Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann

<< < (2/52) > >>

Gray Slimner:
A mí tmbn me gusta mucho, es un anime realmente adrenalínico, lo único que me falla es el final, cuando se flipan en demasía y sacan a relucir lo más horroroso del género mecha (léase robots del tamaño de un planeta que agarran galaxias enteras para lanzarlas como si de una pelota se tratase), cuya ausencia había hecho muy disfrutable hasta ese momento la serie.

Baphomet:
Yo de esta serie tengo bajado el primer capitulo..pero no se me a dado por verla..pero si la recomiendan mucho tendre que verla..

ThaReP:

--- Cita de: baphomet en Septiembre 07, 2010, 02:10:57 am ---Yo de esta serie tengo bajado el primer capitulo..pero no se me a dado por verla..pero si la recomiendan mucho tendre que verla..

--- Fin de la cita ---

Yo creo que tienes que verla, es de esas series que no se te olvidan nunca, como code geass, Death Note, GTO, Fullmetal Alchemist... ...

Kamina10:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 03:09:44 am ---Yo creo que tienes que verla, es de esas series que no se te olvidan nunca, como code geass, Death Note, GTO, Fullmetal Alchemist... ...

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo. :ok:

rebellion:

--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 09:38:24 am ---
--- Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 03:09:44 am ---Yo creo que tienes que verla, es de esas series que no se te olvidan nunca, como code geass, Death Note, GTO, Fullmetal Alchemist... ...

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo. :ok:

--- Fin de la cita ---

Solo comentar una cosa, no me gustan las series de Mechas, prácticamente las ODIO.
He visto Gurren Lagann.
Me encanta Gurren Lagann, osea que imaginaos si engancha y si merece al menos una oportunidad!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa