Autor Tema: Er rinconsito der poeta  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Er rinconsito der poeta
« en: Junio 15, 2011, 05:13:20 pm »
Buenas!! Pos abro este tema, para que podamos colgar nuestras poesías, nuestras ralladas mentales, o esas cosas que nos vienen a la cabeza cuando estamos en el váter y no tenemos el champú a mano para un poco de literatura pesada  :xD: :xD:  También se pueden colgar cosas de escritores que os gusten y eso!!  :ok:

Bueno, espero que os guste la iniciativa. empiezo yo con una mía q ni rima ni ná  :llorar:

Agujas penetrantes
Un bote de pastillas
Hojas afiladas de bisturí
Objetos tan familiares...
 
Mis ojos, dos cuentas negras carentes de brillo alguno
Mis manos, capaces de inflingirme tanto daño cuando pierdo el control
Mis nudillos, desgastados de pegar puñetazos en la pared
Mi corazón, un músculo dañado que sólo late por inercia
Mi alma, un recipiente vacío
Y tú... corriendo por mis venas, empozoñando lo poco que queda ya de mí
 
Eres mi inyección letal
Sólo que vas matándome poco a poco, muy despacito
Te siento en mi cabeza, laten mis sienes
mientras yo me pregunto si éste será el día
en que todo termine para mí
 
Soy una muerta en vida
Una autómata quizás
Soy todo lo que nunca quise ser
Soy decepción pura y dura
 
Y mientras, herida de muerte
contagio de pena y tristeza a los que me quieren
Lucho contra molinos de viento
sabiendo que no son gigantes
 
Has venido para quedarte
y mientras la desidia se apodera de mí
yo sólo puedo dejarme llevar
en esta espiral de autodestrucción
 
Te odio!!! Pero qué haré si no estás?
No puedo ser feliz, y no quiero ser infeliz
Deseo que desaparezcas,
pero tengo miedo de lo que pueda esperarme ahí fuera
si no estás tú
Y sé que no te irás...
 
Mi mente, confusa, ya no distingue realidad de paranoia
Has hecho que mire a la muerte a los ojos
y... no he sentido nada
¿Y qué más me da, si yo ya estoy muerta por dentro?

GRACIAS WAKKA :)))))

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Er rinconsito der poeta
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 07:15:47 pm »
OMG :2happy: .....lo has escrito tu??.....es muy profundo  :hero: ......pues a mi no me se da la poesia que digamos, tal vez a fin de año ponga, demas que de aqui a esa fecha me nacen un par de lines awesome no??  :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Er rinconsito der poeta
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 09:19:10 pm »
Que bueno nelbex me ha encantado, de verdad muy profundo, la poesía me encanta pero no soy buena escribiendo a ver si subes algo más :adorar:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Er rinconsito der poeta
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 09:49:09 pm »
Muy chulo nebelhexe, un poco pesimista y dolorido de más (al empezar me he quedado pillado con lo del bisturí xD). Una pena que no lo hayas rimado, porque a veces uno se queda como raro al no encontrar el ritmo, pero en general muy entretenido.

Os dejo yo uno cortito que escribí hace tiempo (lo he sacado de NS, donde antes era asiduo al tema ¿te gusta escribir?)

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 15, 2011, 10:31:38 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Er rinconsito der poeta
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 02:02:31 am »
Me alegro d que os guste, nena y nenes, y a ver si seguís el ejemplo mío y de Cali y nos deleitáis con algo vuestro, aunque sea una reflexión chorra q s os ha venido a la cabeza sin más, un tema sobre el que queréis disertar, una poesía que siempre os ha gustado mucho... lo que queráis.

Cali, tu poema impresionante, ya t dije q había visto tu blog y me había kedado patitiesa jaja, y eso que leí dos poemillas  :ok: La razón de que mi escrito esté dolorido de más, como tú dices, y sea tan pesimista, es una que ya te conté por el chat (haz memoria). En verano cuando lo escribí no estaba bien, y eso me servía para desahogarme (de hecho los dos primeros párrafos son verídicos 100%, cuando t digo q m suenan ese tipo de objetos es porq los he tenido más cerca de mí de lo recomendable xD). pero bueno, que ya estoy bien anímicamente.

La putada es q cuando estoy contenta no me sale escribir!!!  :xD: Dadme un disgusto, Anhestemes, dime q estás embarazada o algo jajajaja.

Me despido con un poema de "Las fleurs du mal", de Charles Baudelaire. Se llama Sed Non Satiata:

Extraña deidad, morena como las noches, de perfume donde se mezclan el almizcle y el tabaco —obra de algún obí, Fausto de la llanura—, bruja de flancos de ébano, hija de las negras mediasnoches, yo prefiero a la constancia, al opio, a las noches, el elixir de tu boca donde el amor se pavonea. Cuando hacia tí mis deseos parten en caravana, tus ojos son la cisterna donde beben mis hastíos.

Por esos grandes ojos negros, respiraderos de mi alma, oh demonio sin piedad, viérteme menos fuego: no soy la Estigia, para abrazarte nueve veces, ¡ay de mí!, ¡no puedo, Furia libertina, para quebrar tu ánimo y acorralarte! ¡en el infierno de tu lecho transformarme en Proserpina!

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Er rinconsito der poeta
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 10:09:49 am »
Dadme un disgusto, Anhestemes, dime q estás embarazada o algo jajajaja.

Pero porque embarazada, mira que yo no se si sabría cuidar un renacuajo  :xD: :xD: :xD: a demás porque va a ser una mala noticia :hojas:

Generalmente la gente se alegra de esas cosas no? :pensar:

No te gustan lo niños nebel, aunque ciertamente en este momento a mi no me vendría nada bien que estoy opositando pero tengo una compañera que está casada y tiene un bebe de menos de 1 año, una niña, creo, que no puede venir mucho y la va bien en la opo, es una super mami.

En un futuro no descarto tener hijos pero ahora no eso está clarísimo, cuando pase de los taitantos tal vez  :xD: :xD: :xD:
PD: pa eso queda mucho

Bueno a lo que iba que me han gustado mucho los poemas, Cali el tuyo muy bueno el de Nebel muy bueno tambien pero al estar en prosa más difícil de seguir pero muy bueno, a ver si encuentro yo uno que escribí que es sobre la guerra y las enfermedades y lo posteo que lo escribí cuando era una renacuaja pero me gusta mucho :2happy: :2happy: