Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #150 en: Junio 14, 2011, 09:43:27 pm »
Yo no tengo esperanzas de que sea una serie muy concluyente, creo que terminará bastante inconclusa... Me da esa sensación. Aunque como mínimo pronto (será el siguiente?) descubriremos a qué viene la C del título de la serie, con lo del plan C.
En fin, toda la serie ha sido rara a más no poder y no nos va a defraudar en ese aspecto ni durante un solo capítulo xD
+1, para mi que esta serie es de las que si no te dicen que es el capitulo final no te enteras que ya acabo, que van a quedar muchas cosas al aire...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #151 en: Junio 15, 2011, 07:03:27 am »
vaya capitulo mas  :pensar: :pensar: :pensar: todavia no se como el distrito de singapur se a ido a bancarrota, si lo normal seria que ganando pactos pues aumente la pasta no? y encima va desapareciendo to dios y hasta ciudades enteras... y mikuni sale con lo del plan C?? vaya lio xD

y solo faltan 3 caps!!! a saber que pasara
Lo que me intriga es que hay una deidad encima de todo esto. Además el encargado de asesoras a los entes (sí es tío raro ese con cabello morado y piel blanca) parece tener "clones" en todas las ciudades financieras, y éstos disfrutan ver como se destruye una (véase la sonrisa en capítulo 8).

Y que no se les pase la rareza que nombra aquél hombre de dientes de oro, que pasa info por buenas pastas, sobre el asset de Kimimaru, el cual lo relaciona con su fallecido padre, de quién no se sabe más.
Ahora no sé como coño va acabar esto si son 11 capítulos, pero si se montan un final horrible, será que el anime pasará al olvido (?).

En cuanto a Kimimaru, espero su actuación en el final haga a la serie, inmortal (?).


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #152 en: Junio 15, 2011, 09:29:48 am »
Solo serán 11 capítulos? yo pensaba que ese número de capítulos sería solo de Ano Hana, últimamente les da por hacer series muy cortas a estos japos, ya no llegan ni a los 11 xDD.
Bieno pero en tres capítulos se fulminan la serie: En el primero se sabe a qué se debe la desaparición de todo, se explica un poco mejor el porqué desaparece el mundo cuanod desaparece el Midas ese, nos enteramos un poquillo de lo que es el plan C y dicho plan se pone en marcha. En el segundo nos enteramos al completo de lo que es el plan C mientras este continúa en marcha, funcionará o fallará y realizará su cometido (destruir el Midas Money? y el mundo Midas?) o fracasará y tendrán que atenderse a las consecuencias, se conocerá la verdad sobre todo el mundo Midas. Finalmente en el último, se seguirá conociendo la verdad sobvre este mundo Midas y el chico conseguirá descubrir la verdad sobre su padre, y será libre dle mundo Midas si el plan C ha funcionado o continuará realizando pactos convirtiéndose en el nuevo jefe de algo en ese mismo mundo.

Bueno pues esto sería lo ideal, ahora creo que se alejará un buen rato de lo que ocurrirá en los siguientes episodios, pero habrá que esperar xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #153 en: Junio 15, 2011, 07:42:19 pm »
No se cuantas veces he leído Midas, Sego (XD).

Primero, todo lo que diga son especulaciones, nada más, XD.

He estado investigando sobre lo que puede tratarse el D.F (Distrito Financiero) y para muchos recuerda al sexto circulo del infierno de la obra La Divina Comedia de Dante, donde están condenados los que pecan sabiendo lo que hacen, hay torres, puentes, pozos, etc, además se dice que es el reverso de la ciudad celeste. Parece ser cierto, ya que lo que vemos en el D.F. es un lugar no habitable, edificios que no tienen puertas, ni ventanas, ¿cierto? Además de estar llena de calles de rojo, que parecen como ríos de sangre del infierno. Fíjense también en los aspectos de los assets, esos cuernos, que manifiestan ser demonios.

Con el dinero del Banco Midas (sí, viene del rey griego avaro "Midas" XD) y del mundo humano, me enteré que lleva estampada la cara de Baphomet (¡¡no!!, no es el user de backbeard, aquél que nos fustiga con spoiler de series que él lee manga) un demonio que se considera era adorado por los templarios, por haberlos hecho muy ricos. vaya rollo que es todo esto XDDD

Luego con Masakaki, es un gran misterio algunos especulan que es un ser mefistofélico que compra almas, y  a cambio cumple tus deseos. otros que su función es la de un Trickster (tramposo), un ser mitológico que hace trucos o de una u otra manera desobedece reglas y normas de comportamiento , pero son meras especulaciones, nada seguro XD.

La verdad es que la serie es muy wapa en tanto en trama, a veces se torna lenta, pero luego (como el cap. ocho) da un giro total a la serie, imagínense que caiga Singapur una de las economías mas fuerte de Asia, y ahora, amenazada el Extremo Oriente ....

Quiero ver más capítulos Gin !!!! XD, bueno a seguir investigando en la web, que la verdad esta muy interesante  :2happy:
« última modificación: Junio 15, 2011, 09:34:26 pm por Ryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #154 en: Junio 15, 2011, 09:25:19 pm »

Con el dinero del Banco Midas (sí, viene del rey griego avaro "Midas" XD) y del mundo humano, me enteré que lleva estampada la cara de Baphomet

Yo sabia que algun dia iban a reconocer mis esfuerzo e iban a hacer un billete con mi cara estampada.. :xD: :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #155 en: Junio 15, 2011, 09:35:13 pm »

Con el dinero del Banco Midas (sí, viene del rey griego avaro "Midas" XD) y del mundo humano, me enteré que lleva estampada la cara de Baphomet

Yo sabia que algun dia iban a reconocer mis esfuerzo e iban a hacer un billete con mi cara estampada.. :xD: :xD:
Hombre, que en primera instancia no sabía bien el porqué de tu Nick, aunque tal vez tú me lo expliques mejor ;)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #156 en: Junio 15, 2011, 09:45:36 pm »
Perdón es que me salía todo rato Midasen vez de Distrito Financiero xDD
En cuanto a tus opiniones pueden ser reales, parece que hay bastantes cosas relacionadas con la mitología así que no cantan tanto, pero bueno, todo tiene que ver con el sentido simbólico de la serie (excepto lo del sexto infierno) y no creo que salga explicado en ésta, tendrás que imaginártelo o, como tú has hecho, informarte por webs. En cuanto a lo del infienro, si fuera real, seguramente sí que aparecerá, porque tiene que ver ocn todo el Distrito y añguna explicación de lo qué es ese distriro se tendrá que dar... y en cuanto al demonio tramposo igual, además yo creo más en esta opción, en la del Trickster que en la del tío que cumple deseos xDD

Pero sí, ya se irá viendo, es una serie buena, peor demaisiado paranóica igual para mi gusto xDD No me disgusta pero no es una de mis favoritas de esta temporada xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #157 en: Junio 15, 2011, 10:04:04 pm »
No Sego, que lo interesante esta ahí, en los secretos que guarda la trama.

Ahora sé por ejemplo los símbolos de los billetes, como ejemplo el sol que tiene Kimimaru
(click to show/hide)
que representa buena suerte y fortuna (hasta ahora esta bien, a comparación de los demás), luego el de la luna de Jennifer
(click to show/hide)
que se hace notar es prioritariamente femenino, además de que es un signo de alguien que no quiere hacerse notar, encajando muy bien con su rol que tiene en la serie.
Después esta el cráneo de Taketazaki
(click to show/hide)
relacionado con la muerte, además de las personas obsesionadas con el dinero (esto se refleja muy bien XDD)
Lo que si no queda claro es el pulpo de Mikuni
(click to show/hide)
parece ser como la rueda de la fortuna (con sus ocho ramas) ya que es el personaje con mayor poder y fortuna en el D.F.

Lo que si no queda claro a muchos es el sueño de Kimimaru en el capi. 8 donde se aprecia a un niñ@, pero en realidad quién es? .. ¿será Msyu, como su hija o en el pasado como su hermana? ya que hasta donde se sabe, los assets representan el futuro  de sus entres (?). Este hecho me parece bastante desconcertante .....

Y ya no da a basto mi cabeza ....  :muerto: la verdad que la serie nos ha dado más preguntas que respuestas ....  :2happy:
« última modificación: Junio 15, 2011, 10:06:17 pm por Ryuuji »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #158 en: Junio 15, 2011, 10:23:41 pm »
Joder Ryuuji, pues ya has sacado más conclusiones de las que podría haber sacado yo viendo la serie 10000 veces xDD
Pero es cierto, es una serie que plantea más incógnitas de las que resuelve xDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #159 en: Junio 15, 2011, 10:45:36 pm »
Las conclusiones esas vienen en este blog, que ha puesto Ryuuji en unos cuantos sitios ya. xD

Se marca unos tochos impresionantes, alabo la paciencia que tienes para leerlos enteros, Ryuuji. :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #160 en: Junio 15, 2011, 10:57:12 pm »
Las conclusiones esas vienen en este blog, que ha puesto Ryuuji en unos cuantos sitios ya. xD

Se marca unos tochos impresionantes, alabo la paciencia que tienes para leerlos enteros, Ryuuji. :xD:
Sí, además de ponerlo en RLSP (no sé si te acuerdas Sego, lo puse en "opiniones sobre la serie" de RLSP), también lo puse aquí . Y nada de paciencia, que gustan muchos el análisis del tío ese, además es muy interesante.
Zeros me da gusto que hayas leído un poco, como para saber que saco algún extracto de allí ;)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #161 en: Junio 15, 2011, 11:11:47 pm »
Ahh es verdad que vi el link que conducía al blog ese en RLSP, pero no leí todo lo que ponía, leí un par de líneas sobre no recuerdo qué xD
Yo que pensaba que las conclusiones se las sacaba Ryuuji... me doy cuenta de que es un fraude xDD menos mal que está Zeros para desenmascararlo xDDD

Pues me ha gustado que vayas resumiendo las partes interesantes por aquí Ryuuji, así me entero de las cosas estas sin tener que leerme el tocho blog ese xDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2011, 11:29:13 pm »
Ahh es verdad que vi el link que conducía al blog ese en RLSP, pero no leí todo lo que ponía, leí un par de líneas sobre no recuerdo qué xD
Yo que pensaba que las conclusiones se las sacaba Ryuuji... me doy cuenta de que es un fraude xDD menos mal que está Zeros para desenmascararlo xDDD
Flooder, spammer, troll (?), etc ... ahora fraude, hasta donde me maltrataras ..  :xD:

Zeros, así me quiere, desenmascarado, siempre ;P.

[...]
Pues me ha gustado que vayas resumiendo las partes interesantes por aquí Ryuuji, así me entero de las cosas estas sin tener que leerme el tocho blog ese xDDD
Sabía que me agradecerías :D , pero sí, me he leído unas cuantas paginas (TODO) para redactar lo dicho.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #163 en: Junio 15, 2011, 11:30:34 pm »
Oye no he dicho que seas un fraude xDD He dicho que ha destapado el fraude, que pensaba que era tuyo de cosecha propia pero no xDD

Y sí, te lo agradezco porque me estoy enterando yo de cosas que no me hubiese enterado por mi mismo, e igual me ayuda a entender mejor la serie xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #164 en: Junio 15, 2011, 11:37:20 pm »
Oye no he dicho que seas un fraude xDD He dicho que ha destapado el fraude, que pensaba que era tuyo de cosecha propia pero no xDD
Pero si dije que "he estado investigando" y tú aceptaste que he buscado en Webs  :pensar: