Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676037 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #375 en: Mayo 26, 2011, 07:59:45 pm »
Aqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies:








ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #376 en: Mayo 26, 2011, 09:09:32 pm »
ThaRep, bonitos pelillos por ahí colgando xDDD
Es que no soy demasiado metrosexual que se diga, no me depilo nunca nada y si algún día lo hago desde luego no empezaré por ahí xD.

P.D.: Aunque a juzgar por esos pelacos no lo parezca no soy demasiado peludo, no se porque en esa zona si  :pensar: xD

No me pincho yo ahí o en la punta del pij* como algunos por el mundo ni loco.
Un poquito de historia de porque me lo hice.

La cosa es que hace años me quería hacer uno en la ceja, pero me acojonaba por si me pillaban un nervio y tal, así que intenté convencer a mi hermano, a la segunda o tercera vez que se lo dije me soltó de coña "Si, en el pezón, nos lo haremos en el pezón", repito, haciendo la coña; pero me puse pesado no, lo siguiente y durante 2 meses cada vez que lo veía se lo recordaba y al final cayó y nos lo hicimos los 2. (que por cierto mi hermano no se había hecho un piercing en la vida, ni siquiera en las orejas, se estrenó con ese)

Por cierto, me encantó una frase de mi hermano cuando fuímos a hacérnoslo y el Dependiente nos dijo que tenía algo de faena, que si nos pasábamos al cabo de un par de horas o mejor al día siguiente:
"Casi mejor hoy, porque como lo tenga que consultar con la almohada creo que se lo que me va a decir".

P.D.: Capsule, la avioneta vas de copiloto o la conduces?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #377 en: Mayo 26, 2011, 09:18:38 pm »
ThaRep, bonitos pelillos por ahí colgando xDDD
Es que no soy demasiado metrosexual que se diga, no me depilo nunca nada y si algún día lo hago desde luego no empezaré por ahí xD.

P.D.: Aunque a juzgar por esos pelacos no lo parezca no soy demasiado peludo, no se porque en esa zona si  :pensar: xD

Jajaja eres hombre de pelo en pecho xDD

Vaya CapSule, veo que también te mola la aviación, estás haciendo un cursillo de piloto privado o qué?


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #378 en: Mayo 26, 2011, 09:26:32 pm »
Aqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies:

(click to show/hide)

QUÉ CAB**NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!  :2happy:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #379 en: Mayo 26, 2011, 09:31:03 pm »
joder, yo había respondido y no sale mi mensaje  :pobrecito: me siento autista y algo deprimida  :muerto:

Bueno, yo le preguntaba a Capsule si sabia pilotar  :2happy: ahora entiendo por q decias lo d pasarme la ITV  :genio: bonicos ojos por cierto

Tharep, a mi no m parece q tengas mucho pelo. Yo antes kería hacerme tb un piercing en el pezón, pero no m kiero deformar la berza  :xD:

Pablin, yo tengo una conocida q lleva piercings en: labio inferior y superior, las dos cejas, el septum, el ombligo y los dos pezonacos, y cuando la pregunté si tenía tb en el chochezno va y m salta "no, porq lo veo absurdo"  :pensar:




GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #380 en: Mayo 26, 2011, 09:49:24 pm »
Una amiga quería hacerse un piercing...ahí y le dijeron que podían pasar 3 cosas:
1. Que aumentara la sensibilidad
2. Que se quedara igual
3. Perder sensibilidad

Y por miedo a perder sensibilidad dijo que ni de coña XD

ThaReP bonito piercing y pezón (no es tan grande, aunque claro, para un tío imagino que sí, yo me lo imaginaba más hinchado). ¿Eras tú el que dijo no sé qué de mi padre?
(click to show/hide)

CapSule....tienes los ojos claros....son preciosos *o* Me encantan en serio. Ojos claros, cachas, técnico informático, además su hobbie es la aviación....te deben caer las mujeres del cielo XDD

nebel es muy chulo el tatoo, yo creía que la araña sería más pequeña, no pero lo cierto es que queda muy guay ;)

No sé si encontraré una foto mía sola, reciente y natural (además natural natural porque nunca me maquillo) pero si la encuentro y eso la subo y así podréis comprobar que no parezco tan niña XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #381 en: Mayo 26, 2011, 10:35:53 pm »
joder, yo había respondido y no sale mi mensaje  :pobrecito: me siento autista y algo deprimida  :muerto:

Bueno, yo le preguntaba a Capsule si sabia pilotar  :2happy: ahora entiendo por q decias lo d pasarme la ITV  :genio: bonicos ojos por cierto

Tharep, a mi no m parece q tengas mucho pelo. Yo antes kería hacerme tb un piercing en el pezón, pero no m kiero deformar la berza  :xD:

Pablin, yo tengo una conocida q lleva piercings en: labio inferior y superior, las dos cejas, el septum, el ombligo y los dos pezonacos, y cuando la pregunté si tenía tb en el chochezno va y m salta "no, porq lo veo absurdo"  :pensar:
Vale, maldita mente pervertida... Leí labio inferior y superior y ya estaba alucinando en colores.
Por curiosidad, qué es el septum? Antes que buscarlo... mira q soy vago, la virgen.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #382 en: Mayo 26, 2011, 10:39:10 pm »
Como decía un gran genio de la medicina forense

VAYAMOS POR PARTES!!!!  (Jack el destripador)

Tharep: Copiloto. Pero se puede pilotar desde ambos lados de la avioneta.
Sego: Veo que entiendes bastante del tema jejejejejejee digamos que no necesito el cursillo. Tengo enchufe jejeje  como es un club de socios, pues todo queda en familia. Pero al finál me lo sacaré para ir de legal. Es que como en el aire no te para la guarcia civil pa pedire el carné o ver si llevas el cinturón puesto.... pues es mas sencillo hacer trampa jajajajaj
REY: Es que te mola? tio, si vieras q son cuatro chapas y un motor.... te acojonabas!!! jajajajaaj
nebelhexe: Pues pilotar es bastante sencillo, mas de lo que te imaginas. Es mas facil q conducir un coche, lo complicado es aterrizar jajajajaajajaj y gracias por el cumplido
Pikulina: Gracias por el cumplido y no, no es para tanto. Tengo mal caracter jajajajaj

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #383 en: Mayo 26, 2011, 10:42:27 pm »
Como decía un gran genio de la medicina forense

VAYAMOS POR PARTES!!!!  (Jack el destripador)


Sego: Veo que entiendes bastante del tema jejejejejejee digamos que no necesito el cursillo. Tengo enchufe jejeje  como es un club de socios, pues todo queda en familia. Pero al finál me lo sacaré para ir de legal. Es que como en el aire no te para la guarcia civil pa pedire el carné o ver si llevas el cinturón puesto.... pues es mas sencillo hacer trampa jajajajaj


Es que tengo un colega al que le dieron una "beca" y se estaba sacando el carnet de piloto privado (estaba haciendo las prácticas ya) y me ha explicado miles de veces cómo va eso de los carnets (que es un curro impresionante en realidad lo de las horas de vuelo y tal, y de la pasta ya mejor ni hablamos xD).
Pero ya veo que con tu enchufe vas bien xDD Como mínimo, cuando empieces a sacarte le cursillo para ser legal ya tendrás una práctica acojonante xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #384 en: Mayo 26, 2011, 10:53:49 pm »
Como decía un gran genio de la medicina forense

VAYAMOS POR PARTES!!!!  (Jack el destripador)


Sego: Veo que entiendes bastante del tema jejejejejejee digamos que no necesito el cursillo. Tengo enchufe jejeje  como es un club de socios, pues todo queda en familia. Pero al finál me lo sacaré para ir de legal. Es que como en el aire no te para la guarcia civil pa pedire el carné o ver si llevas el cinturón puesto.... pues es mas sencillo hacer trampa jajajajaj


Es que tengo un colega al que le dieron una "beca" y se estaba sacando el carnet de piloto privado (estaba haciendo las prácticas ya) y me ha explicado miles de veces cómo va eso de los carnets (que es un curro impresionante en realidad lo de las horas de vuelo y tal, y de la pasta ya mejor ni hablamos xD).
Pero ya veo que con tu enchufe vas bien xDD Como mínimo, cuando empieces a sacarte le cursillo para ser legal ya tendrás una práctica acojonante xD

Pueeeeeeees lo de la practica es como lo de conducir antes de sacarte el carnet.... mola, peeeero servir lo q se dice servir.....
 :hojas:
jajajajajajajajaj

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #385 en: Mayo 26, 2011, 11:04:53 pm »
Pablo: qué vago eres coño  :xD: pos el septum es eso q está en la nariz, en el medio, por debajo del hueso, q es donde le ponen el aro a les vaques. Tas enterao?? porq yo no mucho  :llorar:

Piku: gracias, neni!!! q ilusión q t guste mi araña, sobre todo porq m lo hice d un día pa otro, casi sin pensar... :S


GRACIAS WAKKA :)))))

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #386 en: Mayo 26, 2011, 11:13:15 pm »
nebelheche..... si el vello pubico la tapa, pues bien, pero si no.... algún dia te arrepentirás de haberla hecho ahi

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #387 en: Mayo 26, 2011, 11:25:34 pm »
...yo tengo una conocida q lleva piercings en: labio inferior y superior, las dos cejas, el septum, el ombligo y los dos pezonacos, y cuando la pregunté si tenía tb en el chochezno va y m salta "no, porq lo veo absurdo"  :pensar:
Yo también tengo un conocido que llevaba una barbaridad de piercings, entre los cuales está el llevar en los 2 pezones y también en las nariz, entre los 2 'güjeros xD; que por cierto, me dijo que duele mas ese que el del pezón xD.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #388 en: Mayo 27, 2011, 01:02:28 am »
Pablo: qué vago eres coño  :xD: pos el septum es eso q está en la nariz, en el medio, por debajo del hueso, q es donde le ponen el aro a les vaques. Tas enterao?? porq yo no mucho  :llorar:

Piku: gracias, neni!!! q ilusión q t guste mi araña, sobre todo porq m lo hice d un día pa otro, casi sin pensar... :S
Les vaques
Enterado... por cierto jeje

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #389 en: Mayo 27, 2011, 05:19:29 am »
Aqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies:

(click to show/hide)
Compartes afición con mi padre. xDDDD

Pero él, además de ligeros también va en paramotor, en el cual me ha dejado volar algunas veces (no muy alto, que se me va la olla y me mato, y sin el motor, sólo con el parapente). Creo que tengo alguna foto sin los pies en el suelo en casa de mis viejos, a ver si la encuentro. :3