Anime - Finalizado > Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin Capítulo 2

(1/8) > >>

Batousay:


2 - Canción de Luz

Rurouni Kenshin, Conocido en España como "El Guerrero Samurai" o en América como "Samurai X". La serie con la que comenzó mi afición al anime y a la cultura japonesa.

En esta segunda (y última) OVA, se narra el finl de la batalla contra Shishio.
Aunque en historia no es capaz de transmitir lo mismo que la serie original, hay que reconocer que para haberlo resumido en dos episodios está relativamente bien adaptado.
Sin embargo, en lo que sí que destacan estas dos OVAS es en un nivel de dibujo y de sonido sublime.
Os aconsejo encarecidamente su visionado.

Por último dar las gracias a todo el equipo que ha trabajado en estas OVAS. A Turpín por su magnífica traducción, a Pablo por su corrección y a Eru por sus latigueos.
Y como no, a Gin por sus maravillosos efectos AE y notas en Aegisub.
Mención especial para Noe-chan que ha traducido el endin directamente desde el japonés ya que no hay lyric en inglés disponible en ningún sitio.
Así que disfrutad del maravilloso karaoke que ha realizado el Sr. boticario (Mmalkavian) porque la canción lo merece.

Un saludo a todos.

Descargas

Pacoakakak:
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

POLE!!!! :hero:

Shirossaki:
Muchas gracias :ok:

Ichirukia:
Sublime!!!!! :2happy: Muchas gracias!  :animo2:

Aclaradme varias dudas plis, algunnas son repetidas, pero es que no me acuerdo  :xD: porfis pofirs!  :llorar:

1- Sólo son estas dos ovas cierto?

2 - Narran sólo una parte de la serie, o son un mega ultra resumen?

3- O son una historia a parte?

Gracias  :happy: El finde las veré, me gusta mucho Ruroni, aunque nunca he podido ver la serie entera porque no está subtitulada  :pobrecito: así que le admiro de lejos  :nooo:

erikfrost:
 :2happy: :2happy: esto si k me llena de emocion.
 :animo2: :animo2: Gracias Turpin, Pablo , Eru , Gin, Noe, Malkavian y Batousay :animo2: :animo2:
Hoy es un dia grande para los fans de la serie :ok: gracias :2happy:

PD: ichi solo narran una parte de la historia(para muchos la mejor), y de momento solo son estas dos ovas k parece dan fin a este arco de la serie :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa