Anime - Finalizado > Sword Art Online

Sword Art Online Capítulo 1

<< < (2/4) > >>

Shybred:
Se agradece el reshare gente, aunque ya la vi en su día nunca viene mal para el futuro. Ah, y felicidades por estrenarte Weismann ^^

ThaReP:
Una cosa por asegurarme, los parches afectan del episodio 1 al 10 no?, el 6 se lo salta, imagino que ya tendré la versión buena ([90B9ECEC]), aunque entonces no sé porque figura en los parches el xdelta del 6 pero bueh xD

Parchea el 7 y después dice que no encuentra el archivo, imagino que será porque en su día le debí de hacer alguna modificación yo mismo.

Voy a bajar de nuevo los 10 primeros y ya está, que será mas rápido xDDD, pero pregunto por asegurarme que solo son esos.

Saludos.

Iniestakun:
Los parches deberían afectar a los capis 1-7, 12 y 22-24

Lo que pasa thar, es que pone file 1, 2 etc porque hay 10 archivos, pero no quiere decir que sean los 10 primeros. No sé si me explico bien (?)

Akai:
No es por nada, que en realidad, mejor para los leechers, oye, pero ¿no se debería respetar la política de licencias que tenéis en el fansub? Por ejemplo, Tokyo Ghoul, Psycho-Pass y la primera de SAO siguen ahí y llevan, en mayor o menor medida, a la venta bastante tiempo. Por no hablar de que hacer reshares de series ya licenciadas y a la venta no es algo que se hiciera antes, teniendo en cuenta vuestra política (a menos que la hayáis cambiado recientemente); de hecho, se solían retirar enlaces casi el mismo día que salían a la venta dichas obras, de ahí mi sorpresa de últimamente.

Lina:
Muchas gracias, por el reshare me pillo los parches  :adorar:

pd: cada fansub luego hace lo que le da la gana lo tengo visto y comprobado con las licencias  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa