Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Deadman Wonderland Capítulo 13

(1/7) > >>

Akai:


13 - OAD - El del cuchillo rojo

¡Buenas!

Aquí os traigo por fin la OAD de Deadman Wonderland ^^

Trata sobre Senji en sus tiempos "mozos", a lo que se dedicaba y... bueno, ciertas cosillas de su vida. Bastante interesante, la verdad :P

Un saludo desde aquí a Shikage que se ofreció a traducir esta OAD, por cierto. o/

Y así, otro proyecto menos. En cuanto a la versión Blu-ray... ya veremos. En principio, así queda la cosa. Lo que sí está claro es que, cuando anuncien segunda temporada, no la haremos de la versión TV, sino que directamente de la BD, porque sabiendo que tendrá censura... En fin, esperemos que la hagan, que el manga sigue y sigue y mejora cada vez más a partir del punto en el que se ha quedado el anime.

Un saludo a todos y gracias por seguir nuestra versión. :P

Descargas

josek610:
Fantástico, simplemente fantástico, no se podía esperar menos del Team de Backbeard, y justo antes de fin de año, sois los mejores.

A ver que tal esta, gracias y descargando.


PD.: Tiene censura ¿Verdad?

Monkey_89:
Muchísimas gracias team!!!
:adorar:
Os lo habéis currado mucho 
:ok:

Descargando como loco xD

Ojala saquen la segunda temporada en BR pronto xD que si la primera a tenido aceptación, con la segunda se saldrá xD

PD: Lastima que los BR posiblemente tengan censura :(

Akai:

--- Cita de: josek610 en Diciembre 31, 2011, 12:15:35 am ---
PD.: Tiene censura ¿Verdad?


--- Fin de la cita ---

No, no tiene censura. Es un DVD ^^


--- Cita de: Monkey_89 en Diciembre 31, 2011, 12:21:20 am ---PD: Lastima que los BR posiblemente tengan censura :(

--- Fin de la cita ---

Los Blu-ray no tienen censura visual como tal, pero tampoco se ve todo tan detallado como en el manga. Lo único, los pitidos sí que se mantienen, al menos en la primera temporada, vamos. A ver si con la segunda temporada no se pasan tanto con la censura, porque vamos, en la primera se han "lucido". :/

wakka:
por fin me puedo grabar la serie en un dvd gracias por la oad team ^^ la verdad es que yo pensaba que trataria de cómo entró crow en deadman wonderland, y ahora tengo mas curiosidad por saber cómo acabó un policia en esa prision ;P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa