Autor Tema: Air Gear de Ogure Ito  (Leído 11405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Air Gear de Ogure Ito
« en: Mayo 19, 2011, 12:40:27 pm »
Bueno estoy enganchadisima a este manga desde hace más de dos años y eso es mucho decir, por eso lo posteo la info para que quien no lo conozca pueda disfrutar de él


Título: Air Gear (エア・ギア)
Género: Ecchi, comedia
Demografía: Shonen
Autor: Ohure Ito
Edición: Shōnen Magazine de Kondasa
Estado: En venta (japon)
Fansub: KOGARASUMARU FANSUB (Tomos 1 y 2 y del Trick 40 en adelante)  KF
SSA (del Trick 100 en adelante) SSA
GX Fansub (Tomos 3 y 4 y los Tricks 33-39), los siento pero este Link no lo encuentro en Sub manga lo podeis leer Online, que
              estos capis no lo tabajó ningún otro fansub  :pobrecito:




Air Gear (エア・ギア) es un manga creado por Ogure Ito, también conocido como OH! Geat, autor de mucho éxito en Japón, creador de Tenjou Tenge, (Del Cielo Al Infierno). Se trata de un manga shonen, sobre un adolescente guerfano llamdado Minami Itsuki, Ikki, también conocido como Baby Face el más fuerte de la zona este. Su éxito hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime sin embargo la serie no tuvo mucho éxito y fue cancelada después de 25 episodios, en la actualidad se están adaptando al anime una serie de sucesos que se relatan en el manga, estas OAD´s cuentan con una buena acogida y de momento están previstas 3 aunque no se descarta que haya más.

Saltos, acrobacias, velocidad, riesgo… llevado al límite. Las posibilidades que ofrecen los Air Treck los convierten en algo más que unos patines de alta tecnología: con ellos se puede incluso volar abriendo caminos en el cielo. El joven Ikki, que vive con sus tres “hermanas”, está a punto de descubrir las maravillas y también los peligros de los Air Treck

Ikki forma parte de una banda los Guns, en una pelea en la que se estaban repartiendo el territorio para el año con una banda rival, Ikki los derrota dejándolos en verguenza y ellos planean vengarse recurriendo a una salvaje banda de Storm Riders, los Skull-Saders, las cosas no harán nada más que complicarse, Ikki, para enfrentarse a esta temible banda de Air Treck tendrá que adentrarse en el mundo del Air Treack, un mundo desconocido, excitante y peligroso

Ahora os pongo unos coloreados que ha hecho una amiga y me ha dado permiso para ponerlos, gracias Makiri  :adorar:





Espero que os guste, enjoy.
« última modificación: Mayo 19, 2011, 02:02:17 pm por Anhestemes »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 01:21:10 pm »
como cambian los personajes del anime al manga xD yo me vi el anime hace ya un tiempo y no me gustó demasiado la verdad, me pareción uno del monton

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 01:59:10 pm »
Ahi te doy la razón el anime es una aberración total :roja:

Para la calidad que tiene el manga es que no parecen ni los mismos personajes, Ikki es un algo raro en el anime, además como fue tan malo sólo sacaron hasta el cap. 104 y el manga va por el capi 316, aun no se habían hecho las presentaciones ni si quiera de los compañeros de Ringo y compañía, el mítico Nemuri No Mori, Ine parece una enfermera buscona en vez de ser alguien importante para la trama y Sora bueno de sora mejor no digo nada por si alguien se anima a ver el manga que si no es un spolier de ordago

Además la trama da un giro argumental en torno al tomo 15 que te deja  :happy: todo se anima mucho y aparecen los malos malísimos  :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 02:19:23 pm »
Yo al igual que Wakka me vi el anime en su momento, y me fastidió mucho que no se continuase y se dejase la historia (?). Además de solo gustarme el OP xD...
Bueno ya que no soy de tener muchos mangas pendientes, éste no me vendría nada mal (de hecho el que sigo actualmente es Gantz, habrá salido el 440¿? xD).

Saludos y gracias por la recomendación Anhestemes


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 10:56:53 pm »
De nada y espero que os animeis a leer el manga es buenísimo  :happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 01:44:48 am »
De nada y espero que os animeis a leer el manga es buenísimo  :happy:
Lo tendre en consideracion.......gracias An  :bye: ...otra cosa, leo el manga y despues veo el anime o lo contrario??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 04:32:35 am »
De nada y espero que os animeis a leer el manga es buenísimo  :happy:
Lo tendre en consideracion.......gracias An  :bye: ...otra cosa, leo el manga y despues veo el anime o lo contrario??

Creo que te responderá :

....... el anime es una aberración total :roja:
[...]

Por lo dicho, el anime no es recomendable (?).

Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 08:54:38 am »
Creo que te responderá :

....... el anime es una aberración total :roja:
[...]

Por lo dicho, el anime no es recomendable (?).

Saludos ^^

Gracias  Ryuuji por contestar  :timido:

A ver en lo de la duda pues si el anime es una mierda pero tambien te digo que yo me enganché al manga por verlo

Conclusión el anime no es tan malo pero si ves el manga es una mierda, si quieres ver el anime perfecto lo que no puedes  hacer es ver el manga y luego el anime, y si te piensas leer el manga pues mejor saltate el anime ya que cambian cosas y las sacan de contesto, el dibujo de OH_sensei es una pasada y el anime simplemente pusieron algo que era comodo de dibujar, mira las OVA´s es diferente, cambiaron el estudio y se acercan mucho a los dibujos del manga  :genio:

Eso si la música es una pasada tanto de las OVA´s como de la Serie :adorar:

De cualquier forma nunca y repito nunca lo veas en español la cagaron a base de bien con las voces, sólo he oido mencionar a algunos que les gusta la voz de ringo :pensar:

Pues nada espero haberte ayudado  :ok:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 10:28:43 am »
Ya hay hasta el capitulo 316??  :eee: LOL!y yo que me quede en el 298 hace 2 meses porque no encontraba los siguientes :(
y en relación al anime a mi me gusto pero es cierto que el manga es mucho mejor!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2011, 10:52:56 am »
Ya hay hasta el capitulo 316??  :eee: LOL!y yo que me quede en el 298 hace 2 meses porque no encontraba los siguientes :(
y en relación al anime a mi me gusto pero es cierto que el manga es mucho mejor!

:xD: :xD: Precisamente por eso te puse el mensaje cuando lo recomendaste, es que yo no la recomendé por lo mismo, lo más raro que me pareció fue que recomendaras el anime en vez de las OVA´s  :congelado: en fin si quieres pasarte por un hilo que he abierto para hablar del manga hay he colocado los enlaces para leerlo Online que no se pueden poner los de Descargas directas  :ok:

PD: Actualmente ya van por el Capítulo 321 y tenemos un parón de 2 semanas debido a unas fiestas de Oh_senei  :uhm:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2011, 04:49:10 pm »
No conocía esta serie. Gracias a la entrevista que te hizo Melar y a que me recomendaron este tema tuyo he decidido echarle un vistazo. Eso sí, es una serie larga, me costará cogeros a los que la seguís la día, menos mal que en mcanime la gente ya se tiene curradas unas recopilaciones muy apañadas de los capítulos de diferentes fansubs, y ya tengo localizada la página de SSA.
He investigado lo del anime y versión DVD rip sólo he encontrado que hiciera Rakuen y encima lo dejó pronto (al 8º capítulo) porque lo licenciaron en España. Si su calidad es tan mediocrita como os acabo de leer probablemente pase. Muchas gracias.
 :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2011, 05:15:32 pm »
No conocía esta serie. Gracias a la entrevista que te hizo Melar y a que me recomendaron este tema tuyo he decidido echarle un vistazo. Eso sí, es una serie larga, me costará cogeros a los que la seguís la día, menos mal que en mcanime la gente ya se tiene curradas unas recopilaciones muy apañadas de los capítulos de diferentes fansubs, y ya tengo localizada la página de SSA.
He investigado lo del anime y versión DVD rip sólo he encontrado que hiciera Rakuen y encima lo dejó pronto (al 8º capítulo) porque lo licenciaron en España. Si su calidad es tan mediocrita como os acabo de leer probablemente pase. Muchas gracias.
 :ok:
No le des mente a que el manga es largo, este vale la pena y la calidad es excelente, sobretodo la trama...como dicen los colegas,
el anime se queda corto comparado con el manga. Yo lo sigo desde hace más de un año y te lo recomiendo.
Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2011, 05:42:13 pm »
Cierto Como dice Josh el manga es muy bueno casi ni te das cuenta de lo que ya has leído yo cuando lo empecé me metí todos los capis de un atracón en un finde semana luego dormí  :xD: :xD:


Peor no pude dejar de leerlo recuerdo que cuando me puse a leerlo iban por el volumen 23 lo sé porque lo siguiente que viene es la saga que se ha animado en las OVAS 2 y 3 a partir de ahí cada semana religiosamente mi dosis de AG que después del atracón me costó coger el ritmo de capi por semana  :hojas:


Espero que os animéis que es muy bueno, Ryuuji_sencho recuerda que me dijiste que te lo leerías  :animo2:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 03:04:58 pm »
Cierto Como dice Josh el manga es muy bueno casi ni te das cuenta de lo que ya has leído yo cuando lo empecé me metí todos los capis de un atracón en un finde semana luego dormí  :xD: :xD:


Peor no pude dejar de leerlo recuerdo que cuando me puse a leerlo iban por el volumen 23 lo sé porque lo siguiente que viene es la saga que se ha animado en las OVAS 2 y 3 a partir de ahí cada semana religiosamente mi dosis de AG que después del atracón me costó coger el ritmo de capi por semana  :hojas:


Espero que os animéis que es muy bueno, Ryuuji_sencho recuerda que me dijiste que te lo leerías  :animo2:

Anhestemes, oí la entrevista que te hizo Melar, muy buena por cierto.
Pareces ser una chica muy divertida.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear de Ogure Ito
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2011, 04:04:18 pm »
Tomos 1 y 2 leídos STOP
completamente enganchado STOP
sigo leyendo STOP
 :2happy: