Autor Tema: Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)  (Leído 6368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« en: Septiembre 08, 2010, 11:38:12 am »

Si alguien encuentra antes que yo, que postee sin problemas jeje, que hoy es fiesta en Asturias y no voy a estar disponible.
Creo este tema para que no mueran nuestras conversaciones acerca del ninja naranja.

Salu2~

PIC's

(click to show/hide)

SPOILER

(click to show/hide)

VERSIÓN INGLESA

« última modificación: Septiembre 23, 2010, 08:17:55 pm por REY »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 06:18:28 pm »
Pues a ver si lo ve alguien, porque la gente dice que no aparece el manga por ningún lado. Puede que hasta que no se publique algo no aparezcan... pero bueno, vamos a esperar a ver si comenta alguien.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 01:12:43 am »
Pues ya comente yo  :genio:
xDDD

Hoy sale el nuevo capi  :hero:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 01:59:36 pm »
 El puente hacia la paz Madara escucha las razones de Konan de su traición (de Akatsuki). Dice que no esperaba que Naruto valía tanto.

Konan dice hostilmente, “Porque él es la luz, y tiene la flor de la esperanza para todos”.

Madara: “El hecho de que está todavía usar esa ropa (el uniforme Akatsuki) a pesar de pelear conmigo me dice que todavía te aferras a Akatsuki.”

Konan: “Akatsuki fue creado por Yahiko, las nubes de color rojo en sus uniformes simbolizan la lluvia de sangre que cayeron durante la guerra en Amegakure, y sólo porque usted llegó a bordo de Akatsuki, no lo hace suyo – es nuestro símbolo de la justicia”

Konan continúa: “El Rinnegan fue otorgado por Nagato a Amegakure, no es tuyo, pero son los ojos de este país, y el tesoro de este pueblo”

Madara permite shuriken de papel de konan pase a través de su cuerpo, “Este será el final, así que voy a decir” “El que indujo Yahiko para configurar el Akatsuki era yo. El que dio el Rinnegan Nagato fue también soy yo. Es por eso que es justo pedir que se devuelvan a mí”

Los dos comienzan su batalla como Konan dice que si Madara iban a poner sus manos sobre ella, todo tipo de cosas iba a suceder.

Konan no dejar escapar hi cuerpo materializado mediante el ataque con un gran número de ataques de papel. Madara da cuenta de que ella tiene algo planeado y decide llevarla adelante, Sin embargo Konan ha mezclado algunas etiquetas de explosión entre el papel con la intención de matar a los dos.

-Flashback comienza- Cuando se fundó Akatsuki? Konan informa a Yahiko que sus miembros han sido derrotados. Yahiko y Nagato son heridos y vendados. Hay numerosos miembros de menor importancia actual, aparte de Yahiko, Nagato y Konan.

Nagato dice que saldrá a reconocimientos de la tarde, pero Yahiko dice “me voy, por lo demás, no te la cepa” Él continúa, “Nagato es fundamental para Akatsuki y es el hombre que cambiará el mundo. Así que dar a todas sus preocupaciones a Nagato”

Konan: “Lo mismo va para ti, todo el mundo te ama y te sigue por lo tanto, es más importante, al igual que con Nagato” Un rato después, Yahiko responde “Él es el hombre que se convertirá en el puente hacia la paz.

Mi papel es el de convertirse en un pilar de apoyo a ese puente” Yahiko murmura: “Este país sigue llorando, y yo ahora quiero guardar este país que una vez odiado por siempre llorando, así es como me siento en el fondo. No puedo dejar este país solamente porque es una llorona como yo era , “y él se va.

Konan, Nagato y los demás miembros despedirlo, Nagato dice: “El que será el puente hacia la paz lo es, su propósito se forma el puente” “Vamos a creer en Yahiko, vamos todos!” manda, antes de seguir después de Yahiko. El flashback termina con el monólogo de Konan determinación “Voy a ser el pilar de apoyo a los dos puentes formados por Yahiko y Nagato” En el documento se explotó y la tela son esparcidos. Vemos un poco de la cara de Madara como su máscara se ha roto. También ha perdido el brazo derecho.

Él le dice a Konan quién tiene la razón antes que él, aparentemente, no con tantas lesiones: “Yo te subestime, después de todo lo que también fueron un miembro de Akatsuki.”

“Es la intención de explotar el tanto de nosotros, pero gracias al hecho de que yo chupaba en un poco de la explosión, los dos están a salvo” En respuesta a la pregunta de Madara si está agotado sus planes secretos, Konan dice que ella tiene una pregunta para Madara. “¿Sabes por qué fueron traicionados por nosotros?”

Madara: ¿Quién sabe? Konan utiliza artes secretas como ella grita “Usted es la oscuridad, una única flor puede marchitarse en un mundo sin luz!” El lago? mar? todos se convierte en papel, y se extiende al igual que el Mar Rojo para Moisés hizo, y ella trata de Madara caída en él … próximo capítulo! Un arte en secreto para proteger Nagato … Sello de él en un mar de papel!

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 05:18:40 pm »
Actualizado con pic y el spoiler de Dei. ¿Por qué tarda tanto en salir hoy el capi?

Salu2~

Actualizado x2 con el capítulo en inglés. No lo vi porque no me carga ni pa dios jeje.
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 08:50:15 pm por pabloquimbar »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 08:32:39 am »
Jooo, ya salio  :adorar:
Ya me lo leo y comento  :2happy:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 01:50:11 pm »
Cojonudo... lo de que el rinnegan le pertenezca a Madara es intrigante de coj****

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 04:34:09 pm »
Dios mío, qué puta pasada!!!!!!!!!!! Esta serie me va a acabar matando, es increíble. Como tarden mucho en poner el flashback con eso de que Madara le dio el Rinnegan a Nagato... me voy a cagar en **********

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2010, 06:05:13 am »
Yo no creo que realmente le haya dado el rinnegan. De seguro se refier a que el ayudo en alguna maner a "despertarlo". Aunque que demonios se yo xDDD

Excelentes las técnica de Konan, son OWNED d(-.-)b

Por cierto. ¿Entonces nadie más puede ver el foro del manga?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 04:01:24 pm »
Pues... a juzgar por los comentarios que hay en este tema, y la cantidad de ellos que solía haber en NTF... yo diría que esto no lo ve ni el tato.
xDDDD
En breves tenemos tomo de Naruto, así que a ver si con la noticia aparece el foro.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 10:24:10 pm »
Sí, porque sólo comentamos cuatro gatos... a ver si Batu puede arreglar esto jeje, porque sino será algo aburridillo.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 509 (Spoilers, versión inglesa)
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2010, 08:16:04 pm »
Nos vemos en el hiper-mega-recopilatorio

Cierro tema.