Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 365904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1095 en: Febrero 22, 2013, 11:37:05 pm »
Por los Dioses... Jura es un big, big motherfucker. Ya lo adoraba, pero este capítulo ha reivindicado mi amor por él. Con Laxus sobran las palabras.

Eso sí, este capítulo ha acabado por destrozar completamente lo poco que tenía en claro sobre los Magos Santos. ¿Hay rangos? ¿Un mago puede ostentar el título para siempre, independientemente de su estatus? En ese caso, ¿cómo ha podido Jura superar el rango de Makarov? Si la pregunta anterior a esta fuera afirmativa, entonces Jura no podría haber obtenido un rango mayor al de Makarov, en la medida en que tendría que haberse vuelto igual o más poderoso que este, y eso es algo que dudo bastante.  A todo esto habría que añadirle, por supuesto, la existencia de ese enigmático grupo conocido como los Dioses de Ishval, que por lo que parece, no son humanos (???). Me imagino, por otra parte, que eso de "rango" es una manera coloquial para determinar la posición de poder del mago en cuestión, ya que hasta ahora no había "niveles" de Mago Santo. Eras Mago Santo y punto.

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1096 en: Febrero 23, 2013, 12:41:44 am »
Capitulazooo   :adorar: y el siguiente también!
Si, pero cuando se presento a Jura como mago santo siempre decía que él era el mas débil. Aunque tal vez no haya posiciones, los propios magos santos sabrán quienes entre ellos son mas o menos poderoso.
Y recordemos que Makarov ha sido dado por muerto durante 7 años por lo que habrán nombrado a otro mago para ocupar la vacante y a su vuelta mantendrá su estatus pero en el capitulo no lo habrán tenido encuenta si no mas bien entre los magos santos de estos últimos 7 años.

Por cierto: "los 4 dioses de Ishval, no son humanos" pero que cojones? material para futura saga?  :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1097 en: Febrero 23, 2013, 12:45:49 am »
Tiene toda la pinta de que esos 4 dioses van a dar para otra saga xD

A mí me molaría que hubiese un plot twist y el Consejo reconociese a Fairy Tail como malvados y se armase toda una saga "Consejo Mágico", en la cual tendrían que luchar contra los magos santos. Algo así en plan Marineford (?)

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1098 en: Febrero 23, 2013, 12:51:00 am »
Tiene toda la pinta de que esos 4 dioses van a dar para otra saga xD

A mí me molaría que hubiese un plot twist y el Consejo reconociese a Fairy Tail como malvados y se armase toda una saga "Consejo Mágico", en la cual tendrían que luchar contra los magos santos. Algo así en plan Marineford (?)
Pues viendo el ''amor'' ke tiene el consejo magico por fairy tail no m eextrañaria nada algo asi la verdad XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1099 en: Febrero 23, 2013, 12:53:33 am »
Sí xDD Pero tendría que pasar algo gordo, en plan que el Consejo culpe a Fairy Tail de lo que vaya a pasar con la puerta Eclipse, o algo así, y sean perseguidos como a criminales.
Sería un plot twist la mar de interesante :3

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1100 en: Febrero 23, 2013, 12:56:12 am »
Mmm Fairy tail expulsado de la liga d egremios y convertido en un dark Guild estaria wapo

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1101 en: Febrero 23, 2013, 12:54:33 pm »
La saga que pedis debe estar al caer, ya que tras el salto temporal Jura le aviso a Makarov que en brebe habria una reunion de los Magos Santos. Por lo cual se intuye que Makarov sigue siendo uno......


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1102 en: Febrero 23, 2013, 02:37:37 pm »
Pff, ahora que lo pienso, esos "Dioses de Ishval", al tener el honor de ser los más fuertes entre los Magos Santos, ¿son supuestamente más fuertes que Jeral? ¿más que el puto Makarov? Dios, mi hype acaba de subir por las nubes.

En cuanto a lo del plot twist, he de reconocer que con todo el rollete este de Eclipse no se me había ocurrido, pero me ha puesto bastante palote :DD Y con lo loco que está Mashima fijo que cae algo así. De hecho, Fairy Tail no le cae muy en gracia al Consejo, así que supongo que es sólo cuestión de tiempo que aprovechen algo verdaderamente GORDO para denigrarles y convertirles en los putos criminales más buscados del Reino. Vamos, una saga Edoras, pero 1000 veces más hardcore y metal, a lo Marineford, como dice Natsu :DDDDD

Pero aún así, no debemos olvidar tampoco que hay todavía un montón de frentes argumentales por cerrarse: a este paso, la serie no va a acabar nunca. Mejor así, mejor así... xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1103 en: Febrero 23, 2013, 04:09:45 pm »
no lo veo,no es como en One piece,que la marina siemrpe fueron los buenos y los piratas los malos.

Aqui tendrias que agarrar a todos los buenos y decir son malos,asi que no creo que se pasen a ser un gremio oscuro ... a lo mucho uno como el de jellal y sus chonis  compañeras  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1104 en: Febrero 23, 2013, 04:22:00 pm »
A eso me refería yo. No a que fuesen un gremio oscuro, sino que fuesen perseguidos por la ley, simplemente.
Porque además, el Consejo no puede atacar a los gremios oscuros según su ley xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1105 en: Febrero 23, 2013, 04:34:44 pm »
A eso me refería yo. No a que fuesen un gremio oscuro, sino que fuesen perseguidos por la ley, simplemente.
Porque además, el Consejo no puede atacar a los gremios oscuros según su ley xD

Y a los gremios fuera de la ley si puede???Yo pensaba que fuera de la ley,significaba que no estaba reconocido,no que fueran enemigos ni nada  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1106 en: Febrero 23, 2013, 04:47:55 pm »
Crime Sorcière es un gremio independiente y me da a mi que si les encontrasen se tirarían de cabeza a por ellos xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1107 en: Febrero 23, 2013, 04:50:41 pm »
Por que todos sus miembros son chungos a ojos del consejo  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1108 en: Febrero 23, 2013, 04:57:12 pm »
Pues eso mismo pasaría si Fairy Tail se volviesen criminales a ojos del Consejo xDDD

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1109 en: Febrero 23, 2013, 11:28:58 pm »
Es verdad, nunca he entendido eso. ¿Por qué demonios los gremios oscuros tienen "inmunidad" a ojos de la ley? Aún peor, ¿por qué, supuestamente, los gremios independientes, como Crime Sorcière, sí que están bajo el punto de mira? Es como decir: la policía tiene derecho a detener a Spiderman por ser un justiciero al margen de la ley, pero no pueden ni toser a los hampones. WTF!

Creo que, pensando detenidamente en esto, voy a ir aún más lejos y voy a asegurar que probablemente el plot twist venga seguido de una Guerra Civil Mágica. Sí, una puta guerra. Resumiendo: magos justos y al margen de la ley Vs. el gobierno de Fiore. Vamos, que sería primero el plot twist, con Fairy Tail (con el apoyo de Crime Sorcière) siendo perseguido a nivel nacional por el Consejo y luego llegarían algunos gremios (como Blue Pegasus) que, incapaces de soportar la situación, apoyarían a Fairy Tail, iniciando así una rebelión contra el Reino. Y, en medio del conflicto, otros tres bandos: Zeref, Acnología y su escuadrón de dragones, y Tartaros y su monopolio de gremios oscuros. Hala, ya está la fiesta montada! xDD