Autor Tema: Rave Maste /// Fairy Tail  (Leído 8630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Rave Maste /// Fairy Tail
« en: Mayo 25, 2011, 07:29:04 pm »
Vengo ahora de la Biblioteca (como dije me estoy preparando unas Oposiciones), y justo antes de irme para casa se me ha ocurrido pasarme por la zona de Préstamos (creo que no cojo un libro de la Biblioteca desde hace por lo menos 6 o 7 años xD), a ver que había, y ha sido una sorpresa que de repente he visto una estantería que ponía "Cómics y Mangas", que he pensaod ¡Coño, a ver si hay alguna colección completa!; no había mucho variedad y por supuesto ninguna colección estaba completa; pero ha llamado mi atención ver en una portada al bicho de Fairy Tail "Plue" (Nikkora) y he visto que en la portada del Manga ponía Rave (no Rave Master, solo Rave, no se porque); este Manga lo había oído alguna vez, pero no sabía que Fairy Tail se había basado en el; debe ser así, al menos en parte, ya que al abrir uno de los Manga además de encontrarme a Plue totalmente calcado y con el mismo nombre también he visto un personaje "Elie" que era totalmente calcado a "Lucy" de Fairy Tail, y también me ha parecido ver a uno parecido a Natsu; luego cuando he googleado para ver imágenes he visto que en el anime no son tan parecidos, pero en el Manga me han parecido clavados.

Pongo una pregunta para los entendidos
¿Hasta que punto son parecidos o incluso que cosas comparten Rave y Fairy Tail.?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 08:32:34 pm »
Anda tu tambien opositas  :ok:

Yo hace tiempo que miré Rave porque compro Fairy Tail y venía anunciado y pienso lo mismo cuando lo estuve ojeando me parecieron iguales pero no me llamó la atención como Fairy Tail.

No miré mucho el argumento pero me recordó a los primeros juegos de Final Fantasy en el argumento con las piedras esas que equibraban el mundo entre la luz y la oscuridad, aunque ya te digo que no le presté mucha atención.

PD: suerte en los exámenes que los tendrás a la vuelta de la esquina, yo aun no tengo fecha  :pobrecito:

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 12:14:04 am »
Pues practicamente lo unico que comparten son a Plue y a Etherion, pero se usan en contextos completamente diferentes.
En Rave Plue es un personaje que abarca gran parte de la historia e incluso es un personaje clave. Etherion en Fairy Tail es un arma, mientras que en Rave es un poder por decir "magico" que posee cierto personaje [no spoileare xD].
Pero no tienen nada de parecido con respecto a la historia ni la tematica. :cafe:


P.D: Casi lo olvido... Rave y Fairy Tail fueron dibujados por el mismo autor: Hiro Mashima; esa es otra de las razones por las que se parecen.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 12:47:58 am »
PD: suerte en los exámenes que los tendrás a la vuelta de la esquina, yo aun no tengo fecha  :pobrecito:
Gracias, suerte a ti también. No no hay fecha aún, me acabo de poner a estudiar hace menos de una semana, y la fecha previsible (vamos, a la que apuntan todos los rumores) es sobre finales de Enero; vamos, muy poco tiempo, pero teniendo en cuenta que hay muchas plazas^(200, a las que hay que restar las plazas de Interinos y las de Minusvalías, se quedarán en unas 90.) he decidido presentarme, nunca se sabe xD; y esta vez me he puesto en una Academía, cosa que no hice la otra vez que oposité, a ver si de este forma al menos me coloco en las listas lo suficiente bien como para que aunque no consiga plaza me puedan llegar a llamar de la Bolsa de Trabajo.
« última modificación: Mayo 26, 2011, 12:49:41 am por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 08:35:45 am »
Pues muchas suerte, has hecho bien al meterte en una academia yo tambien lo estoy preparando en una academia, me alegro que tengas tantas plazas en mi oposición son 20  con un poco de suerte seremos los mismos que el año pasado 1200, vamos una cosa complicada, en mi opo no hay bolsa de trabajo O_o

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 02:05:38 pm »
Yo en su momento me di cuenta del parecido del espíritu estelar de Lucy (el bicho blanco XD) y pues la chica de Rave (no sé el nombre) claro que es muy parecida a Lucy :/, vamos que el mismo autor esta bastante influenciado por este manga (?).
(click to show/hide)

P.D: ThaReP, en un tema de Manga ? XD


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 02:37:24 pm »
Mirate esto ThaReP  :xD:, traqui que no hay spoilers  :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 02:51:28 pm »
P.D: ThaReP, en un tema de Manga ? XD
Si, y lo he creado yo y todo xD.

Mirate esto ThaReP  :xD:, traqui que no hay spoilers  :ok:
Le he pegado un vistazo, algo de esto había leído el otro día antes de crear el tema, cuando busqué imagenes de Rave.

Se confirma mi teoría de que son clavadas Lucy y ¿Elie?.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 03:02:12 pm »
De todas formas, el estilo de Mashima ha evolucionado desde Rave Master. En el oneshot que has enlazado, todos los personajes son iguales por eso mismo. Influye mucho que no haya dibujado otra cosa que FT desde hace años...


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 04:14:40 pm »
De todas formas, el estilo de Mashima ha evolucionado desde Rave Master. En el oneshot que has enlazado, todos los personajes son iguales por eso mismo. Influye mucho que no haya dibujado otra cosa que FT desde hace años...
Sí,se ha pasado a la hora de igualar personajes en este Oneshot....


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2011, 09:32:24 am »
Me ha dado por empezar a leer el manga de FT, ya que encontre una App para el iPod para leer/descargar manga, y esta muy interesante solo que la base de datos que usa es de mangafox.com y otra que no me acuerdo, asi que estan en ingles, sirve de que mido mi nivel... pero lo que vi en los primeros capitulos es que habia notas sobre Rave, aunque era de el numero en el que iba...

En un rato que no tenia que hacer avance hasta el 14 de FT sin darme cuenta, por lo que llevo el anime esta muy apegado a lo que sale en el manga, espero que asi siga ya que esta muy interesante...


PD: creo que me quedare mas ciego por usar tanto este aparatejo nuevo, ya hasta me meto al foro a revisar los mensajes.  :xD:

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 03:32:55 am »
Pues solo decir que Rave tiene muuuucho más tiempo, y que por lo visto cuenta Hiro que FT se le ocurrió para una historia corta mientras dibujaba Rave. Y que poco a poco se le fueron ocurriendo más tramas para FT. Así que le dio prioridad a esta.

Si le echáis un ojo también a MONSTER SOUL, notaréis los mismos parecidos. Por supuesto el ya conocidísimo y que ha salido a la venta MONSTER HUNTER ORAGE también es de Hiro. Saludos...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2011, 07:07:30 am »
Mirate esto ThaReP

Cuando lo vi no entendi algunas cosas, hasta hace unos dias que leyendo el manga de FT en la portada donde ponen datos de los miembros de FT y demas cosas, vi en el de Erza que las armaduras que usa son de un diseñador, misma marca que usa la prota de Rave... no se porque me recordo a CLAMP que muchos de sus trabajos estan ligados de algun modo...


Por cierto, es verdad que el manga de FT esta muuy bueno, cuando llegue a la parte del final de la saga de Phantom Lord en serio que se me enchino la piel, con lo que paso, ya ni en el anime senti tanta emocion sobre lo que paso.. y al ritmo que voy seguramente en unas 2 o 3 semanas ya andare por la saga de Edoras o si no es que al corriente...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2011, 01:48:33 pm »
Por cierto, es verdad que el manga de FT esta muuy bueno, cuando llegue a la parte del final de la saga de Phantom Lord en serio que se me enchino la piel, con lo que paso, ya ni en el anime senti tanta emocion sobre lo que paso.. y al ritmo que voy seguramente en unas 2 o 3 semanas ya andare por la saga de Edoras o si no es que al corriente...
Pues cuando termines la de Edoras y veas de que va la siguiente (la actual) lo vas a flipar Al_eXs, duro con ello que merece la pena :hero:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Rave Maste /// Fairy Tail
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2011, 09:50:27 pm »
Yo por lo menos me emocioné con el cap de esta semana, grande Gildartz, xD