Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Película

(1/14) > >>

Akai:

Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".



DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Traducción: Akai
Tiempos: Pimpo
Corrección: Eru
Edición: MMalkavian
Karaokes: Dayhara
Compresión: kof2k2
QC: Akai - Natsu - Shikage

Gsus:
Vaya, que sorpresa, parece que esto indica que el fansub trabajará en ella, jejeje, me alegro mucho de ello.

Alguien sabe si ha tenido buenas críticas o es en la línea de Naruto/Bleach (que dejan bastante que desear)? :pensar:

Aún así, yo me la bajaré y la tendré con mi colección de FMA de BB.

Natsu:
Aunque no siga la línea de Brotherhood, no creo que sea una mala película. The conqueror of Shambala (la anterior película que se hizo) a mí me gustó bastante 8además que cerraba la historia del primer anime).

Gsus:
A mi me enctantó The conqueror of Shambala, y si no hubiese salido Brotherhood, diría que la serie del 2003 es la poya, pero claro cuando sacaron el remake pues... (ojo que no desprestigio para nada el anterior anime, que también me gustó mucho).

Xehanort:
Esta vez no han tardado mucho en licenciarla xDD

http://www.misiontokyo.com/noticias/9830/selecta-vision-anuncia-nueva-pelicula-de-fullmetal-alchemist

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa