Anime - Finalizado > Sword Art Online

Sword Art Online Capítulos 5 ~ 7

(1/7) > >>

Chikai:


5 - Pistola y espada
6 - Duelo en el Páramo
6 - Opening 1.5「Ignite」
7 - Recuerdos carmesíes

Buenos días, amores ~

¿Qué tal estáis? Por aquí seguimos de celebración hephephep. Hoy para desayunar, triple ración de SAO. e3e
Deciros que os van a molar mucho los capis (que Sinon es la ama) y vais a querer moar, pero no os preocupéis, que se están cociendo desde las entrañas del foro (?) para que salgan lo antes posible.
Una cosita sobre el pack: el op 1.5 es el mismo op solo que lleva una escena nueva con spoileraco del capi 5. No os recomiendo que lo abráis hasta llegados al capítulo 6  :yao:

Que los disfrutéis ~ ~  

Y bueno, pese a llevar solo 9 meses currando, (click to show/hide) que aún se la tengo guardada a Sego porque el mu' mamón cuando me tenía que decir si había pasado la prueba o no, me manda un MP que dice así: (click to show/hide)no me dio un soponcio de milagro. ¬¬ xDDD me alegro mucho de estar aquí por todo lo que me aportan los petardos estos día a día. Y aunque salen las cosas cuando salen, curran como nadie y eso me encanta de todos y cada uno de ellos. Gracias infinitas a todos por aguantarme everyday, y espero que sean muchos años más. Sus quiero. mL ;A;


HBD BACKBEARD!

Descargas

Sego:
LOL con mi mp. xDDDD

Aclarar que íbamos a sacar hasta el capi 9, pero los dos últimos se nos han atragantado, peor vaya, no creo que tardemos ya demasiado en ponernos al día con esta serie (espero). xDD

Hemos cambiado el estilo de Sinon. Cuando terminemos la serie y lancemos reshare, lo arreglaremos en los cuatro primeros capítulos.

Lina:
Siii ya era hora de SAOII  :2happy: :2happy:

Muchas gracias y a al espera de los demás episodios :adorar: :adorar:

PD: Osea que @Chikai es la culpable de que no salga HXH :roja:

Chikai:

--- Cita de: Lina en Septiembre 07, 2014, 10:40:24 am ---PD: Osea que @Chikai es la culpable de que no salga HXH :roja:

--- Fin de la cita ---

Aro premah xDDD

esdichi:
esto no para nunca, muchas gracias amigos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa