Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #480 en: Junio 29, 2011, 10:15:02 pm »
Muy especial... eso es lo que me dice a mí mi madre, "hijo, no eres tonto, eres especial" xDD.

Ahmm, una diana xD, si lo de cuadro contemporáneo de plástico lo decía por trollear un poco xD

Y sí, ir de Sanji mola un huevo, la excusa perfecta para ir de traje sin ser día especial xDD

Feel like a Barney Stinson xDD

La verdad es que a mi me encanta ir de traje, que pena que solo me lo ponga en bodas y comuniones xD
« última modificación: Junio 29, 2011, 10:24:34 pm por IsaaX »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #481 en: Junio 29, 2011, 10:39:51 pm »
no se si me lo parece solo a mi, pero tienes cara de haberte fumado algo raro a parte del cigarrillo ese que llevas sego xDDD

yo al salon manga solo he ido 2 veces, y solo una vez disfrazado, no queria gastarme mucho dinero asi que elegi el disfraz mas facil, el de L de death note, solo tuve que comprarme la peluca en unos chinos xD y me salio mas barata porque en principio esa peluca tenia lucecitas de colores, pero estaba estropeada... total yo no queria luces xDDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #482 en: Junio 29, 2011, 11:26:21 pm »
WOW!! Sego Genial de Sanji  :xD: :xD:

Me ha gustado mucho

PD: no es que a Piku_chan la costara aceptarte es que las chicas nos tenemos que hacer de rogar que si no no preciais lo que teneis  :genio:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #483 en: Junio 29, 2011, 11:51:11 pm »
WOW!! Sego Genial de Sanji  :xD: :xD:

Me ha gustado mucho

PD: no es que a Piku_chan la costara aceptarte es que las chicas nos tenemos que hacer de rogar que si no no preciais lo que teneis  :genio:


Es genial tener una chica en el foro, Anhes me entiende, es adorable >.<

Anhes cuando tú hagas tu cosplay de Air Gear nos lo enseñarás?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #484 en: Junio 29, 2011, 11:57:02 pm »
Pues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD.

(click to show/hide)
Aquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante  :xD:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #485 en: Junio 30, 2011, 12:42:51 am »
Pues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD.

(click to show/hide)
Aquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante  :xD:

Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDD


WOW!! Sego Genial de Sanji  :xD: :xD:

Me ha gustado mucho

PD: no es que a Piku_chan la costara aceptarte es que las chicas nos tenemos que hacer de rogar que si no no preciais lo que teneis  :genio:


Es genial tener una chica en el foro, Anhes me entiende, es adorable >.<

Anhes cuando tú hagas tu cosplay de Air Gear nos lo enseñarás?

Piku, yo entiendo que las chicas sois así de graskfmasfkm malas, pero mi deber es trollearte xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #486 en: Junio 30, 2011, 12:50:02 am »
Pues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD.

(click to show/hide)
Aquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante  :xD:
Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDD

Es que mis botellones tienen cache xDDDDDDD

Na, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDD
« última modificación: Junio 30, 2011, 12:52:08 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #487 en: Junio 30, 2011, 01:00:49 am »
Pues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD.

(click to show/hide)
Aquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante  :xD:
Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDD

Es que mis botellones tienen cache xDDDDDDD

Na, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDD

Vaya clase Cali xDD

Ehh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xD
« última modificación: Junio 30, 2011, 01:07:29 am por IsaaX »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #488 en: Junio 30, 2011, 01:37:49 am »
(click to show/hide)
Nah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché.... :2happy:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #489 en: Junio 30, 2011, 01:56:32 am »
(click to show/hide)
Nah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché.... :2happy:

Pues los de al lado de tu casa no se, pero los del casco antiguo de toledo tienen que tener mucho caché, porque la última vez que fuimos a comprar que compramos atención 15 vasos de tubo de plástico y 2 bolsas de hielo nos sacaron 8,80€, ¡¡8,80!!!  Son los vasos más caros que he comprado en mi vida xD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #490 en: Junio 30, 2011, 08:58:30 am »
Segoo m has encantado, el cosplay muy currado :ok: a ver si para la semana del orgullo t animas y cuelgas una disfrazado d priscilla reina del desierto jajaja.

Besos

GRACIAS WAKKA :)))))

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #491 en: Junio 30, 2011, 09:09:00 am »
(click to show/hide)
Nah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché.... :2happy:

Pues los de al lado de tu casa no se, pero los del casco antiguo de toledo tienen que tener mucho caché, porque la última vez que fuimos a comprar que compramos atención 15 vasos de tubo de plástico y 2 bolsas de hielo nos sacaron 8,80€, ¡¡8,80!!!  Son los vasos más caros que he comprado en mi vida xD
lol, a mi los vasos me salen asi de caros y me los guardo ya para todos los dias xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #492 en: Junio 30, 2011, 10:07:31 am »
WOW!! Sego Genial de Sanji  :xD: :xD:

Me ha gustado mucho

PD: no es que a Piku_chan la costara aceptarte es que las chicas nos tenemos que hacer de rogar que si no no preciais lo que teneis  :genio:


Es genial tener una chica en el foro, Anhes me entiende, es adorable >.<

Anhes cuando tú hagas tu cosplay de Air Gear nos lo enseñarás?

Pues claro que os pondré las fotos pero es para el año que viene así que tened paciencia y vamos Bdj, una amiga suya, yo y un compañero de carrera el pobre siempre acaba arrastrado por mi a todo  :risarcastica:

Para que os hagais una idea no le gustan los videojuegos y me acompañó al Game Fest  :cafe: ahora le tengo dicho que va a hacer costplay el dice que no pero fico que se lo pone  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #493 en: Junio 30, 2011, 10:17:03 am »
Ehh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xD
Yo y mis amigos tuvimos una época que bebiamos con vasos de cristal en el botellón, ya que en el chino nos salían casi igual de baratos 1 vaso de cristal para cada uno que pillar un paquete de los de plástico xD.

Eso si, como se te rompiera la habías cagado porque no había mas... bueno si, que siempre hay alguno de plástico por ahí por el maletero en verdad.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #494 en: Junio 30, 2011, 11:09:37 am »
Yo lo que sé es que a la próxima compro los vasos yo aunque sea en el Makro y los echo en el coche de algún amigo, porque fue demasiado, como se aprovechan de nosotros los chinos xD, y más que ya ibamos semi-pedo algunos del vino de la cena y cuando estas así te da casi igual todo y solo pagas xD.

Y dejad de desviar el tema!! xD