Anime - Finalizado > Free!

Hilo oficial de Free!

<< < (11/11)

elessar_88:
Hola! ya que no vais a sacar la segunda temporada, ¿sabéis de algun fansub decente que la haya hecho?

Thank you!

 :bye:

Alice:
Ahora que he sacado un poco de tiempo libre, he decidido ver alguna serie cortita como esta y he de decir que, a pesar de los pocos capis que llevo, me está encantando. Y no solo por la serie en sí, sino por vuestro trabajo: los karaokes son la leche, la edición perfecta y, lo más importante para mí: un traducción impecable y muy bien adaptada. Estoy estudiando traducción y, ciertamente, en trad. audiovisual no resulta tan fácil dar con una solución que transmita el significado del original y, al mismo tiempo, que suene "a español".

La verdad es que ver anime de un fansub que cuida tanto de la calidad de la traducción (y de todos los demás aspectos, claro) me está ayudando a mejorar mis traducciones, ya que voy cogiendo modismos y formulaciones que quedan estupendamente en las tradus y eso se agradece muchísimo. Y encima, disfruto viendo de los trabajos tan buenos que realizáis. Pedazo de fansub y de curro. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo!

Batousay:
Muchas gracias @Alice siempre se agradecen.

En cuanto a la segunda temporada... @elessar_88 la verdad es que ni siquiera la he visto en inglés (la tengo descargada, pero no vista) así que de fansubs en castellano no conozco ninguno...

Un saludo.

Patori:
Reconozco que al principio me gustaba, es diferente, me siento identificada con el prota porque me encanta el agua y bishounens por tdas partes... pero conforme se acercaba el final perdía el interés... el argumento es un poco una patata xD

Como siempre os agradezco la super-hiper-mega calidad!
Well done!  :ok:

Batousay:

--- Cita de: Patori en Mayo 14, 2015, 01:46:54 pm ---Reconozco que al principio me gustaba, ....
 pero conforme se acercaba el final perdía el interés... el argumento es un poco una patata xD

--- Fin de la cita ---

Entre otras cosas... por eso no me motiva la segunda temporada. xD.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa