Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2010, 01:42:03 pm »
2 cosas se sacan en claro del capi:

1-Entre Levi y Gazille va haber temita :beso:
2-Casi fijo que la cabra con gafas de Grimoire Heart, Caprico, es el espiritu estelar Capricornio (con ese nombre tiene que serlo!!)  :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2010, 04:41:33 pm »
Lo de Caprico, casi seguro que es Capricornio. La pregunta sería... ¿WTF, cómo?

Yo creo que tiene que aparecer de una vez el gremio Quatro Cerberus, de Goldmine, el otro amigo de Makarov, y la madre de Lucy tiene que tener algo que ver en toda la historia de alguna forma, pues murió el mismo día que desaparecieron los dragones, lo cual no deja de ser curioso.

Eso sí, en esta saga no creo que pase, pero me acabo de acordar de eso...

Saludos ^^


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2010, 04:43:40 pm »
Lo de Caprico, casi seguro que es Capricornio. La pregunta sería... ¿WTF, cómo?

Yo creo que tiene que aparecer de una vez el gremio Quatro Cerberus, de Goldmine, el otro amigo de Makarov, y la madre de Lucy tiene que tener algo que ver en toda la historia de alguna forma, pues murió el mismo día que desaparecieron los dragones, lo cual no deja de ser curioso.

Eso sí, en esta saga no creo que pase, pero me acabo de acordar de eso...

Saludos ^^
Me di cuenta hace un par de dias de lo mismo!! cuándo leí en el manga de Norma la lápida de la madre de Lucy y vi que murió el mismo año, la verdad es que me tiene muy intrigado ese dato :B

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2010, 04:56:27 pm »
Lo de Caprico, casi seguro que es Capricornio. La pregunta sería... ¿WTF, cómo?

Yo creo que tiene que aparecer de una vez el gremio Quatro Cerberus, de Goldmine, el otro amigo de Makarov, y la madre de Lucy tiene que tener algo que ver en toda la historia de alguna forma, pues murió el mismo día que desaparecieron los dragones, lo cual no deja de ser curioso.

Eso sí, en esta saga no creo que pase, pero me acabo de acordar de eso...

Saludos ^^
Me di cuenta hace un par de dias de lo mismo!! cuándo leí en el manga de Norma la lápida de la madre de Lucy y vi que murió el mismo año, la verdad es que me tiene muy intrigado ese dato :B
Sí, todo es en el 777 si no recuerdo mal. Veamos que pasa con Zeref, que me da que va a ser un Dragonslayer (el del dragón oscuro) y que esta relacionado con todo esto.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2010, 05:10:49 pm »
el 7 de Julio (mes 7) del 777, curiosamente, 7 años antes de la historia actual, que están en el 784, así que supongo que el día 7 de Julio de ese año, debería pasar algo...


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2010, 05:18:02 pm »
Otra cosa que también me intriga muchísimo es la conversación entre Grandine e Igneel, cuando le dice: Ese chico acabará metiéndose en problemas... Zeref está... da igual.  ¿Qué tiene Zeref que ver con Natsu? ¿Por qué le conoce y espera que Natsu acabe con él?
La verdad es que está lleno de incógnitas el manga  :pensar:

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2010, 05:29:33 pm »
el 7 de Julio (mes 7) del 777, curiosamente, 7 años antes de la historia actual, que están en el 784, así que supongo que el día 7 de Julio de ese año, debería pasar algo...
Sí, lo que pasa es que no está confirmada la fecha exacta de la muerte de la madre de Lucy, unicamente conocemos el año, que es lo que sale en la lapida. Pero vamos, fijo que es el mismo dia.
Otra cosa que también me intriga muchísimo es la conversación entre Grandine e Igneel, cuando le dice: Ese chico acabará metiéndose en problemas... Zeref está... da igual.  ¿Qué tiene Zeref que ver con Natsu? ¿Por qué le conoce y espera que Natsu acabe con él?
La verdad es que está lleno de incógnitas el manga  :pensar:
Como digo, yo creo que es debido a que Zeref es un dragonslayer, y se tuvo que liar algo cuando desaparecieron todos los dragones, lo que pasa es que por alguna razón Gazille, Natsu y Wendy no se acuerdan de nada. Fijate que Natsu y Gazille deben tener 80 tacos mínimo y parece que tienen 18, y el Zeref este otra de lo mismo.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2010, 05:38:48 pm »
el 7 de Julio (mes 7) del 777, curiosamente, 7 años antes de la historia actual, que están en el 784, así que supongo que el día 7 de Julio de ese año, debería pasar algo...
Sí, lo que pasa es que no está confirmada la fecha exacta de la muerte de la madre de Lucy, unicamente conocemos el año, que es lo que sale en la lapida. Pero vamos, fijo que es el mismo dia.
Otra cosa que también me intriga muchísimo es la conversación entre Grandine e Igneel, cuando le dice: Ese chico acabará metiéndose en problemas... Zeref está... da igual.  ¿Qué tiene Zeref que ver con Natsu? ¿Por qué le conoce y espera que Natsu acabe con él?
La verdad es que está lleno de incógnitas el manga  :pensar:
Como digo, yo creo que es debido a que Zeref es un dragonslayer, y se tuvo que liar algo cuando desaparecieron todos los dragones, lo que pasa es que por alguna razón Gazille, Natsu y Wendy no se acuerdan de nada. Fijate que Natsu y Gazille deben tener 80 tacos mínimo y parece que tienen 18, y el Zeref este otra de lo mismo.

Revisa la Fairy wiki, ahí dicen que es el 7-7-777.

Y respecto a la edad de Natsu y Gazille, si fuese verdad lo de los 80 años, no podríamos haber visto a Natsu de pequeño. Aunque también es una incógnita por qué no podían aravesar la barrera de Fried...


x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2010, 06:41:51 pm »
el manga esta emociante con esto de zeref la verdad que me quede  :hojas:
yo que pensaba que estaba muerto pero se me hace que lo que tiene muerto es su lado "malvado" por que viendo el capitulo como que no teia malas intenciones ysiempre se a dicho que era un tipo malvado y toda esa cosa...ahora de donde es que conoce a natsu :S.....el manga se esta poniendo muy bueno y creo que como ya han estado hablando todos quieren saber que paso el 777...lo unico malo esque ahi que esperar para saber todo esto  :llorar:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2010, 07:12:06 pm »
el 7 de Julio (mes 7) del 777, curiosamente, 7 años antes de la historia actual, que están en el 784, así que supongo que el día 7 de Julio de ese año, debería pasar algo...
Sí, lo que pasa es que no está confirmada la fecha exacta de la muerte de la madre de Lucy, unicamente conocemos el año, que es lo que sale en la lapida. Pero vamos, fijo que es el mismo dia.
Otra cosa que también me intriga muchísimo es la conversación entre Grandine e Igneel, cuando le dice: Ese chico acabará metiéndose en problemas... Zeref está... da igual.  ¿Qué tiene Zeref que ver con Natsu? ¿Por qué le conoce y espera que Natsu acabe con él?
La verdad es que está lleno de incógnitas el manga  :pensar:
Como digo, yo creo que es debido a que Zeref es un dragonslayer, y se tuvo que liar algo cuando desaparecieron todos los dragones, lo que pasa es que por alguna razón Gazille, Natsu y Wendy no se acuerdan de nada. Fijate que Natsu y Gazille deben tener 80 tacos mínimo y parece que tienen 18, y el Zeref este otra de lo mismo.

Revisa la Fairy wiki, ahí dicen que es el 7-7-777.
....sí, eso ponen, pero no se de donde se lo sacan. La única info que recuerdo hasta la fecha es esta hoja del capi 68

(click to show/hide)

...y en el capi 19 del anime no hay info añadida. No se si se me habra pasado algo por alto.....pero que yo recuerde hasta entonces no se sabia ni que la madre de Lucy estubiese muerta y más tarde solo se vuelve a hablar sobre la madre cuando reaparece el padre, y ahí tampoco se dice el dia :pensar:

Lo de los 80 tacos es una autentica incognita, solo se sabe eso: que no pudo pasar la barrera de Fried así que en teoria deberia tenerlos :llorar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2010, 07:55:04 pm »
Invención Loquísima XD :
Cuando los dragones desaparecieron fusionaron parte de su espíritu y poder dentro de sus pupilos mediante algún método un tanto forzado, de ahí que Natsu tenga una cicatriz en el cuello igual que Igneel y Gazille en el brazo derecho, (de Wendy que yo sepa no tengo constancia de que tenga alguna cicatriz), entonces al llevar parte de los dragones consigos mismos, podría decirse que la barrera de Fried detecto la edad del dragón además de la de Natsu y Gazille, y por eso no les dejaba pasar.
 :bye:

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2010, 08:07:52 pm »
De repente, me acabo de acordar de que Gildartz se encontró con un "dragón negro" durante su última misión, y debido a ello, ha perdido una pierna, un brazo y un órgano... Creo que lo de que Zeref sea un Dragon Slayer, no anda muy desencaminado...
« última modificación: Noviembre 07, 2010, 08:13:50 pm por Zeros »


x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2010, 08:51:49 pm »
tal vez ese dragon, gildartrz y zeref esten relacionados los 3 de alguna manera por esa mision, puede que el dragon oscuro haya sido quien enseño a zeref o algo por el estilo.
Lo de los años y el por que no pudieron pasar la barrera de Fried yo me supuse algo parecido a lo de natsu 18, pero mas que dejar como una parte de su espiritu en sus pupilos, creo que tiene mas que ver con la magia...quisa el tipo de magia de dragon slayer (que es una ancestral) hace algun tipo de cambio en el organismo de quienes la usan ( recordemos que era usada para pelear contra dragones) por lo que yo creo que por ahi debe estar el hecho de lo 80 años xd

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #73 en: Noviembre 09, 2010, 10:56:35 am »
Yo estoy de acuerdo con la teoria de la edad por la magia, ya que por algo estan ahi las cicatrices..
de todas formas alguien sabe en que capitulo era la conversacion entre Grandine e Igneel¿?

Edit: ya lo encontre!! :xD:
capitulo 101

Dios esto cada vez se pone mejor, lo de zeref dragon slayer no seria algo inverosimil.
Caprico fijo que es Capricornio y esta haciendo como Loki o bien alguno de esos magos le abre la puerta...
por cierto, acabara lucy con todos los espiritus estelares¿?  :xD:
« última modificación: Noviembre 09, 2010, 11:02:23 am por alvaromessi »


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 210 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #74 en: Noviembre 09, 2010, 05:43:00 pm »
Esto cada vez se pone mejor!! Grimoire Heart ya hizo acto de aparicion y venga ya tenemos primera pelea a la vista. Entre Gazille y Levi seguramente acabe en algo, y molaria, ver a Gazille enamorado no es algo que se vea todos los dias. En cuanto a lo de Zeref, si lo veo como un Dragonslayer, pero a saber.

Gracias ThaReP !!