Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 370546 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #810 en: Octubre 15, 2012, 03:01:24 pm »
No cuadra, el pelo de Kagura es oscuro, no se parece a Yukino. En principio la teoría de que sea Angel me cuadra más, pero aún así tengo la impresión de que será un personaje nuevo, no sé porqué.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #812 en: Octubre 19, 2012, 02:43:06 pm »
Nada mal,pero se me hizo corto ...  :pobrecito:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #813 en: Octubre 19, 2012, 03:06:50 pm »
Me kedo con la crack de Mavis es la ostia  :adorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #814 en: Octubre 19, 2012, 05:52:16 pm »
Mavis for president! xD Espero que el lider de FT sea Laxus, es el único imbatible de su equipo :B

Por otro lado, intrigante esto de la princesa, he pensado por un momento que fuese la encapuchada, pero nah, no lo acabo de ver xD

It has to be this way~


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #815 en: Octubre 19, 2012, 06:41:02 pm »
Dafuq?? A nadie más le parece que la princesa es idéntica a Lucy? Me ha descolocado un poco xD
Creo que la batalla campal va a ser interesante, pero me ha intrigado mucho más el asunto de Natsu & co. Pero se ha hecho corto, ciertamente. Supongo que de ahora en adelante esta será la tónica, Mashima se ha debido emborrachar con Bendis y habrá aprendido a estirar los argumentos como el chicle xD

Mavis for president!
+1!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #816 en: Octubre 19, 2012, 09:24:24 pm »
Me gusto mucho el capitulo!! Mavis una genia!! a mi también se me hizo corto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #817 en: Octubre 19, 2012, 10:04:17 pm »
Mavis for president!
+1!
+1000, no por nada she's da First!! :xD:(y por eso mi avatar super guay)

Seguro el de Sabertooth que también hace lo que Mavis no le llega ni a los talones, y Fairy Tail seguro va solo por los líderes de equipo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #818 en: Octubre 20, 2012, 03:01:44 am »
Dafuq?? A nadie más le parece que la princesa es idéntica a Lucy? Me ha descolocado un poco xD
Creo que la batalla campal va a ser interesante, pero me ha intrigado mucho más el asunto de Natsu & co. Pero se ha hecho corto, ciertamente. Supongo que de ahora en adelante esta será la tónica, Mashima se ha debido emborrachar con Bendis y habrá aprendido a estirar los argumentos como el chicle xD

What??? El bendis de daredevil es la caña,vale que es lento,pero hace cosas muuuy potentes  :xD:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #819 en: Octubre 20, 2012, 09:58:44 pm »
Desde luego, me gusta Bendis, como Mashima, pero son jodidamente lentos y cuentan en tres meses lo que podrían contar en veinte páginas con otro tipo de narrativa.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #820 en: Octubre 20, 2012, 10:06:11 pm »
Desde luego, me gusta Bendis, como Mashima, pero son jodidamente lentos y cuentan en tres meses lo que podrían contar en veinte páginas con otro tipo de narrativa.

Pero cuando ves el cuadro completo de lo que quieren hacer ... :adorar: como las pizarritas en marvel...
Solo falta que muestren una pizarra con pistas en FT  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #821 en: Octubre 21, 2012, 01:32:15 am »
en los tomos generalmente las primeras páginas son bocetos de mashima, el problema es encontrar una buena raw que si los tenga...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #822 en: Octubre 23, 2012, 12:10:33 am »
Pues yo creo que la velocidad de la historia, hasta ahora, es más que buena. Acelera cuando tiene que acelerar, y se pausa cuando se tiene que pausar. Y este capítulo, ha sido "simple" preparación: empezar a eliminar toda la morralla para que, de aqui a un par de episodios, veamos ya los sucesos heavys, xD

Eso sí, hasta ahora los Grandes Juegos me estaban pareciendo geniales en su desarrollo, ya que Mashima no cayó en el tópico y típico "torneo shonen" y varío bastante a lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente. Pero este último día de juego, a pesar de pintar épico, me ha parecido bastante "cutre" en su planteamiento: batalla campal y a la mierda todo, xD. Supongo que ha jugado en contra de los Juegos el hecho de que el rescate se haya convertido en una operación a dos bandas, quedando estos ahora en un aparante segundo plano.

Ja! Y ahora que lo estoy pensando, muy preocupados que andamos por Lucy y el plan Eclipse, pero por ahi suelto que anda Tartaros, a saber con qué planes. Eso sin contar que yo todavia no me trago lo de la derrota de Raven Tail.

PD: Si os parece lento el manga, echadle un vistazo al anime. El ritmo de los dos ultimos capitulos es digno de una foca narcotizada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #823 en: Octubre 23, 2012, 01:12:22 am »
Lento yendo a 2x1? D: Yo la verdad temo por eso, porque como sigan así se van a comer el manga en nada y quién sabe si les dará tiempo a terminar esta saga...

Respecto a lo del torneo, este capi ha sido algo flojete, pero porque tenían que eliminar a los flojos primero, como bien has dicho xD Ahora es cuando van a venir los VS buenos, que hay personajes para hacer enfrentamientos muy épicos (Laxus vs Orga YA!)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 302 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #824 en: Octubre 23, 2012, 02:05:40 am »
Estoy deacuerdo con Natsu, el ritmo no puede ser mas alto cuando empiezas a animar una saga que esta lejos de terminar en el manga y no tienes una diferencia de capis abismal. Además, es el ritmo que se ha tenido desde Edoras, aproximadamente. No esta la serie como antaño que tenia como 100 capis de diferencia entre anime y manga y podia poner ritmo de 4x1 como ciertos capis de Torre del Paraiso.

No se, a mi se me suele hacer duro cuando se anima a ritmo de uno 1x1 o "1,algo"x1 en los shonen semanales de 18 pags el capi. Por encima de eso no se me hace pesado.

En cuanto al capi me ha encantado....salvo lo de Bacchus. Que menos que llevarse a uno de los random por delante para él. Tanto le han jodido en sus dos ultimas apariciones que hasta se le esta restando epiquismo a la victoria de Elfman sobre el :(
« última modificación: Octubre 23, 2012, 02:07:19 am por ATobi »