Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 12  (Leído 24963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2011, 02:56:02 pm »
Además, a los dos les salieron cosas cosas raras y rojas...Si el Ganta Gun hubiera sido cosa solo de Ganta... a Shrio no le habría salido nada ¿no?

Pero es que encima, en el final cuando ella canta la canción dice: anda esa canción la cantaba el hombre de rojo, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, Ganta piensa que no eres tan tonto u_u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2011, 02:59:57 pm »
Pero es que encima, en el final cuando ella canta la canción dice: anda esa canción la cantaba el hombre de rojo, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, Ganta piensa que no eres tan tonto u_u
no lo veo tan tonto xD primero porque es muy dificil que se te ocurra que tu amiga de la infancia se cargó a tus compañeros de clase, a parte el hombre de rojo y shiro tienen personalidades casi opuestas; segundo, donde dice que la madre de ganta fuera la unica persona en el mundo que conociera esa cancion? xD

Además, a los dos les salieron cosas cosas raras y rojas...Si el Ganta Gun hubiera sido cosa solo de Ganta... a Shrio no le habría salido nada ¿no?
todos estamos de acuerdo en que no es cosa solo de ganta, ya que el diamante se lo dio shiro, pero la pregunta es segun creo yo, es necesario que shiro esté al lado de ganta para que pueda user el poder del diamante? o es un poder que shiro le dio, ahora es suyo y puede usarlo "cuando quiera"?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2011, 03:06:02 pm »
Además, a los dos les salieron cosas cosas raras y rojas...Si el Ganta Gun hubiera sido cosa solo de Ganta... a Shrio no le habría salido nada ¿no?
todos estamos de acuerdo en que no es cosa solo de ganta, ya que el diamante se lo dio shiro, pero la pregunta es segun creo yo, es necesario que shiro esté al lado de ganta para que pueda user el poder del diamante? o es un poder que shiro le dio, ahora es suyo y puede usarlo "cuando quiera"?
Vale, eso es lo que digo, al igual que demuestra esas manchas en sus cuerpos, juntos. Pero con el tiempo él sabrá valerse solo con ese poder, porque tarde o temprano se enterará de que Shiro es el "huevo desdichado" y no creo que le de un simple abrazo. Además Ganta ya puede usar el filo del pecado, así que hay probabilidades de que este poder también. Y  Toto al referirse a aquel poder, no lo hacer por Shiro mas que todo, mas bien por Ganta. Toto puede llegar a ser un gran Villan@.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2011, 03:08:52 pm »
Además, a los dos les salieron cosas cosas raras y rojas...Si el Ganta Gun hubiera sido cosa solo de Ganta... a Shrio no le habría salido nada ¿no?
todos estamos de acuerdo en que no es cosa solo de ganta, ya que el diamante se lo dio shiro, pero la pregunta es segun creo yo, es necesario que shiro esté al lado de ganta para que pueda user el poder del diamante? o es un poder que shiro le dio, ahora es suyo y puede usarlo "cuando quiera"?
Ganta ya puede usar el filo del pecado, así que hay probabilidades de que este poder también. Y  Toto al referirse a aquel poder, no lo hacer por Shiro mas que todo, mas bien por Ganta. Toto puede llegar a ser un gran Villan@.
la primera parte no lo entiendo, ganta ha podido usar el filo del pecado desde el principio xD
sobre lo 2º... esta claro xD yo me spoilee con una imagen de este, creo que fue aqui mismo, que alguien queria renderizar una imagen en la que salia toto... :(

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2011, 03:13:11 pm »
Lo que quiero decir con lo primero, es que Ganta puede usar el filo del pecado, ha mejorado su técnica al lado de Senji, y por qué no podría con el tiempo usar este nuevo poder visto.

Con lo del 2º te refieres a que Toto será villa@ ?. :O Porque tengo razón que Toto se refiere a que le pertenece "ese poder" a Ganta y no Shiro.


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2011, 05:18:19 pm »
Ganta es tonto.

A parte de Death Note no recuerdo muchos animes en el que el prota tenga muchas luces  :xD: .

No deja de ser un recurso narrativo barato para introducir al estereotipo de "amigo del protagonista que, de hecho, es más guay que el protagonista"  :ok:

Un Saludo


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2011, 07:07:48 pm »
Cada vez me recuerda más a Elfen Lied... pero más intenso aún. A ver cuando vuelven los nuevos capis con más sangre, más muertes horribles... y, sí, un poco de cerebro para Ganta (¡pero si te lo decían tus recuerdos!).

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2011, 07:16:01 pm »
Ganta es tonto.

A parte de Death Note no recuerdo muchos animes en el que el prota tenga muchas luces  :xD: .

No deja de ser un recurso narrativo barato para introducir al estereotipo de "amigo del protagonista que, de hecho, es más guay que el protagonista"  :ok:

Un Saludo
En Kaiji el prota es listo para los juegos. Pero en término generales, un tremendo idiota ...  :xD:

Cada vez me recuerda más a Elfen Lied... pero más intenso aún. A ver cuando vuelven los nuevos capis con más sangre, más muertes horribles... y, sí, un poco de cerebro para Ganta (¡pero si te lo decían tus recuerdos!).
Sí, sí , este último capítulo aun más. Porque me recuerda al primero de Enfen Lied, matando a la "seguridad".  :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #53 en: Julio 08, 2011, 12:01:48 am »
Pues ale, ya tengo aquí material para ver, que todavia voy por el tercero  :xD:

Gracias por a primera temporada, cargad pilas para la segunda :hero:


kakarotto

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #54 en: Julio 08, 2011, 10:04:40 pm »
Excelente gracias por esta excelente serie esperaree la edicion de bluray por parte del mejor fansub :P  BB excelente!


Citar
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo."

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2011, 08:12:06 pm »
Pero sigo dándole vultas y más vueltas...

¿Creeis que Shiro podría ser tan TREMENDAMENTE retorcida como para que todo su comportamiento infantil fuera una farsa? La teoría de la doble personalidad está ya muy vista. ¿Serán episodios psicóticos? ¿¿Queeeeee?? :no:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #56 en: Julio 09, 2011, 08:20:30 pm »
Pero sigo dándole vultas y más vueltas...

¿Creeis que Shiro podría ser tan TREMENDAMENTE retorcida como para que todo su comportamiento infantil fuera una farsa? La teoría de la doble personalidad está ya muy vista.
no lo creo, cuando esta cabreada en su cuarto comiendo galletas porque ganta le pega... que motivos tiene para fingir ahi?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2011, 12:13:18 am »
Pues por eso mismo; sería tan, tan, tan, tan, tan, tan retorcido...
A menos que a alguien se le ocurra una explicación mejor para la primera (ace-man) y la última sonrisa, me quedo con esa.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #58 en: Julio 10, 2011, 12:17:54 am »
Pues por eso mismo; sería tan, tan, tan, tan, tan, tan retorcido...
[...]
Así lo creo, Dead. Es lo más seguro para mí.