Autor Tema: Películas - Hoshi wo ou kodomo  (Leído 30334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2012, 04:28:27 am »
La contraseña es:
Código: [Seleccionar]
backbeard

.__.     Lo mismo para todos los archivos que les pidan contraseña.

Btw, ¿Cuántas veces más con la misma pregunta? xDD


PD. Ah y Bienvenido! ^^.
« última modificación: Junio 08, 2012, 09:27:45 am por cLouD-xD »

raphaellupin

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2012, 04:44:01 am »
shu...u.u Gracias!!!...es que probé algo asi, pero le agregué el .es  cueeeeeeek!! :xD:  vale vale :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2012, 08:20:56 pm »
Podéis poner esta peli por torrent, please? No se utilizar muy bien el DLC(el jdownloader) :pobrecito:, y por lo que he leido en el tema parece que los enlaces están muertos?


P.D: no tengo ni la más mínima prisa, cuando podáis, anda que no tengo cosas por ver.....xDD
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 10:30:40 pm por Max Power »

sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2012, 02:27:15 pm »
Chicos, no hay version 1080p, ¿podriais resuvirlo o hacer un torrent please?

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2013, 01:46:42 am »
Los links de la versión de 1080p no funcionan. Si hacen un torrent sería genial. Arigatou ^^
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2013, 04:04:29 am »
Acabo de terminar de verme la peli y me encantó, unos paisajes y una banda sonora estupenda además de mimi que hace que la peli sea aun mejor :xD:

Para ser sinceros conocí esta película por la imagen de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=0WSUQK-BVf0

Y después de buscarla como loco me di cuenta de que la teníais hecha jajajaja, sois como una caja de sorpresas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2013, 02:05:37 am »
Una peli buenísima, me ha recordado a clásicos del anime como Mononoke Hime, El Viaje de Chihiro o Laputa en el Castillo en el Cielo

Le he puesto un 8

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2013, 04:53:46 am »
Muchas gracias chicos.
Están emitiendo en Canal + Xtra esta peli, aunque la llaman "Viaje a Agartha", junto con "Ookami Kodomo no Ame to Yuki", que llaman "Wolf Children" y "Redline" y alguna más de las buenas de Anime y si no es por vosotros no podría verlas, ya que no tengo contratado el Xtra y no voy a pagar un montón de dinero mensual para poder ver 2 o 3 pelis.
Viaje a Agartha: http://www.plus.es/programacion/cine-xtra-viaje-a-agartha/R29324478/
Wolf Children: http://www.plus.es/programacion/cine-xtra-wolf-children/R29159961/
Redline: http://www.plus.es/programacion/cine-xtra-redline/R29159845/
Muchas gracias de nuevo.



PD: Salvo "Redline", que la emiten únicamente en V.O.S., la de "Viaje a Agartha" y "Wolf Children", las emiten dobladas, salvo que quieras verlas en v.o.s. y le cambies el audio a la emisión, claro.
Por esto os pregunto: ¿Sabéis donde pillar las pelis ya dobladas por internet? (Ahora seguro que saldrán los que están en contra del anime doblado y los que están a favor, a discutir seguro... :) ), pero este post lo hice para agradecer y preguntar si haréis las versiones dobladas, o si no las haréis, dónde las puedo encontrar... si no es molestia, claro.
Muchísimas gracias.
« última modificación: Julio 20, 2013, 01:38:30 am por djraulh »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2013, 08:44:07 am »
Creo que Viaje a Agartha y Wolf Children no han salido aun a la venta.
Redline no lo sé, pero Viaje a Agartha y Wolf Children las licenció Selecta Visión el mes pasado junto con otras películas y creo que aun no hay fechas oficiales de venta.
Puede que Selecta haya llegado a un acuerdo con Canal + para emitirlas aunque no las estén vendiendo aun, como un estreno.

PD: No entiendo la pregunta de que si harán las versiones dobladas. Aquí trabajan series y películas que no han emitido/vendido en España.
¿Si la película ya está doblada entonces para que necesita subtítulos?  :xD:
Además que en cuanto una película/serie que han trabajado aquí en japonés se pone a la venta o se empieza a emitir en España la retiran de la web para no perjudicar a la industria y evitar problemas.

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Hoshi wo ou kodomo
« Respuesta #54 en: Julio 20, 2013, 01:41:30 am »
Creo que Viaje a Agartha y Wolf Children no han salido aun a la venta.
Redline no lo sé, pero Viaje a Agartha y Wolf Children las licenció Selecta Visión el mes pasado junto con otras películas y creo que aun no hay fechas oficiales de venta.
Puede que Selecta haya llegado a un acuerdo con Canal + para emitirlas aunque no las estén vendiendo aun, como un estreno.
Esta es la información que yo buscaba.
Es que como ya las emiten dobladas en Canal+ Xtra yo pensaba que ya estaban editadas en DVD/Blu-Ray dobladas al español y para alquiler o venta, pero con esa magnífica información que acabas de darme, ya me queda todo claro... ;)
Muchísimas gracias, yeop.

PD: No entiendo la pregunta de que si harán las versiones dobladas. Aquí trabajan series y películas que no han emitido/vendido en España.
¿Si la película ya está doblada entonces para que necesita subtítulos?  :xD:
Además que en cuanto una película/serie que han trabajado aquí en japonés se pone a la venta o se empieza a emitir en España la retiran de la web para no perjudicar a la industria y evitar problemas.

Tienes razón. No me paré a pensar que esto es un fansub y aquí nunca se pondrán pelis ya dobladas... Perdona.
« última modificación: Julio 20, 2013, 01:44:39 am por djraulh »