Runge os va a matar cuando se pase por aquí xDCita de: runge en Octubre 08, 2012, 04:11:05 amVa a ser el mismo sistema de siempre (aunque más rápido). La idea de esta fase es hacer un poco de campaña, refrescar el concurso...No está toda la info porque demostrado está que la gente no lee tocho-posts.VIPs, hermosos, no me floideéis, anda xD.Creo que la idea de Runge es simplemente que se vaya apuntando gente, ya se verá como se organiza el tema.
Va a ser el mismo sistema de siempre (aunque más rápido). La idea de esta fase es hacer un poco de campaña, refrescar el concurso...No está toda la info porque demostrado está que la gente no lee tocho-posts.VIPs, hermosos, no me floideéis, anda xD.
Yo voto para que los postulantes tengan un torneo estilo Budokai y se golpeen y destripen hasta que solo quede uno en pie eso... pelead, pelead! mwahahahahaa
Cita de: pacodosean en Octubre 08, 2012, 02:57:14 pmCita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:50:46 pmYo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste +1000 Supongo que estará prohibido, pero habría que estar desesperado para votarse uno a si mismo.La idea del cuestionario de anime tampoco me acaba de convencer, le huelo muchas trampas Mas que trampas,depende mucho de la memoria,quiero pensar que si se llega a hacer eso,seremos honestos(menos seigol... ) todos
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:50:46 pmYo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste +1000 Supongo que estará prohibido, pero habría que estar desesperado para votarse uno a si mismo.La idea del cuestionario de anime tampoco me acaba de convencer, le huelo muchas trampas
Yo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:59:37 pmCita de: pacodosean en Octubre 08, 2012, 02:57:14 pmCita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 02:50:46 pmYo de momento ya se a quien votar,y no,votarse a uno mismo es muy triste +1000 Supongo que estará prohibido, pero habría que estar desesperado para votarse uno a si mismo.La idea del cuestionario de anime tampoco me acaba de convencer, le huelo muchas trampas Mas que trampas,depende mucho de la memoria,quiero pensar que si se llega a hacer eso,seremos honestos(menos seigol... ) todosCabron! xDDAprovechas que no estoy conectado por los nervios para apuñalarme... ><Sobre lo del examen del fansub... hay algunas series que no he visto, y no tienen fuentes... no me jodáis xDDD (aunque no seré el único xD)Bueno, tocará esperar a ver en que acaba esto xD, y me da que será divertido :D (=^.^=)
[...](igual un examen del que la tiene más larga (?)).
Cita de: Sego en Octubre 08, 2012, 10:12:32 pm[...](igual un examen del que la tiene más larga (?)).Gané!Buen intento chicos, otra vez será :D
A mi no me importa encargarme del asunto. He habalado con runge y tampoco le importa. Pero antes hay que ponerse de acuerdo respecto al formato.Pasen por aquí y opinen:http://www.backbeard.es/index.php?topic=5234.0Un Saludo
Cita de: MMalkavian en Octubre 08, 2012, 10:35:36 pmA mi no me importa encargarme del asunto. He habalado con runge y tampoco le importa. Pero antes hay que ponerse de acuerdo respecto al formato.Pasen por aquí y opinen:http://www.backbeard.es/index.php?topic=5234.0Un SaludoQue alguien le de un karaoke para hacer a MMalkavian por favor xDDD tanta energía hay que aprovecharla mejor, como se nota que no está mirai nikki, la serie te dejo fino XD y ahora no sabes que hacer con el tiempo xDDD.