Anime - Finalizado > Ao Haru Ride

Ao Haru Ride Capítulo -1

(1/4) > >>

Noe:


-1 - Prólogo -Unwritten-

Hola, Backbeardianos.

Tras un tiempecillo sin sacar nada, hoy toca la primera de las dos OVAs de AoHaru en colaboración con los majetes de Yoru no Kousen, que hace nada cumplieron un añito. ¡Felicidades! :D

Esta primera OVA es una recopilación de los flashbacks de la serie de TV en los que salen Futaba y Kou en su época de secundaria, con algún añadido extra.
La calidad del vídeo es la que hay (DVD), así que pido perdón de antemano por los posibles cánceres oculares que pueda provocar (?)

A propósito de AoHaru, desde que terminó la serie de anime se ha anunciado el final del manga, que acabará el mes que viene, y también la publicación del manga en español por parte de Ivrea en marzo. Si os gustó la serie os animo a comprarlo, porque es dronja pura :3 Yo ya tengo mis dineros preparados.

La segunda OVA tardará un poco en salir, porque la única raw que hay deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen :/ A ver si pronto tenemos algo mejor con lo que trabajar.

Nada más. Disfrutad de AoHaru~

Descargas

Lobera:
No es que se a mucho de Shojos pero he de decir que este me encantó y me engancho como ninguna serie hizo en mucho tiempo (la miré en una tarde del tirón), tanto que para saber como continúa he decidido comprar el manga tan pronto como lo anunció Ivrea...
Ojala y ya que este ha acabado decidan sacar más temporadas de anime de la serie.
Un saludo y gracias por la OVA.

Andress:
¿No debería ser 853x480?

(click to show/hide)
Gracias por la OVA.

Souji:
Gracias por la OVA.

Rase:
Gracias por la OVA~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa