Autor Tema: Ayuda con estilos de los subtítulos  (Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayuda con estilos de los subtítulos
« en: Mayo 25, 2015, 02:01:15 am »
Muy buenas.

Llevaba ya mucho tiempo usando una versión antigua del KMPLAYER (la 3.7) y usaba de codecs los de CCCP.

Ultimamente veia que tenia problemas con algunas reproduciones, así que decidi actualizarlo todo. El KMPLAYER a la 3.9, conservando mi configuración, y como el CCCP parece que ya lleva bastante tiempo sin sacar nuevas versiones, decidí usar el famoso K LITE Codec Pack.

Hasta aquí bien, me ayudé con algunas guias para que mas o menos la instalación y configuración del K LITE junto con el KMPLAYER trabajasen bien, pero la parte de mostrar los estilos de los subtítulos se me resiste a que se muestren  :pobrecito:

Por parte del KMPLAYER juraria que lo tengo todo bien, incluido lo de los "Multiples subtítulos/otros" activar la aprte de "Avanzado",  así que seguramente el problema viene por como tengo el K LITE configurado  :pensar:

Alguien familiarizado con estas herramientas me puede hechar una mano?  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ayuda con estilos de los subtítulos
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2015, 07:57:09 am »
Yo usaba como tu hace años el Kmplayer, posteriormente usé también su sucesor, del mismo creador, el Potplayer y también me lié a hacer configuraciones a mano, aquí en el foro había guía para el Kmplayer y también en su momento se hizo para el Potplayer:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.150

Si eres fiel al Kmplayer lo que te voy a decir no te va a gustar (lo sé porque yo también me resistía a cambiar de reproductor) pero el Kawaii Codec Pack viene con el Media player Classic ya integrado, es instalar y ya no tienes que configurar nada, se ven los estilos, respeta los ordered chapters, etc.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con estilos de los subtítulos
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2015, 08:24:06 am »
Gracias por la respuesta.

Justo ahora he dado por lo que debia ser el problema principal de los subtítulos.

En las opciones del KMPLAYER, en "Conexiones de Filtros/Filtros", tenia marcada una casilla de "Desactivar carga de subtitulos (DivXG400, DirectVobSub) en el Control del filtro de subtítulos externos. Al desactivarla ya se ven los subtítulos con sus estilos. Los Orderer Chapters me funcionan correctamente por el momento.

Aún así, he toqueteado muchas opciones del KMPLAYER, y si hay alguien que conozca alguna guia relacionada con el KMPLAYER y el K LITE para dejarlo correctamente configurado, seria mucho de agradecer.

Aunque se que tantas opciones a configurar entre el KMPLAYER y el K LITE da quebradeos de cabeza, soy algo masoca y me gusta tener siempre capacidad a ajustar al detalle tanto el reproductor como los codecs xD. Eso si, si algún dia no consiguiera por ninguna de los medios que me funcionase bien, no digo que no a ponerme otro reproductor, ni que sea como opción B. Tomo en cuenta tus recomendaciones, sobretodo porque no conocia que el autor de KMPLAYER también creó otro nuevo. Ese no te viene con basura al intentar instalarlo?
« última modificación: Mayo 25, 2015, 08:27:43 am por Amandir »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ayuda con estilos de los subtítulos
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2015, 02:21:03 pm »
...Tomo en cuenta tus recomendaciones, sobretodo porque no conocia que el autor de KMPLAYER también creó otro nuevo. Ese no te viene con basura al intentar instalarlo?
No que yo sepa.

Y lo que dices que eres masoca por estar haciendo ajustes con el kmplayer y con el K-Lite... bueno, la verdad es que lo puedo comprender, pues como digo cuando yo usaba el potplayer (en realidad aún lo uso porque alguna que otra vez por la razón que sea, hay algún que otro episodio suelto que con el Mediaplayer me salta mensaje de que "otra aplicación ya está haciendo uso del audio"... o algo así xD) y antes que ese el kmplayer mucha gente me decía que no me complicara tanto, que el mediaplayer era mejor.

Mejor la verdad es que no lo sé, pero yo al menos como te digo me he acostumbrado y agradezco no tener que marearme como antes con los renders de vídeos, directVobsubs... etc.