Anime - Finalizado > BTOOOM!

BTOOOM! Capítulos -1 ~ 2

(1/9) > >>

Joxemy:


-1 - Opening - No pain, No game [Episodios 01~08]
-1 - Ending - Aozora
1 - Start
2 - La chica de instituto manchada de sangre

¡Buenas noches a todos, señoritas y caballeros!

Decir que esta publicación no estaba prevista para ahora, sino para más pronto, pero bueno, más vale tarde que nunca. xD

Aquí os traemos otra serie más. Posiblemente la mejor serie de la temporada de otoño. :3
En esta nos ha pasado lo mismo que nos pasó con ZETMAN, que teníamos pensado hacerla en versión TV, pero al final la considerable censura que tenía nos echó para atrás.
Así que mejor, en BD y sin censura os la lleváis. xD

Bueno, podría hacer un copy-paste de la sinopsis, pero no, voy a currármelo un poquito.

Ryouta Sakamoto, un NI-NI de 22 años que se toca los huevos a dos manos y que tiene a su madre hasta el c... El caso es que es el puto amo en un juego online llamado BTOOOM! Un juego en el que, para matar, solo se usan bombas.
Un día se despierta en una isla tropical perdida de la mano de Dios sin saber cómo y por qué ha llegado ahí. Mientras vaga por el lugar, ve a otra persona a lo lejos y le pide ayuda, y... BTOOOM! A correr, perra. (?) Vamos, que el jambo ese se pone tirarle bombas.
Ahí es cuando el prota se da cuenta de dos cosas: que su propia vida está en peligro, y que se encuentra en una especie versión, en la vida real, de BTOOOM!

Las especificaciones:

Fuente: Blu-Ray
Video: H.264 Hi10P@L5.0
Resolución: 1280x720
Audio: FLAC 2.0, 24bits
Subtítulos: Softsubs, ASS
Edición y Karaokes renderizados
Opening y Ending en Ordered Chapters
Contenedor: Matroska

Mañana (o hoy, según se mire) caerán más regalitos, así que estad atentos/as. :3

Y nada más, espero que lo hayáis pasado bien esta Noche Buena (yo ya me he puesto fino xD) y ¡felices fiestas!

Descargas

Natsu:
Yeah! Gracias, vladimirrrrr!

woremkc:
Muchas gracias team!

Baphomet:
Gracias caballero!! ahora me voy a cenar y a esperar la Navidad que aca todavia no llego XDDD

KDK:
¡Muchas gracias! :ok:
Tiene buena pinta este animu! :animo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa