmCita de: pacodosean en Octubre 08, 2012, 02:07:41 pmHace tiempo me hacía ilusión... voy a quedar de ultimisimo pero bleh, why not? Me presento, con quedar sobre Paco ya me conformaría :O:Oquieres estar encima mio?? gochon! Paco y su mente obscena hacen acto de presencia
Yo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste
mas que nada porque no se en que "sistema antifraude" estarás pensando, pero si las preguntas versan sobre las series de aquí existe Google que te cuenta todo lo que le pidas xD.
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:50:46 pmYo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste +1000 Supongo que estará prohibido, pero habría que estar desesperado para votarse uno a si mismo.La idea del cuestionario de anime tampoco me acaba de convencer, le huelo muchas trampas
Cita de: ThaReP en Octubre 08, 2012, 02:42:59 pmmas que nada porque no se en que "sistema antifraude" estarás pensando, pero si las preguntas versan sobre las series de aquí existe Google que te cuenta todo lo que le pidas xD.con imágenes y audios distorsionados no hay google que valga .Además, algunas preguntas escritas sobre hechos muy concretos podríamos pre-googlearlas nosotros para asegurarnos que no se pueda llegar a la solución por esa vía.Si os gusta la idea decidme y la iré desarrollando Un Saludo
Siempre se puede hacer un sistema de votaciones y ofrecerle entre 3 y 5 votos extras (dependiendo de la gente que se anime a votar) a la persona que mayor nota saque en un "examen" solo relacionado con el fansub. Por ideas que no quede xD.
Va a ser el mismo sistema de siempre (aunque más rápido). La idea de esta fase es hacer un poco de campaña, refrescar el concurso...No está toda la info porque demostrado está que la gente no lee tocho-posts.VIPs, hermosos, no me floideéis, anda xD.