Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulo 25  (Leído 25913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Ao no Exorcist Capítulo 25
« en: Octubre 06, 2011, 11:34:43 pm »


25 - El mejor de los momentos

Me llena de emoción publicar esta noticia, pues es mi primera serie terminada en la que entré a formar parte del staff desde un principio, pero bueno, sentimientos aparte, toca una tocho-noti de las largas xD
Pues bien, aquí lo tenéis. Este es el último capi de nuestros exorcistas favoritos. Aún recuerdo cuando la empezamos por ahí en Abril, con aquel segundo capi fuckin' awesome que tantas bocas dejó abiertas xD (aunque luego haya altibajos en la serie, relleno y una parte inventada, que es este final) Pero aun así, es y ha sido una serie magnífica, tanto de trabajar como de verla, y su final (por el momento) está a la altura de ella.
Ahora toca la parte larga y aburrida, la de los agradecimientos, porque no ha sido poca la gente que ha pasado por aquí; empezando por los que nos dejaron, pasando por aquellos que vinieron para sustituírles y también por aquellos que aportaron su granito de arena.
Y ahora al lío; agradecer a Kharg, por sus timeos y supervisión inicial de la serie (de la que posteriormente me hice al cargo, mwahaha). A Shino31, por hacerse cargo de los timeos cuando Kharg nos tuvo que dejar una temporada. A Pablo, por corregir aún volviendo de fiesta (todo un currante, sí señor), y por trollear nuestros Qcés. A gin, por hacerse cargo de prácticamente media serie él solo cuando nos hacía falta personal, además de todas esas notas en ass y esos karaokes tan molones que hizo. A Reaper, por ayudar a Gin y sustituirle en los encodes (además de soportar latigazos míos everytime 8D). A Mmalkavian, por esos carteles dignos de un profesional de la edición y esos karaokes tan awesomes que se ha marcado (peloteo de aspirante a editor x3). Al team de QCers, Sego, Akai, Pablo (trolleando) y Eru (que nos dejó, como en Fairy D:), muchas gracias por vuestro trabajo :'D. A Zeros (que en paz descanse xD) por lanzarnos alguna piedrecita en forma de rage qc, y a Koke, por hacernos un fast-patch cuando necesitábamos hacer la release. A mí, por supuesto, por mis traducciones molonas over 9000 (XD) y mis QC.
Y para terminar, agradecer a Anhestemes, que aún sin ser del team se metió a currar como la que más cuando la serie estaba totalmente parada, y nos ayudó en gran parte a ponernos al día con sus timeos :).
Creo que no me dejo a nadie (de ser así que me manden un mp y edito esta noticia rápido como el viento xDD), decir que ha sido todo un placer trabajar con vosotros, y lo será volver a hacerlo cuando nos pongamos con la peli, que la haremos cuando salga en BD.
Sobre si vamos a sacar la serie en BD, no lo tenemos del todo claro, puesto que prácticamente no innova en nada que no sea algo más de calidad, que consideramos que la versión de TV ya tiene más que de sobra, pero bueno, ya se verá xD

Por cierto, el reclutamiento para correctores queda cerrado hasta nuevo aviso. Los usuarios que no reciban respuesta es porque están en 'lista de espera', ya que Akai corregirá las pruebas de los 3/4 primeros que le enviaron mp. En caso de que dichos usuarios no pasen la prueba, se les enviará a los que estén en lista de espera la prueba para que la realicen.

Nada más chicos, disfrutad del final (?) de la serie :)
¡Nos leemos!



25 - El mejor de los momentos25 - El mejor de los momentos25 - El mejor de los momentos


It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 11:38:25 pm »
Gracias por el ultimo capitulo de ao.. un placer haber seguido su version.. ahora a esperar la peli cuando salga :) y vamos a ver q tal el final inventado XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 11:41:37 pm »
¡Oh! Se me van a saltar las lágrimas y todo xDD. También es mi primera serie terminada, aunque yo entré un poco después de que esta empezase, no recuerdo exactamente en qué capi. En fin, un placer trabajar con vosotros y gracias a todos por descargar y disfrutar de nuestra versión que tanto sudor y sangre ha costado (?).
Ale, a disfrutar del gran final xD.


Ivanport

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 11:42:43 pm »
Gracias a vosotros por no fallar y haber terminado los últimos tan rápido ^^

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 11:46:25 pm »
Muchas gracias team!!!
Felicidades por otra serie finiquitada!
 :animo2: :animo2: :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 11:58:37 pm »
Que bien, otra serie finalizada, y que final, para ser inventado no esta tan mal, al menos dejan bien la historia de cara a que algun dia tendremos la peli...


Gracias a todo el Team por el curro de esta serie, que ha salido excelente, y sobre todo a los que llegan para rescatar la serie como todos unos heroes(Anhes :animo2:). Pues otra mas para el baul de los recuerdos, y ya esperamos proximos estrenos(?).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 12:03:09 am »
Muchas gracias chicos :2happy:, una serie más pa la saca :xD: :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 12:07:43 am »
Muchas gracias por subtitular esta serie.

Es una lástima que haya pasado como muchas otras series, al final se ha salido del hilo del manga =(. Deberían esperar un poco más para sacarlas...

Colo

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2011, 12:35:33 am »
Gracias team  :2happy: :2happy:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2011, 12:39:06 am »
Me llena de emoción publicar esta noticia...


... A mí, por supuesto, por mis traducciones molonas over 9000 (XD) y mis QC.
Natsu, si pones over nine thousand, ponlo bien.
(click to show/hide)


En otro orden de cosas, estaréis contentos, ya tengo otra vez el JDownloader trabajando por vuestra culpa. Que sepáis que si se me sobrecalienta el portátil y se me jode, os voy a poner una demanda y con el dinero que saque me voy a comprar un portátil nuevo, de verdad que poca vergüenza (xDDD).

Un millón de gracias equipo, deje la serie aparcada en el capítulo 12 o así, pero para cuando la retome ya me la podré ver de una tacada hasta el final. El currazo que os pegáis para sacar una serie con esta inmensa calidad no se puede agradecer solo con palabras, por no decir encima la rapidez con que lo hacéis, que lleváis la serie casi al día por no decir al día.

Muchas gracias team :ok:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 12:39:12 am »
Se nos acaba una gran serie a mi me a gustado mucho aora me tocara ver el manga a ver lo ke cambia respecto al anime, gracias backberad por un exelente trabajo y esperaremos a ver ke tal la pelicula cuando salga  :bye:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 01:09:35 am »
A verla completita ya,que tengo un pegote de capis pendientes  :xD: :xD:
Y muchas gracias a todo el team,gracias os doy,lo que es dinero ... :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 01:16:34 am »
Muchas gracias a todos los que han trabajado en este anime, vuestra calidad es impresionante, pero más impresionante son las personas que están tras este gran curro que os habéis marcado cada uno de vosotros.
Sois grandes, gracias por traernos a todos esta magnifica serie.
 :2happy:
Deseoso estoy por ver como nos traéis la película ^^

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 01:28:21 am »
Muchas gracias no por este capítulo, si no por toda la serie. :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ao no Exorcist Capítulo 25
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 01:45:50 am »
¡¡Gracias a todos los del team por terminar esta serie!!, por la dedicación y cariño que le han metido a este anime. Me faltan algunos capis para llegar al final, pero no dudo en terminarla.

En cuanto a sacar la versión BD, no le veo muy necesario pues como se dice, la calidad tv es más que suficiente, pero si hay un par de Ciborgs libres, bienvenida sea ;D.

P.D: Ale!, tenemos un Super- team libre 8D-