Manga - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail Capítulos 374 ~ 375

(1/3) > >>

Chikai:


374 - Revolución
375 - Sobrenatural

BÚ.



Pues aquí os dejo un mini pack de FT, que por razones estudiantiles no hemos podido traer antes, así que no me peguéis mucho. ú_ù

Espero que los disfrutéis, que están que arden (?), y seguro que os olíais quién estaba detrás de todo el tinglao, pues aquí ya os lo confirman, además de unas escenacas que son la hostia. *-*
Y por cierto, así, entre nosotros -> el 376 ya está en el horno, le faltan unos 3 días, más o menos. :3

¿Sabéis qué ha salido también esta semana? (Sí, Mashima es muy bonico y no se conforma con sacar capítulos de 40 páginas, sino que además trae cosas ajenas porque no ha probado a jugar a dormir, con lo que mola... oTL)



Esa sonrisa puse al ver que había salido un especial Gruvia... Se me va la vida, pero eh, vosotros a esperar pacientemente nuestra versión, que no me entere yo que os meto un kate que os deja afilipináoh. (?)

Y bueno, no me alargo más. Que lo disfrutéis y que os vaya muy bien con los exámenes finales. ò.ó

P.D: mañana será un día bonito very very, disfrutadlo también. ~ (click to show/hide)[/size][/font]
 :pazYamor:

Descargas

kytosrock:
Muchísimas gracias por los capis!!

woremkc:
Muchas gracias!

Toori:
Muchas gracias por los capítulos chicos!!!

Lina:
Gracias  :adorar: :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa