Autor Tema: Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)  (Leído 28415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2013, 10:46:42 am »
(click to show/hide)


Erik, no te recomiendo que leas y veas la serie al mismo tiempo porque te comerás spoilers. Además, en la serie muestran más cosas que en el libro. Ya te encauzan más a algunos personajes y se inventan conversaciones que de otro modo tendrías que haber deducido tras muchos capítulos y conociendo poco a poco al personaje.

Yo creo que la serie como serie está bien, es entretenida, pero ni de lejos puede ser sustituta del libro. Lee primero los libros y luego mírate la serie con calma porque si no al llegar a la temporada 3 saldrán cosas del libro 5. Además de que imagino que para la 4 meterán cosas del libro 5 sí o sí así que no recomiendo a nadie vérsela el año que viene sin haberse leído todos los libros.

:) si ya me lo dijo hace unos dias locutus, tranki k a partir del 2ndo libro cambio de estrategia. La primera me lo voy a acabar, porque ayer me vi el 9, asi k solo me falta 1, y del libro na pues hoy ya me lo termino, k ayer me faltaban uns 20 paginas nada mas, al final me lo lei bastante rapido, (creo k aun no hace 2 semanas k lo empece, y sin dedicarle mucho cada dia).


Spoiler volumen 1 hacia e final
(click to show/hide)

PD: joder todo dios va por el 5nto libro ya, k ansia viva ... no hay nadie k empiece como yo?? xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2013, 11:45:17 am »
(click to show/hide)


Erik, no te recomiendo que leas y veas la serie al mismo tiempo porque te comerás spoilers. Además, en la serie muestran más cosas que en el libro. Ya te encauzan más a algunos personajes y se inventan conversaciones que de otro modo tendrías que haber deducido tras muchos capítulos y conociendo poco a poco al personaje.

Yo creo que la serie como serie está bien, es entretenida, pero ni de lejos puede ser sustituta del libro. Lee primero los libros y luego mírate la serie con calma porque si no al llegar a la temporada 3 saldrán cosas del libro 5. Además de que imagino que para la 4 meterán cosas del libro 5 sí o sí así que no recomiendo a nadie vérsela el año que viene sin haberse leído todos los libros.

:) si ya me lo dijo hace unos dias locutus, tranki k a partir del 2ndo libro cambio de estrategia. La primera me lo voy a acabar, porque ayer me vi el 9, asi k solo me falta 1, y del libro na pues hoy ya me lo termino, k ayer me faltaban uns 20 paginas nada mas, al final me lo lei bastante rapido, (creo k aun no hace 2 semanas k lo empece, y sin dedicarle mucho cada dia).


Spoiler volumen 1 hacia e final
(click to show/hide)

PD: joder todo dios va por el 5nto libro ya, k ansia viva ... no hay nadie k empiece como yo?? xD


 :xD: :xD: :xD: :xD:

Que gracia me hizo eso coñe ... XD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2013, 12:06:39 pm »
(click to show/hide)


Erik, no te recomiendo que leas y veas la serie al mismo tiempo porque te comerás spoilers. Además, en la serie muestran más cosas que en el libro. Ya te encauzan más a algunos personajes y se inventan conversaciones que de otro modo tendrías que haber deducido tras muchos capítulos y conociendo poco a poco al personaje.

Yo creo que la serie como serie está bien, es entretenida, pero ni de lejos puede ser sustituta del libro. Lee primero los libros y luego mírate la serie con calma porque si no al llegar a la temporada 3 saldrán cosas del libro 5. Además de que imagino que para la 4 meterán cosas del libro 5 sí o sí así que no recomiendo a nadie vérsela el año que viene sin haberse leído todos los libros.

:) si ya me lo dijo hace unos dias locutus, tranki k a partir del 2ndo libro cambio de estrategia. La primera me lo voy a acabar, porque ayer me vi el 9, asi k solo me falta 1, y del libro na pues hoy ya me lo termino, k ayer me faltaban uns 20 paginas nada mas, al final me lo lei bastante rapido, (creo k aun no hace 2 semanas k lo empece, y sin dedicarle mucho cada dia).


Spoiler volumen 1 hacia e final
(click to show/hide)

PD: joder todo dios va por el 5nto libro ya, k ansia viva ... no hay nadie k empiece como yo?? xD


 :xD: :xD: :xD: :xD:

Que gracia me hizo eso coñe ... XD


:xD: k malagente , me engaño el subconsciente :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2013, 12:28:47 pm »
Por un momento me has hecho dudar de quién era Bran y todo :pensar: :xD:
Creo que poca gente los está empezando ahora... y a mi el primer libro fue el que menos me duró, ni 2 semanas, los otros ya tardé un mes o así.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2013, 12:46:46 pm »
xD, me iba a tomar un descanso despues del 1ero, pero al final no pude aguantarme y ayer me meti 50 paginas del 2ndo libro xD, despues de hacerme a la manera de escribir de Martin, y viendo lo k todavia me keda por leer , me surge la duda de si tanto libro terminará por hacerse cansino y repetitivo, porque por mas vueltas k de la historia, ya empiezo a observar patrones k se repiten, y al final si se empiezan a cargar personajes con cierto carisma y peso en la historia...digamos k temo k pierda consistencia, un libro no puede ir renovando personajes y situaciones hasta el exceso como ocurre en algunas series de Tv, y la verdad me kedan 5 libros mas y la obra no esta concluida :pensar:... temores k me van surgiendo, bueno, de momento a disfrutar.
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 21, 2013, 01:37:36 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2013, 12:56:42 pm »
No creo que te acabe aburriendo, ya verás.....salvo el cuarto... :xD:, pero cada persona es un mundo xD

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2013, 03:25:55 pm »
Jeje, coincido en que el cuarto es un poco flojillo, pero a mi no me han aburrido, siempre te encuentras con alguna que otra sorpresa :hero: (aunque claro, para gustos colores)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2013, 11:52:18 am »
Silenciosa como una sombra. Tranquila como las aguas en calma. Rápida como una serpiente. Veloz como un ciervo. Fiera como un carcayú. :xD: me encanta esta chiquilla es adorable :xD: Arya FTW :animo2:

Edito: ya se k dije k despues del primer libro me iba a tomar un descanso, y leer otras cosas, pero el hype puede conmigo y ya me estoy terminando el 2ndo...
Hay algo k necesito compartir : Spoiler gordisimo hacia el final del 2º Volumen
(click to show/hide)

Edito: terminado el 2ndo libro, esto es un tomaranai en toda regla, pork los libros no son divisibles, no hay posibilidad de hacer un descanso, la trama no tiene solucion de continuidad, no termina en un punto k puedas decir ....bueno ahora me tomo un descansillo y ya volvere... :xD:
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 11:58:01 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 01:56:48 pm »
Bueno voy el tercer libro y tengo una ganas enormes de k se carguen a Jofrey, intuyo k es algo k terminara pasando, pero no veo el momento de gozarlo :xD:

por lo demas 3er volumen principio
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2013, 03:47:51 pm »
A mí lo que más miedo me da de todo esto es que el maldito escritor se va a morir antes de terminar... entre que irse a marruecos, follar con todo lo que se mueve y drogarse ese no llega al último libro vivo...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2013, 10:49:27 am »
 :xD: Bueno todavia es joven, conozco casos peores, y a su favor hay k decir k ha escrito ya mucho..., no hay k olvidar k detras de cada obra suele haber un trabajo importante de investigacion de por medio, salvo k el tio ya sea un maestro en ese area.
 :pensar: como duda en k año empezo la saga de GOT, y no me refiero al año en k se edito el primer libro, sino cuando el dice k lo empezo a escribir, alguien conoce ese dato??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2013, 12:34:15 pm »
bueno yo sigo a lo mio, 3er libro, ahora voy con mas calma, despues del superhype de los primeros libros(k me los trague casi sin respirar)ahora le dedico uno o dos capis cada dia y los voy paladeando, los estoy disfrutando mas, quedandome con mas detalles y reflexionando un poco sobre lo k va pasando, me gusta k vaya cambiando el pto de vista de la narracion, y es muy refrescante ver las cosas desde todos los angulos, especialmente los personajes mas crueles y malvados, pues todos tienen sus motivaciones.
(click to show/hide)
El resto de historias las sigo con mayor o menor intensidad y probablemente la k menos me suele llamar es la de Dany, a lo mejor por estar tan aislada del resto de la obra, supongo k no veo el momento en k las historias se entrecrucen de una manera mas palpable...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2013, 10:24:41 am »
Me acabo de leer una parte donde explican el entrenmiento de los inmaculados, y te kedas un poco :congelado:
sinceramente, creo k Le quita un poco de epica a las historias del resto de persoajes, es como... joder ya no se puede dar mas por saco a una persona, y las penurias del resto parecen mariconadas, si tuviese lagrimas dentro, las gastaria todas en esas pobres gentes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2013, 08:45:53 am »
Yo no he leido los libros, no se me da leer, solo he visto la serie que la verdad es que ha estado muy bien, hace unos días la acabé.

Ultimamente me puse a ver videos en youtube de una chica que hace reviews y explicaciones de diversos temas, uno de ellos GoT, y tiene varios videos explicando cosas que en la serie apenas se mencionan pero que en el libro están bien detalladas, como la historia de cada una de las grandes casas.

Lo mejor de todo es la teoría que tiene sobre el nombre de la serie "Canción de Hielo y Fuego" ya que por la trama y como sucedieron las cosas si apunta todo a eso, y por lo que dice se vienen cosas mas épicas en la segunda parte del tercer libro.. así que ya quiero que empiece para que suba mas videos con toda esa explicación, que me divierto mas si me lo cuentan a que si lo leo yo :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2013, 12:28:26 pm »
Yo no he leido los libros, no se me da leer, solo he visto la serie que la verdad es que ha estado muy bien, hace unos días la acabé.

Ultimamente me puse a ver videos en youtube de una chica que hace reviews y explicaciones de diversos temas, uno de ellos GoT, y tiene varios videos explicando cosas que en la serie apenas se mencionan pero que en el libro están bien detalladas, como la historia de cada una de las grandes casas.

Lo mejor de todo es la teoría que tiene sobre el nombre de la serie "Canción de Hielo y Fuego" ya que por la trama y como sucedieron las cosas si apunta todo a eso, y por lo que dice se vienen cosas mas épicas en la segunda parte del tercer libro.. así que ya quiero que empiece para que suba mas videos con toda esa explicación, que me divierto mas si me lo cuentan a que si lo leo yo :xD:

precisamente yo voy por el tercer libro, aunk bueno el 3ero yo lo tengo dividido en 2 partes, asi k no se muy bien si algunos consideran la 2nda parte el cuarto o asi :xD:

De la serie de tv me vi la primera temporada y casi toda la segunda(y en efecto el libro es mucho mas absorvente pero vamos es cuestion de gustos, desde luego la serie de tv resulta mas ligera y se ve en un plis plas.

De momento y si no se me escapo nada, la unica referencia k encontre en el libro sobre el titulo cancion de hielo y fuego bueno en realidad no es un spoiler importante ni nada, pero bueno lo pongo oculto por si acaso, 3er libro
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"