Anime - Finalizado > Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1

(1/10) > >>

Noe:


1 - Los Chou Heiwa Busters

Vengo con un nuevo estreno de primavera, y para cambiar un poco la tónica general, no va de chicos con superpoderes. AnoHana (abreviación del laaargo nombre original xD) es un slice of life con toques fantásticos y drama en el que participa el director de Toradora! y Honey and Clover II, además de la guionista y diseñador de personajes de Toradora!, así que tiene bastantes papeletas para convertirse en una de las mejores series de la temporada por no decir del año. Veremos cómo se desarrolla la trama, ya que al parecer sólo contará con 11 capítulos. Yo al menos estoy disfrutando como una enana traduciéndola ^^
En cuanto a las specs: mkv, 1280x720, subs flotantes y sin ordered chapters.
Los capítulos 2 y 3 los tenemos bastante avanzados a falta de los karaokes del ending, así que pronto habrá más y mejor.
Disfrutad de la serie ;]

Descargas

wakka:
Habrá que ver que tal... aunque en principio no parece que me vaya a gustar, pero ya que la sacais, le dare una oportunidad ;P

asi que... gracias y descargando~

Kharg:
La historia de este anime tiene toda la pinta de ser preciosa, me la bajo YA! :3
Arigato chic@s!

Naruhinata:
Muchiiiisimas Gracias Noe-chan por la sorpresa!!!
Ahora lo veré subtitulado el primer epi jejeej
Estais que lo tirais en esta temporada de primavera no??

Bueno a todo el equipo Muchas Gracias por vuestro trabajazo! :ok:

Ah! y a todos los que bajais el epi por Descarga Directa, sólo decir que si
poneis el epi entero en la carpeta del torrent donde guarda los que estan
sin acabar y luego le dais al enlace del torrent, se pone a "SEEDEAR" de inmediato
lo único es que hay que poner el mismo nombre.... :bye:

Akai:

--- Cita de: Kharg en Mayo 02, 2011, 12:27:42 pm ---La historia de este anime tiene toda la pinta de ser preciosa, me la bajo YA! :3
Arigato chic@s!

--- Fin de la cita ---

Kharg bajándose un shoujo... no puede ser... ¡¡¡¡el fin del mundo!!!! O_O

Gracias, chicos, a ver si es igual o mejor de buena que Toradora! :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa