Autor Tema: aNobii  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
aNobii
« en: Septiembre 16, 2011, 02:19:28 am »
http://www.anobii.com/home
Pues para quien no lo conozca esta es una web en la que puedes ir añadiendo los libros (mangas tambien se pueden añadir) que, o bien has terminado o estas leyendo. Puedes puntuarlos y hacer comentarios sobre ellos, ademas de conocer nuevos. Ademas de que cuenta con una app para android o iphone, que te permite escanear el codigo de barras y añadirlos de forma rapida a tu biblioteca XD. Ahi tambien tengo de nick Nerghal, asi que si alguno se anima que me añada :P

P.D.: No se si sera el lugar adecuado, pero como es sobre libros...fue el mas apropiado que vi XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:aNobii
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 09:02:07 am »
Parece interesante, es tipo Filmaffinity pero con libros.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:aNobii
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 09:14:10 am »
Pues yo estaba pensando que me recuerda al MAL del anime  :pensar:


Le echaré un vistazo hoy no que estoy ocupada mañana  :ok:  Gracias por la recomendación  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:aNobii
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 07:41:58 pm »
Te aseguro que es lo mismo. Sobretodo por los pesados que publican sus listas a modo de imagen en sus blogs. Ya van unas veinte personas que me lo recomiendan. Sinceramente, me parece un poco una pérdida de tiempo (si ánimo de ofender, gente).

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:aNobii
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 10:14:10 pm »
Como bien dijeron mas arriba...yo lo utilizo como una especie de filmaffinity, para tomar referencias sobre libros que quiero leer. No es que sea la web con mayor utilidad del mundo, pero su funcion la cumple xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:aNobii
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 10:40:05 pm »
Como bien dijeron mas arriba...yo lo utilizo como una especie de filmaffinity, para tomar referencias sobre libros que quiero leer. No es que sea la web con mayor utilidad del mundo, pero su funcion la cumple xD
Para esas cosas van bien esas páginas, de la misma forma que aunque no me gusté Mcanime no quita que alguna vez vaya allí a ver la ficha de alguna serie, por ser mas rápido que "patearme" la web xD.