Anime - Finalizado > K-ON

K-ON - K-ON! [BDrip]

(1/12) > >>

Noe:

El club de música ligera del instituto Sakuragaoka está en horas bajas. Todas sus antiguas integrantes lo han abandonado tras graduarse y corre el riesgo de desaparecer. Hirasawa Yui comienza su primer año de bachillerato en dicho instituto y debe apuntarse a un club para no convertirse en un parásito social, así que finalmente decide entrar en el club de música ligera. Allí se encontrará con Mio, Ritsu y Tsumugi y juntas intentarán sacar adelante el club con un objetivo: tocar en directo en el gran estadio Budōkan de Japón.


1 - Temporada completa  
Traducción: Noe-Chan
Corrección: Noe-Chan
Tiempos: hollow
Edición: hollow
Karaokes: Missit - watashiLdes - Noe-chan
Encode: hollow
QC: _anthen
Uploaders: Mirko-kun - eXeToR - Noe-Chan

KrLoSWaR:
Alguien puede poner los capis en DD? se me kedo en 22% en el torrent hace 4 dias q no cambia T_T

Natsu:

--- Cita de: KrLoSWaR en Febrero 26, 2012, 04:57:41 am ---Alguien puede poner los capis en DD? se me kedo en 22% en el torrent hace 4 dias q no cambia T_T

--- Fin de la cita ---
Mientas alguien los resube, avisa por el hilo de petición de seeds (que veo que ya has hecho xD)

KrLoSWaR:

--- Cita de: 「Natsu」 en Febrero 26, 2012, 11:21:49 am ---
--- Cita de: KrLoSWaR en Febrero 26, 2012, 04:57:41 am ---Alguien puede poner los capis en DD? se me kedo en 22% en el torrent hace 4 dias q no cambia T_T

--- Fin de la cita ---
Mientas alguien los resube, avisa por el hilo de petición de seeds (que veo que ya has hecho xD)

--- Fin de la cita ---
Si en el mIRC me lo recomendaron des pues de hacer esta peticion solo carga el de la segunda temporda pero de la primera sigue en 22%.

kakashi_anbu7:
Yo tengo los capítulos, los subo? (le estoy cogiendo el gustillo a esto de subir, me siento parte del fansub xD a ver cuando me canso jajajaja)
Por cierto Natsu debajo de tu firma pone "Traducción: Haruhi - Guilty Crown", donde traduces guilty crown?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa