Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo Ghoul  (Leído 82517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanosuke_z

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2015, 05:57:03 pm »
Seguireis con la 2 temporada? Vuestro trabajo me parece muchisimo mejor que el de Selecta y me gstaria tenerla completa en mi coleccion junto a vustros otros proyectos.
Saludos

Halukard

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2015, 05:24:46 am »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

No te quise responder en el otro lado porque tampoco le veo mucho sentido a la pregunta, pero tampoco es plan de que spamees en diferentes hilos XD.

Obviamente, si has visto que el 5 es el único que no tiene el "especial" después del Ending, es porque sencillamente no lo trae, y el resto sí (aunque tampoco lo veo tan relevante ese tema, pero bueh).
Ya me a pasado con otras series que al final (en X fansubs) me terminan respondiendo "tenes razón, disculpa se me salteo eso" no pierdo nada con preguntar; tampoco para taaaaanto con el spam, solo dos mensajes (con este 3) misma serie   :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2015, 11:55:02 am »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

No te quise responder en el otro lado porque tampoco le veo mucho sentido a la pregunta, pero tampoco es plan de que spamees en diferentes hilos XD.

Obviamente, si has visto que el 5 es el único que no tiene el "especial" después del Ending, es porque sencillamente no lo trae, y el resto sí (aunque tampoco lo veo tan relevante ese tema, pero bueh).
Ya me a pasado con otras series que al final (en X fansubs) me terminan respondiendo "tenes razón, disculpa se me salteo eso" no pierdo nada con preguntar; tampoco para taaaaanto con el spam, solo dos mensajes (con este 3) misma serie   :xD:

Más que por el spam era por la pregunta en sí XD. Pero eso, que el 5 es el único que no lo trae  :ok:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2015, 05:16:26 pm »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

No te quise responder en el otro lado porque tampoco le veo mucho sentido a la pregunta, pero tampoco es plan de que spamees en diferentes hilos XD.

Obviamente, si has visto que el 5 es el único que no tiene el "especial" después del Ending, es porque sencillamente no lo trae, y el resto sí (aunque tampoco lo veo tan relevante ese tema, pero bueh).

el episodio 5 si tiene especial entre el capi 5 y el 6 enlazaba a un 00008.m2ts de 30 seg yo no digo nada  :xD:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

shinokikot

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2015, 08:33:23 pm »
Muchas gracias por esta serie!!  :animo2:

Pepe

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2015, 10:31:38 pm »
Gracias por poner mirrors de fichier, a veces mega es una paja y tienes que estar bajando n veces el archivo...
Un saludo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2015, 10:39:02 pm »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

No te quise responder en el otro lado porque tampoco le veo mucho sentido a la pregunta, pero tampoco es plan de que spamees en diferentes hilos XD.

Obviamente, si has visto que el 5 es el único que no tiene el "especial" después del Ending, es porque sencillamente no lo trae, y el resto sí (aunque tampoco lo veo tan relevante ese tema, pero bueh).

el episodio 5 si tiene especial entre el capi 5 y el 6 enlazaba a un 00008.m2ts de 30 seg yo no digo nada  :xD:

Ole tu chichi tocaya XDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Vannt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2015, 06:44:17 pm »
Lo primero gracias por el fansub de esta serie, vengo recomendado y me ha gustado mucho, tanto que me la descargué ayer y ya me he ventilado la temporada...  :pobrecito:

Para cuando estará el resto de la serie?

PD: Hay que responder siempre a las preguntas de seguridad?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2015, 05:42:19 am »
Para cuando estará el resto de la serie?
http://www.backbeard.es/index.php?topic=9028.0;topicseen

PD: Hay que responder siempre a las preguntas de seguridad?
No, se quita tras los primeros 5 mensajes, en tu siguiente mensaje ya no te debería aparecer.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2015, 11:01:36 am »
Comento en este hilo porque me ha pasado con esta serie en concreto, resulta que estoy en otro PC (que no uso de costumbre) y me baje esta serie en mi casa la puedo ver perfectamente, pero en este PC , no me salen los subtitulos.. pero el karaoke puedo verlo y el sonido esta perfecto, utilizo el VLC y tengo el LITE CODEC PACK, igual que en mi casa y nose que ocurre... que puede ser? :2happy: :2happy:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2015, 11:35:13 am »
Puede que al no usar ese PC habitualmente no lo tengas configurado de la forma correcta, además el VLC no es el reproductor más indicado para los MKV.

En cualquier caso debe de ser un problema de la configuración de los codecs, me he bajado la versión portable del VLC para comprobar si funciona y me lo reproduce todo correctamente.

Yo te recomendaría instalar el KCP, que ha sido creado específicamente para el anime.
Para instalarlo debes desinstalar cualquier paquete de codecs que tengas, reiniciar el ordenador y proceder la instalación.
Si no sabes cual elegir te recomiendo que descargues la versión Stable.

Ah, y los karaokes siempre los hacemos en hardsub, así que aunque no tengas los codecs bien configurados te aparecerán bien.
« última modificación: Julio 24, 2015, 11:38:09 am por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2015, 11:48:21 am »
Perfecto, ya lo tengo todo rulando ! muchas gracias :adorar: , Yo sabia que el VLC no era la mejor opción pero como siempre lo utilize en casa y nunca me dio problemas... pero ya lo tengo todo bien , estoy utilizando el que me dijiste, Gracias Josek! :ok:

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #72 en: Agosto 07, 2015, 11:56:12 am »
De p*** madre!

La tengo en mi lista de pendientes asi que  a descargarla pues!

Mil gracias  :ok:

BackUp

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #73 en: Agosto 26, 2015, 09:10:31 pm »
Gracias por la serie

kot7k

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2015, 08:20:53 am »
Hola, muchas gracias por la serie, dejo aquí este comentario por si queréis echarle un vistazo aunque ahora ya no creo ^^U
Hace poco he empezado a ver la serie y para ver anime en la tele uso un programa que se llama plex para hacer un streaming desde el ordenador (no sé si alguno de vosotros lo conoce).
Pues bien, he visto sin problemas hasta el episodio 3, pero el 4 me daba error siempre poniendo "stream not found", en el ordenador se reproduce sin problemas. He estado comprobando los capítulos y se produce ese error con los capítulos 4, 5 y 6, el resto se reproduce sin problemas (estoy hablando siempre de usando plex para verlo en la tele, en el ordenador todos van bien). Me preguntaba qué tendrían de distinto esos capítulos, la verdad es que no lo sé. He intentado pasarles algún programa que he encontrado para "arreglar" mkvs pero siguen dando el mismo error.
Bueno solo era un comentario por si queríais echarle un ojo, yo por mi parte estoy viendo esos capítulos en el ordenador (no me queda otra xD). Un saludo y gracias de nuevo.